Hyunjin es simplemente hermoso, no solo de forma física; su personalidad es cómo una dulce brisa de verano que por el contraste entre el intenso calor y el frío que se produce gracias al aire, te genera frescor, por eso yo Minho, estoy enamorado de mi mejor amigo, Hyunjin.
Nos conocimos en primaria, en el año 2011, yo era un chico solitario, que no era de gran importancia para alguien, tenía 5 años, hyunjin 4 y a mi mamá no le importaba nada más que su trabajo, y mi padre nos abandonó desde el día en que se enteró de que mi madre estaba embarazada, por lo general ella siempre me dejaba con mi niñera porque no tenía suficiente tiempo como para cuidarme, ahí fue cuando conocí a hyunjin, su madre estaba en el hospital por apendicitis estaba recuperándose, entonces mientras su padre trabajaba se quedaba conmigo y kelly, una extranjera que cuidaba niños para abastecerse.
Hyunjin y yo conectamos realmente rápido, éramos niños con gustos tan simples como infantiles, poco extravagantes y muy ficticios.
Así que sí, conocí al chico que más amo sólo por dinosaurios y súper heroes.
Crecimos juntos y estuvimos siempre para el uno y el otro, estuve la primera vez que besó a una chica, la primera vez en la que probó y se enamoró del 𝙘𝙖𝙛é y realmente conocemos todo de nosotros bueno, casí porque hyunjin es tan despistado que no se da cuenta de que no me gusta el café.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏғғᴇ[ʜʏᴜɴʜᴏ]
RomanceMinho odia el café, pero cómo al chico que le gusta (que es su mejor amigo) le encanta, finge que lo ama.