⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅
Disfruta del capítulo ♡
⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅
ㅡㅡ ¿Qué te salve? No soy un médico, solo soy un abogado enfocado para los omegas que sufren abuso doméstico.
Jungkook iba a hablar cuando su teléfono sonó y era Rosalyn, no quería contestarle. Silencio el teléfono, sin embargo, otra llamada de ella lo alarmó y se apartó.
ㅡ Con permiso.
Jimin lo observó, conocía esos comportamientos; conocía un poco de los hábitos psicológicos de una persona rota.
Jungkook salió de la oficina con cierto temor contestó.
ㅡ ¿Rosalyn?
ㅡ Amor…ㅡ el alfa se sorprendió por la respuesta de su omega ㅡ quiero que vengas por mi cariño.
ㅡ ¿Estas bien?
ㅡ ¿Por qué no lo estaría alfa? Mis jefes quieren conocerte, además creo que me pase de copas en la reunión por lo que estoy muy caliente y quisiera hacerlo contigo amor.
ㅡ H-Hemos hablado de esoㅡ Jungkook sentía cierto miedo al tener relaciones con la omega, porque siempre era el mismo patrón.
ㅡ Perdóname cielo, prometo que cambiaré lo juro, además es hora de pensar en un cachorro.Jungkook le comenzaron a temblar las manos, tener un hijo con ella no era una opción, sus padres insistían pero nadie sabía lo que él vivía con esa omega.
ㅡ ¿Jungkookie?
ㅡ I-Iré por tí, debes descansar. Adiós.Colgó de inmediato, el omega abogado estaba escuchando la conversación, la voz de Alfa se parecían a como muchos omegas se ponían, pero aquí había más valor por querer salir, cuando uno vive violencia doméstica, la víctima queda en una jaula mental donde ya no sabe qué hacer para salir, le tiene miedo al agresor y hacer algo para toma mucho tiempo.
No iba a permitir que ese alfa que había tomado mucho valor para hacer algo muy importante para sí mismo, se viera en el desfortunio de seguir solo.
ㅡ D-Debo irme abogado, lamento quitarle de su valioso tiempoㅡ fue consciente de la dulce voz del alfa.
ㅡ Guardaré su número alfa Jeon, y guarde el mío. Llamame cuando sea, no importa la hora.
ㅡ ¿Está seguro abogado?
ㅡ Lo estoy. Me encargaré de salvarte, lo prometo.
Jungkook sintió por primera vez un rayo de esperanza en esa relación llena de tristeza y odio.
...
…
ㅡ ERES UN MALDITO ALFA QUE NO SIRVE PARA NADA, NO PUDISTE SER MÁS AMABLE CON MIS JEFES, ¿POR QUÉ DIJISTE QUE NO TENDRÍAMOS HIJOS PRONTO? ¡NI SIQUIERA PARA SER UN ALFA SIRVES! ¡MALDITO ALFA INSERVIBLE!
Jungkook en vez le pedía a la Luna que le diera paciencia, su omega estaba en el asiento trasero haciendo berrinches, ella quería seguir en esa reunión donde la jefatura de ella le había preguntado "amablemente" para cuando tendrían hijos, ya que esa empresa tenía una regla muy importante ahora alfas y omegas.
“Debían tener una familia, hijos incluidos”.
Ella siempre dijo que estaba en tratamiento, que su alfa el "inservible" tenía un problema para engendrar. Sin embargo, la hizo quedar como mentirosa, ya que él había dicho sin pensar que tendría problemas “es que aún no nos sentimos listos, así que ella no quiere”.
Una vez se subió al carro, ella empezó a hacer rabietas, gritos y tirarle cosas mientras Jungkook conducía.
ㅡ ¡NO SIRVES PARA SER UN ALFA! OJALÁ TE MUERAS, NO SIRVES, INÚTIL, FRACASADO. Y NI SE TE OCURRA ESCAPAR MALDITO ME VAS A DEJAR EN CINTA HOY SINO TE CORTARÉ EL PENE, ALFA INÚTIL.
Yo sé, es detestable Rosalyn, pero bueno... Tenemos que conocer un poco esta trágica relación.
Gracias por leer.Meli_Gonz96.
ESTÁS LEYENDO
⚖️⃟ଘSálvame || KookMin
Fanfiction¿Quién dijo que todos los omegas son buenos? ¿Quién dijo que los alfas no pueden defenderse? ¿Quién dijo que un alfa no puede ser maltratado por un omega? "Sálvame de este sufrimiento, por favor". ⚖️ Abogados/omegaverse. ⚖️ Soft/Romance/Contenido M...