INTRO

20 4 4
                                    

"¿Por qué?"

- ANNE

Y la noche a tomado lugar, la lluvia se estampa fuertemente sobre la ventana y simplemente no sé por qué todo esto, me recuerda a ti.

Tal vez porque aquellas noches de lluvia en la que nos sentábamos en el sofá de la casa de mis padres y leíamos mi libro favorito, tal vez por aquellos bailes en la lluvia cuando olvidamos el paraguas, tal vez por aquella noche donde corrí por la lluvia y mi corazón se destrozó o tal vez solo te quise recordar.

La voz de aquel ser de luz me hizo dejar mis pensamientos sobre ti. Mi querida hermana tan joven y tan llena de vida una casi mini versión de mí solo que con metas de vida muy diferentes. Ella una joven muy soñadora, el ritmo de la música su guía y yo una mujer adulta que anhela encontrar a su hilo rojo.

- La clase de baile de hoy fue lo mejor, ojitos de dragón estuvo ahí - comenzó una charla mientras toma lugar en la silla de mi escritorio - Miriam su hermana no es muy buena bailarina, pero me encanta ver cómo le da ánimos para que no se rinda, tú y el son los hermanos mayores más increíbles de toda la vida - en sus ojos el brillo de felicidad era tan intenso, algo que me daba tanto miedo, porque no quería que algún día se fuera.

- Así que ojitos de dragón- le basile1, ella solo rodo los ojos una costumbre que odio de ese pequeño ser de luz, ella rio no sabía por qué, pero sabía cuál era la pregunta que se aproximaba.

- Ya que estamos en estos temas, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que todo eso se acabó? - no había la necesidad de darle un nombre para poder entender lo que ella quería decirme, el único que no lo sabía era mi padre ya que para él solo fue una ruptura de lo más normal, aunque aquella ruptura había sino todo menos eso, normal.

- Cuatro años querida hermana, cuatro largos años han pasado. - su semblante paso de una sonrisa de lado, a una seria llena de rabia.

Si algo nunca permitiríamos en una relación es aquello que aunque me destrozo hasta la misma alma, era lo mejor decisión de mi vida, porque me podría permitir un corazón roto por años, pero jamás una vida con ese estúpido circulo vicioso que se justificaba en el nombre del amor, porque lo último que podría ser era amor.

- Y como te has sentido últimamente, sé que han pasado ya un tiempo, pero jamás volvimos a hablar de ello, dime - hizo una pequeña pausa, no sabía si decirlo, creí que no lo diría, pero antes de yo poder decir algo, prosiguió - ¿aún lo extrañas? - tal vez podría a ver empezado a cambiar mi forma de vivir los últimos cinco meses, pero a la única persona que no podía engañar aparte de mí, era a ella teníamos un vínculo de hermanas que hacía que nos entendiéramos sin siquiera pronunciar palabra alguna.

- Como los primeros meses ya no, a veces suelo tener algunos vagos recuerdos, pero solo eso, creo que ya he empezado a sanar - una bonita sonrisa se le dibujo en su rostro, se levantó y se aproximó a donde me encontraba y apenas estuvo cerca me envolvió en un abrazo que no creí necesitar, pero, que claramente si necesitaba. No tuve que pronunciar unas gracias porque ella ya lo sabía.

- Y dime ¿por qué el dolió tanto y los otros no? - esta pregunta si no la veía venir a lo cual suspire, pero, excelente pregunta, ¿por qué el dolió tanto y el resto no? Tal vez porque era la primera vez que me enamoraba y no sabía cómo guiar a mi corazón o tal vez porque él siempre fue mi primer amor y nunca lo supe hasta estos momentos.

Es una pregunta que dispara miles de recuerdos haciendo que la habitación se quedara en total silencio, no tenía una respuesta precisa para su pregunta, pero, mientras en mi mente pasaban miles de recuerdos, que al cruzar nuestras miradas hiciera que algo en mi mente haga clic, y me diera la respuesta, a aquella pregunta que jamás en cinco años me auto pregunté, ¿Por qué? ¿Por qué el dolió tanto? ¿Qué hacía que el fuera tan diferente de mis otras pajeras? y porque cuatro años después en una noche lluviosa, obtuve la respuesta Era claro que estuve enamorada de él, pero que hizo que estuviera tan enamorada de él.

Solo había una respuesta a esta pregunta y cuatro años después la descubrí. Cuatro benditos años, que jodido todo esto.

SIEMPRE FUISTE Y SERÁS TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora