A Mineta no le interesaba nada si el viejo que lo acompaña muere o no, él es el que le ha metido en este lío, ahora estaban en mitad de un nido de zombies, todo por su culpa, por suerte estamos escondidos en unos escombros, entre esos zombies el pelimorado pudo ver una silueta que le llamó la atención, una cabellera verde se asomaba en mitad del grupo de muertos vivientes, eso hizo que suspire, la única explicación es que murió mordido, su compañero enloqueció, y pensar que antes era el chico más puro que él había visto.
Gran Torino- (susurrando) oye Mijeta, ¿Por qué estamos aquí?-
Al pelimorado le daban ganas de morirse, ¿Cómo ha podido sobrevivir tanto tiempo?
Mineta- (susurrando) lo primero has dicho mal mi apellido y lo segundo ha sido idea tuya ya que pensabas que ir a un centro comercial sería buena idea, y ahora tenemos que huir sin llevar detrás a toda la horda-
El anciano solo suspiró por bastante frustración y salió del escondite donde estaban,cosa que alertó al otro.
Gran Torino- ¡Agárrate a mí!-
(Narra Mineta)
El grito llamó la atención de todos esos muertos y el pelimorado hizo eso mismo y con el Quirk del anciano, el cual era una especie de Jet en la planta de sus pies, nos desplazamos a una gran velocidad, ahora agradezco ser bajito y ligero ya que no podría haber escapado si pesará más.
Al final logramos salir ilesos pero esto es el colmo de los colmos, cada vez que intentando conseguir comida acabamos en mitad de hordas de zombies y todo por las fugaces pérdidas de memoria del viejo.
Gran Torino- ya deberíamos estar a salvo, por suerte no había ningún muerto gigante, ¿Que pasa Miketa?-
Aprovechando que estamos en mitad del pueblo costero desierto, ya que no nos hemos alejado demasiado de allí, me desahogué.
Mineta- ¡Es Mineta! Estoy arto de que me sigas poniendo en peligro, a sido mala idea ir contigo desde un inicio, ¡Ahora déjame solo!-
Esos gritos resonaron en todo el lugar, el anciano solo me miró mientras daba la vuelta.
Gran Torino- está bien me iría y te dejaría morir porque eres bastante débil, pero que sepas que lo quieras o no somos la única compañía del otro, cada vez hay menos supervivientes, ¿De verdad crees que te podrás encontrar con alguien mas hábil que yo y que tenga buenas intenciones? Piensa esto con detenimiento-
Ese despliegue de sabiduría me impresionó mucho, tanto que me quedé sin palabras.
Gran Torino- y ahora deberíamos irnos, esa horda habrá escuchado tus gritos por lo que se acercarán más a este pueblo, vámonos-
Al final decidí seguir con él ya que sus palabras eran ciertas, no duraría más días solo, no quiero volver a haber amigos imaginarios ni comer cucarachas en un apartamento vacío como hacía antes de que apareciese.
Nuestro plan ahora es salir de Japón y llegar a alguna isla desierta en la zona de Indonesia, al Sur, pero para eso necesitaríamos un barco con las suficiente provisiones, por eso sugerí ir a laguna isla de Okinawa, pero Gran Torino descartó la idea, no sabemos cómo estarán las cosas en las islas pobladas, solo tratar de imaginar a las personas que estaban en Hawaii me hace darme escalofríos, porque lo más seguro es que esta epidemia Zombie no sea única de Japón, o eso creo, por eso Gran Torino quiere ir a las islas de Indonesia, hay algunas que no se visitan y apenas vivirían algunos nativos.
Pero antes de poder ir al puerto en busca de barcos y a lanchas en busca de comida en lata que seguramente seguirá siendo comestible, una voz que me dio escalofríos alcanzó nuestros oídos, gritaba por ayuda, era la voz de Midorilla, imposible, si lo vi entre la horda de antes, ¿O acaso no era él? Parece que Gran Torino también se estremeció ante esa voz.
ESTÁS LEYENDO
El virus de la muerte
Fanfic¿Habéis oído hablar de la peste negra? ¿De la gripe española? ¿Ébola? ¿Sida? todas esas enfermedades que al final pudimos aguantar y seguir adelante, con vacunas o que simplemente ya prácticamente no hay más de esa enfermedad, pero, este nuevo viru...