⚖️[OO2]

4.1K 596 92
                                    

─────────ღ 🌺 ღ─────────

Capítulo dedicado para:

Espero te guste.

─────────ღ 🌺 ღ─────────

Para Jungkook hablar del tema que sufre en su hogar era tan difícil y complicado, saber que tenía un amigo como Taehyung que podría escucharlo y aconsejarle le hacía sentir un poco más "normal".

No sabía con exactitud todo lo que sufría el alfa Jungkook, pero tras llegar con una herida en el labio y su rostro llorosos esa madrugada hace dos años por una discusión con la omega del alfa supo que las cosas no iban bien.

El miedo de hablar y que nadie te pueda ayudar, también asumiendo el qué dirán, ¿quienes le creerán? Se supone que es un alfa y debe defenderse.

A su madre nunca le dijo que la razón del porque no tenía hijos era porque no quería que sufrieran con una madre como su omega Rosalyn; ella le pedía su marca pero Jungkook se negaba, varias eso le molestaba del alfa.

Cuando el alfa estaba en su trabajo, Rosalyn aparecía y se burlaba descaradamente del alfa, para su mala suerte su departamento estaba lleno de omegas que disfrutaban que le hicieran la vida imposible al alfa, por cierto rencor a los alfas. ¿Qué culpa tenía Jungkook?

Él solo aguantaba, los abogados alfas le decían “compórtate como un alfa y no me hagas perder el tiempo”. Él no quería lastimar a la omega y no tenía el valor para hacerlo. Pero la omega pasaba sobre él y lo lastimaba tanto física como moralmente.

¿Cómo salir de una toxicidad así, si nadie le quería ayudar?

Jungkook estaba agradecido con Taehyung por recomendarle un abogado que lleve el caso, aunque tenía ciertos inconvenientes.

El abogado solo trabajaba con omegas.

ㅡ Buenas tardes, soy Park Jimin. Abogado y omega.

ㅡ M-Mucho gustoㅡ el alfa había ido hasta el bufet, era muy limpio y cálido.

ㅡ ¿En qué puedo ayudarte?

ㅡ Ehm… ㅡ movió sus dedos nervioso ㅡ yo…

ㅡ Anda dime.

ㅡ N-Necesito que alguien me salve.

He vuelto vampíritos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He vuelto vampíritos... ¿Qué les parece? Jeje espero que les haya gustado.

Los amooo.
Meli_Gonz96.

⚖️⃟ଘSálvame || KookMin  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora