Como empezó la catástrofe

2.7K 173 61
                                    

En esa hoguera de la grabación, después de varios temas de conversación y alguna que otra discusión, algunos empezaron a dormir mientras otros hacían guardia, ahora les tocaba a Izuku y Toga, el siguiente turno sería de Aizawa y Mineta y el último de Mina y Todoroki.

Izuku- tenemos que estar atentos a cualquier movimiento-
Toga- ya lo se, (se sienta) sabes Izuku, yo sigo estando enamorada de ti-
Izuku-(algo avergonzado) ya me lo dijiste miles de veces, pero ahora estoy saliendo con Mina-
Toga-(haciendo un puchero) pero no es justo, era mi oportunidad y ella que no estaba en mis planes aparece, ya sabes que si llega a pasar algo, eres mío-
Izuku- ese fue el trato al que llegamos para que vinieses con nosotros sin beber su sangre, ya lo se-
Toga- y es un gran esfuerzo-

Después de un silencio algo incómodo la rubia volvió a hablar.

Toga- ¿Izuku como pasó el inicio del apocalipsis contigo?-
Izuku- bueno, por dónde empiezo, paso de la nada....

(Flashback de hace 9 meses)

Podemos ver a un peliverde en el tren dirección hacia la UA, mientras veía en su celular las hazañas más importantes de héroes de la semana, llegó también la noticia de que el virus 32G, se le había llamado así, cada vez se expandía más, pero según el gobierno y el consejo de salud, no había de que preocuparse, que todo estaba controlado.

Del virus no sabía con exactitud lo que hacía, se sabía que era mortal y rápido, pero no más, ni siquiera su forma de contagio, ya que los familiares de los infectados que sabían, no decían nada, de hecho no se sabía nada.

El peliverde dejo su móvil al notar que el tren había llegado a su parada, y fue caminando hacia la UA el tramo que quedaba.

Nada más entrar a clases se encontró con todos sus compañeros hablando animadamente, excepto Todoroki el cual estaba tan serio e inexpresivo como siempre y Bakugo el cual siempre estaba enfadado, Izuku estaba hablando con sus mejores amigos, Uraraka e Iida, hasta que llegó su profesor Shota Aizawa, el cual de manera cansada empezó a dar clases.

Pero unas horas después, alguien llamo a Aizawa, lo cual era raro, le siempre dejaba su celular y nunca contestaba a las llamadas en medio de una clase, se pudo suponer que sería una llamada importante, después de colgar, el profesor se puso mucho más serio de lo normal.

Aizawa- al parecer se acaban de cancelar las clases en todos los colegios e institutos, y parece que la universidad de la UA no será tampoco la excepción-
Iida-¿Por qué se han cancelado Aizawa sensei?-
Aizawa- al parecer acaban de aprobar un estado de alarma debido al virus 32G, tenéis que volver a vuestros hogares, los héroes y policías nos ocuparemos de otras cosas-

Los alumnos no entendían a que se refería su profesor con "otras cosas" pero ellos, junto a todas las clases empezaron a ir hacia la entrada, pero la puerta no se habría.

Kirishima-¿Quieren que nos vallamos pero lo abren la puerta principal?-
Kaminari- chicos, ¿No se está acercando un grupo de gente hacia aquí?-
Iida- seguramente será la prensa-

En ese momento todos los profesores incluido All Might y Nezu aparecieron.

Nezu-¡Apartaos de la puerta!-
All Might- ¡Ahora!-

Alumno random-¿Por qué?-

De repente se vio que ese supuesto grupo de personas tenía toda la piel dañada, se movían cojeando y olían a muerto, solo podía significar una cosa.

Toru-¡Zombies!-
Alumno random-¿Qué dices? Solo será una presentación pública para promocionar una película-
Midnight- ¡No es eso! Apartaos-

De repente esos zombies empezaron a golpear la puerta y los muros, mientras se veía gente de la calle pidiendo ayuda, corriendo de un lado para otro, solo para ser mordidos.

El virus de la muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora