Park Jimin aquel omega quien siempre veló por otros omegas conoció el dolor de un alfa quien había sido dominado y violentado.
Ese dulce alfa ahora pintaba un cuadro en la sala de estar mientras se relajaba y distraía, Jimin cada vez que lo observaba su corazón se tranquilizaba.
Había conseguido obtener una orden de contacto donde Jungkook y Rosalyn no iban a comunicarse, así como tampoco estar cerca, textear, nada.
El juez lastimosamente no le daba muchas opciones a Jimin ya que era la primera demanda hacia la omega y tomando que la omega era casi una actriz casi compró a todos con su mala actuación pero sí se comprobó la irá que poseía, tenía que ir a servicio de ayuda y educación sobre la violencia doméstica y aprender a controlar la irá.
Jimin seguiría trabajando en el caso hasta asegurarse que esa omega fuera a parar a la cárcel y dejará de atormentar a Jungkookie.
ㅡ He terminado Mimi.
Jimin dejó todo lo que hacía para acercarse al alfa, sonrió enternecido era un bello paisaje.
ㅡ Esta hermoso.
ㅡ ¿Tu crees? El profesor dijo que debo concentrarme y dejar de pensar en lo que me atormenta.
Jimin puso sus brazos por encima de sus hombros y puso su mentón en la cabeza del alfa.
ㅡ Me parece hermoso pero si tu instructor menciona eso entonces debes hacerlo.
ㅡ Mi psicólogo me preguntó si confiaba en alguien a ciegas.
ㅡ Han pasado algunos meses desde que iniciaste a ir.
ㅡ Se que no es fácil terminar un caso.
ㅡ No puedo creer que solo le diera seis meses de cárcel pero con que no se acerque a tí, y si se acerca yo la golpeare.
ㅡ Mimi… ¿sabes que le dije?
ㅡ No, que le dijiste.
Jimin se levantó de su posición y le quitó la paleta de madera donde iban los colores de los acrílicos.
ㅡ Tengo un omega abogado que me dio la mano cuando más la necesite.
ㅡ ¿Te preguntó si somos algo?
ㅡ Le dije la verdad, cliente y abogado, no puedo mentirle.
ㅡ Debes sanar tu corazón y yo me voy a asegurar que le den más años a esa omega sin escrúpulos, no entiendo como le creyeron, además eso de llevar multimedia falsa, estoy haciendo que un amigo la revise y lo presentaremos.
Jungkook lo jaló para ponerlo en su regazo.
ㅡ Lo sé Minnie, se que haces mucho por mi, solo déjame decirte que te quiero.
ㅡ También te quiero Jungkookie.
Quizás no esperaban actualización por aquí pero he tenido la inspiración para seguir esta historia y buscarle un final.
Gracias infinitamente por el apoyo, esta historia siempre la pensé para que fuera corta tanto en cantidad de palabras como de capítulos.
Espero que estos últimos capítulos les guste. Gracias, los amo.
Meli_Gonz96.
ESTÁS LEYENDO
⚖️⃟ଘSálvame || KookMin
Fanfiction¿Quién dijo que todos los omegas son buenos? ¿Quién dijo que los alfas no pueden defenderse? ¿Quién dijo que un alfa no puede ser maltratado por un omega? "Sálvame de este sufrimiento, por favor". ⚖️ Abogados/omegaverse. ⚖️ Soft/Romance/Contenido M...