Sorpresas

36 3 1
                                    

[*Ema*]

El auto aparca fuera de la casa, no espero que nadie me abra la puerta, la abro yo y salgo corriendo asía mi habitación. Jazmín y Robert me gritan por detrás pero yo los ignoro. Tan solo quiero estar sola

No sé qué me pasa. Las palabras de Patrick me queman por dentro, se retuercen y duelen. Qué diablos está sucediéndome. Llego a mi habitación y la cierro con cerrojo. De inmediato se escucha a Robert tocar la puerta

-¡Déjenme sola!.- Les grito y de inmediato sus toquidos cesan. Tiro mi mochila con rabia e impotencia. El dolor crece cada vez más y más, mediante recuerdo las palabras de Patrick, pero, ¿Porque reacciono así? ¿Porque me duele de esta manera?, no entiendo que pasa. Ya no es tan solo el dolor por la muerte de mis padres, es algo que escarbó más profundo y me perfora por dentro.

Me tumbo en mi cama y me quedo mirando el techo. Recuerdo lo que sucedió hoy en el instituto.

~Lorena insultando a Patrick. Eso realmente me enojo, no sé porque pero algo se quebró cuando dijo esas cosas horribles sobre Patrick.

~Luego Lorena iba a golpearme pero Patrick lo detuvo. Tenía una mirada muy siniestra en sus ojos, que podría decir que no era él. Realmente daba miedo ver su reacción.

~Luego Lorena golpea a Patrick. Por un instante me iba a echar encima de Lorena y golpearla pero mi sentido común salió a relucir y lo evito.

~Luego hablar con Patrick. Fue lo más duro de todo. ''Esos no son asuntos suyos señorita''. Al recordarlas siento de nuevo eso que me quema por dentro. Tiene razón no son asuntos míos pero igualmente me importa. De alguna manera no quiero que hablen mal de él, ni que lo agredan, ni que le hagan daño. No son asuntos míos, pero quiero conocer más de él, de su dolor. El me mintió sobre que sus padres habían muerto. Pero tan solo murió su madre, me hirió que no me contase la verdad

''Porque debería, eres solo una desconocida para el''

Tengo razón, no tengo derecho alguno en meterme en su vida. Cuando le vi hablando por el móvil me enoje mucho. No sé con quien estuvo hablando pero le llamo mi amor, nadie se llama mi amor así por así. Ahora en vez de dolor siento enojo, me molesta.

Me pongo de pie y busco mi mochila que tire, ahora que el dolor bajo un poco, pero sigue allí, recordé que tenía un emparedado de pavo y una botella de jugo de naranja. En realidad había pedido permiso para ir al baño, pero fui a la cafetería a comprarle algo a Patrick, como no había comido, pero luego lo vi de lo más feliz, hablando con no se quien tipa, y mi mente se nublo y el enojo recorrió mi cuerpo. Nunca reporte que me iba, así que posiblemente crean que estoy fugada y eso realmente en estos momentos no me importa, que crean lo que quieran. Saco el emparedado de pavo y la botella de jugo de naranja, abro la puerta de mi habitación. No hay nadie cerca así que las pongo fuera de la puerta y la vuelvo a cerrar. No quiero hablar con nadie, ni con mi hermano. Me duele la cabeza y me siento mal. Puede ser que muera por este dolor que siento. Espero que no sea así. Regreso a mi mochila y saco mi IPhone y los audífonos, los enchufo y me pongo a escuchar música. Me tiro en mi casa y cierro los ojos mientras imagino todo lo que la música dice, de repente la imagen de Patrick cuando por alguna razón me puse a llorar regresa a mi cabeza. Abro mis ojos con fuerza.

-Es un mayordomo, tan solo eso.- Repito para mi aunque no me escucho. Vuelvo a cerrar mis ojos, pero esta vez me quedo dormida bajo la estrepitosa música de One Ok Rock.

*********

La luz brillante del sol de la mañana entra por mi ventana. Abro los ojos con pereza, espera, luz de la mañana. Mis ojos se abren a tope y me pongo de pie rápidamente. Abro las puertas de cristal para salir al balcón y la brisa fresca de la mañana me golpea. Regreso a dentro y busco mi móvil para ver la hora. Lo encuentro. 10:00 am.

Enamorándome de mi mayordomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora