La luz se aclaró, haciendo que me encontrara a mí mismo en lo que gracias a mi madre conocía como la fortaleza de mi padre.
Aún estaba aturdido por haber llegado a mi universo. Qué recuerdos que una parte de mí se quedó atascada en mi universo, hizo mientras la parte que hice yo mismo en otro universo estaban pasando como destellos rápidos en mi mente. Recuerdos los cuales mi otra mitad hizo mientras yo estaba con los chicos.
Mi madre... convertida en un simio que antes era una figura de madera que yo tenía antes, que solía llamar: "Señor Simio".
Mi padre... convertido en un escarabajo que perdió la memoria y fue hechizado mientras trataba de darnos tiempo a mi madre y a mí para poder escapar de mi abuelo, el Rey Luna, que quería quitarme mis ojos para que me sea como él.
Ambos ahora estaban... muertos... y por primera vez desde que llegué al universo de Cynthia me sentía... solo.
A mí alrededor solo sentía que había destrucción.
Una pequeña lágrima salió de mi único ojo para deslizarse por mi mejilla y que caiga en la única cuerda que mi shamisen ahora tenía, dando un ligero sonido después de que la lágrima cayera en la cuerda.
Un sonido llamó mi atención y me giré para ver que la figura de papel de mi padre (al parecer también había vuelto a mi universo también) pero estaba muy arrugada.
Quité de mi regazo mi shamisen para levantarme y acercarme a la figura de papel de mi padre.
Esta logró señalar con su espada de papel una hoja. La tomé para darle vuelta y ver el dibujo.
El dibujo representaba mi pueblo con la última pieza de la armadura que mi otra mitad había estado buscando durante todo este tiempo, y la cual, era la campana que sonaba cada vez que iba a anochecer.
Me di cuenta de que habíamos ido al lugar equivocado.
Tomé la espada irrompible (ya tenía puesta el pecho impenetrable) y tome la cuerda del arco de mi padre para ponérmela como pulsera junto con el cabello que logré arrancarle a mi madre antes de ir al universo de Cynthia pero que mi madre convirtió en una pulsera para mí.
Nuevamente tomé mi dedal y utilice mi magia para tocar la única cuerda, rompiéndola en el proceso.
Lo que creó una gran ola expansiva que hizo que el aire desatará las banderas y las convirtiera en unas alas para poder llegar a mi aldea.
Al llegar a mi aldea y aterricé con seguridad vi que estaba completamente destrozado, quizás no como Virginia Beach pero si estaba terrible.
Me quité las alas viendo mi pueblo destruido. Algunas casas aún estaban en pie pero no estaban completas.
Me acerqué hacia donde estaba el casco que seguía en pie.
ESTÁS LEYENDO
Studios Laika el Multiverso
FanfictionCada quien ama una película, ya sea por su historia, personajes e incluso modo de animación ¿no es así? A tal grado que crees que es la mejor película de la historia. E incluso, en varias ocasiones, queremos vivir la historia en carne y hueso, pero...