Hyunjin por lo general vá a muchas fiestas y quiere que su mejor amigo lo acompañe, así que por lo general aún así sepa que a minho no le gustan lo invita y esa no iba a ser la excepción hoy.
-Hyunjin gritó el nombre de Minho llamandolo, estando al lado de su moto que recién sus padres le habían comprado, y no era nada fuera de lo común, ya que sus padres siempre le compraban cosas caras para compensar la falta de amor que le daban por culpa del trabajo.
-¿Irás a la fiesta de mañana?-preguntó Hyunjin con unos ojos esperanzados, Minho por lo general no lo acompañaba, el odiaba las fiestas.
-¿No te conformas con un café? Ya con eso me quitas un poco del tiempo que utilizo para mis tareas, te imaginas con una fiesta?, no mañana no puedo Hyunjin.
-Por Dios Minho, sé que te encanta tomar café conmigo, además que ayer me dijiste que ya habías hecho todas las tareas de la semana, no seas aguafiestas amiguito, no te haría ningún daño. -dijo Hyunjin mirando a Minho intentando convencerlo.
-Dios no me mires así, está bien hyunjin, pero no irás a fiestas por dos semanas
-¿Qué?, es mucho, una semana
-tres-dijo Minho de manera seca
-Bien, dos está bien, pero te vas a hacer conmigo en química para la exposición.
-trato, nos vemos mañana
-Adiós, nos vemos mañana, me voy a mi casa.
-Buen viaje.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏғғᴇ[ʜʏᴜɴʜᴏ]
RomanceMinho odia el café, pero cómo al chico que le gusta (que es su mejor amigo) le encanta, finge que lo ama.