𐙚๋ █ oso gigante
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
── Bauti.
── Eu.
── Bautii.
── ¡ Bautista ! ── Se escuchó el grito de Tali, logrando que el rubio vuelva a la realidad. Una realidad en donde todos, incluso Luz, lo estaban mirando.
── ¿ Qué pasa ?
── ¿ Qué te pasa a ti ? ── Preguntó el mexicano. ── Hace rato te estamos hablando.
── Lo que pasa es que hoy va a salir con Mi - Suk. ── Habló Titán, a la vez le ponía mermelada a su tostada.
── ¿ Mi - Suk ?
La linda chica que hace poco llegó, junto a su familia, al barrio. Ni bien cruzaron miradas, se puede decir que el de ojos celestes cayó rendido, cautivado por ella.
── ¿ Mi - Suk no es la del 4to C ?
── Si, la misma. ── Volvió a hablar Cristian, confirmando la pregunta de Camila.
── ... ¿ En serio vas a salir con ella ? ── Por primera vez en todo lo que llevan de conversación, Luisana habló.
── Sí, y ahora me tendría que estar yendo. ── Respondió, para luego pararse del asiento y correr fuera de la cocina.
── ¿¡ No vas a terminar de ... !? Se fue. ── Luz no pudo terminar la pregunta, porque él ya no estaba ahí. Incluso ya se podían escuchar las escaleras sonar, a la vez que iba subiendo.
── ¿ Por qué no me dijiste que Bautista iba a salir con Mi - Suk ? ── Le reclamó la rubia a su mellizo.
── Bueno Lu ... se me olvidó. Agus, ¿ me pasas otra tostada?