Volver a ver a quien tanto daño ha provocado nunca ha sido una tarea fácil.
Rosalyn por más que intentó engatusar a su propio abogado para que la defenderá a capa y espada no funcionó.
ㅡ ¿Cómo te sientes? ㅡ preguntó Jimin mientras tomaba del brazo al alfa.
La omega lo veía mal, con aquel traje anaranjado sin derecho a su libertad.
ㅡ Un poco ansioso, ha pasado un año y medio desde que no la veía, jamás pensé que podría estar en el Tribunal.
ㅡ Ahora le daremos fin a esto Kookie he presentado toda la evidencia al juez.
Jungkook con su otra mano libre la llevó hacia la de Jimin, necesitaba sentir el apoyo que el omega le daba.
ㅡ Confio en ti Jimin.
ㅡ No hay nada que temer.
El juicio inició, ya los abogados sabían la decisión del juez, tras argumentar cómo se dio violencia física, psicológica, sexual y hasta económica hacia el alfa Jeon Jungkook, el omega no dejaba de tomar su mano para brindarle la fuerza necesaria.
Al presentar cada parte de la evidencia y hacer que Rosalyn hablará por última vez.
ㅡ Mi abogado me dijo “no seas tonta y habla con la verdad” no se si eso vaya a ayudarme, si lo hice, quería todo de Jungkook. Ese alfa inútil con quién me casaron, quizás debí no ser tan interesada y no dejarme guiar por dinero, pero era fácil soy hermosa y encantadora, mayor que mi alfa, era fácil manipularlo a mi antojo, si tengo un problema de irá que arruinó pero ya lo venía arruinando ¿no? En fin, aceptó esto, está bien, es mi culpa.
No había una pizca de arrepentimiento o disculpa en sus palabras, más parecía que le daba gracia.
ㅡ ¿Te arrepientes omega Rosalyn?
ㅡ No, no lo hago. Eso me demuestra que los alfas pueden ser idiotas e inútil en algunos casos. Jeon ame tener todo tu dinero, me encantó hacerte de menos y yo se por más que quieras tener otro omega, mi presencia jamás la olvidarás.
Jimin apretó la mano de Jungkook, el alfa debía relajarse.
ㅡ Se lo regalo omega Park, espero que nunca olvide quien fue omega que lo hizo sentir como el inútil que es.
ㅡ ¡SILENCIO! Ya llevesela, personas amantes del odio son problemáticas, jamás saldrás de prisión, no tendrás derecho a una fianza, ni a visitas, te pudriras en la cárcel. ¡Caso cerrado! ㅡ golpeo con el martillo.
Y Jimin abrazo a Jungkook fuertemente.
ㅡ Todo está bien alfa, todo está bien ahora.
ㅡ Gracias Jiminieㅡ Jungkook lloraba de la felicidad. Todo gracias a ese hermoso omega.
Un capítulo más y esto termina vampiritos, muchas gracias por leer.
Los amooo.
Meli_Gonz96.
ESTÁS LEYENDO
⚖️⃟ଘSálvame || KookMin
Fanfiction¿Quién dijo que todos los omegas son buenos? ¿Quién dijo que los alfas no pueden defenderse? ¿Quién dijo que un alfa no puede ser maltratado por un omega? "Sálvame de este sufrimiento, por favor". ⚖️ Abogados/omegaverse. ⚖️ Soft/Romance/Contenido M...