-kalopsia-

72 8 0
                                    

-Recuerdas la exposición de química?-Dijo Hyunjin haciendo que Minho dejara de disociar
-Ah? Ah sí- Sonrió Minho mirando a Hyunjin Plácido de estar reconciliado denuevo con su amigo
-Ya es hora de ir planeandola, prometiste que íbamos a estar juntos-dijo hyunjin de una manera algo mandona.
-Y tú prometiste no ir a fiestas en dos semanas Hyun-Dijo Minho alzando sus cejas burlonamente
-Vamos Hyung, piénsalo debemos aprovechar el tiempo para estar juntos ahora que nos reconciliamos
-Buen punto, pero te conozco Hyunjin solo te haces conmigo porque sabes perfectamente que tu aportas muy bién en la estética y yo soy demasiado bueno investigando lo que hace que seamos el equipo perfecto.
-Exacto, y por eso deberíamos hacer la exposición juntos-Hyunjin chasqueó su boca mientras subía y bajaba sus cejas mostrando su confianza
-Bién, sabes que mi madre nunca está en casa, puedes venir esta tarde si quieres para ir investigando y esas cosas
-Perfecto min, ahí estaré.

Después de clases Hyunjin estaba al frente de la casa de Minho y tocó la puerta, al oír esto Minho abrió la puerta emocionado, él ya estaba esperando a su amigo hace horas, finalmente abrió la puerta pero no vió lo que esperaba, al frente de él se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de clases Hyunjin estaba al frente de la casa de Minho y tocó la puerta, al oír esto Minho abrió la puerta emocionado, él ya estaba esperando a su amigo hace horas, finalmente abrió la puerta pero no vió lo que esperaba, al frente de él se encontraba Hyunjin llorando desesperado.

-Puedo pasar?-Dijo Hyunjin intentando calmarse.
-Mierda Hyun claro, pasa-Dijo Minho expectante dándole espacio a Hyunjin para pasar para después cerrar la puerta.
-Qué pas-Hyunjin no dejó qué Minho terminara de hablar y lo abrazó mientras lloraba desesperadamente en el hombro de su amigo haciendo que el corazón de Minho fuera aplastado completamente después de ver lo destruido que estaba, nunca lo había visto así.
-Calma Hyun, todo estará bién, sabes que estoy para tí, puedes desahogarte todo lo que quieras conmigo-las palabras de Minho lograron tranquilizar después de un tiempo a Hyunjin
-Ven, siéntate y cuéntale a tu mejor amigo qué pasó, sí?
Hyunjin se sentó frente a Minho cruzando sus piernas
-Discutí con mi padre.
-Qué, por qué?-Dijo Minho preocupado
-Recuerdas qué en el período en qué nos conocimos a mi madre le dió apendicitis gracias a qué un tumor bloqueó su apéndice, y tuvieron que operarla porque empeoró tanto que le dió peritonitis?
-No mucho, estábamos muy pequeños.
-Da igual, cuestión de que apareció otro tumor esta vez en el estómago a mi madre.
Minho se quedó en shock realmente no sabía que decir.
-Mierda, lo lamento mucho Jin
-Tranquilo, no estaba totalmente llorando por eso, el tumor fué encontrado a tiempo así que mi madre hará quimioterapia, solo que me enojó mi padre, es tan... Insensible... Ni siquiera vino cuando le llamé, así que le reclamé que era un mal esposo por no preocuparse al menos poco y le dije que solo le importaba su trabajo entonces se enojó conmigo...no quiero volver a casa Min...
-Tranquilo Jinnie, prácticamente mi madre nunca está así que de seguro dejará que te quedes algunas noches,
¿Qué te parece? -Minho le dió una sonrisa reenconfortante a Hyunjin.
-Harías eso por mí?-Dijo hyunjin emocionado.
-Bajaría las estrellas solo por tí.

ᴄᴏғғᴇ[ʜʏᴜɴʜᴏ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora