𐙚๋ █ es mi novia
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Pablo, el hijo menor del intendente Sergio Bustamante, se encontraba en un parque algo alejado de la localidad de su casa. Últimamente, cuando no estaba en el colegio, le gustaba pasar el rato solo y con su guitarra, se sentía en paz.
── Say it ain't so. ── Se escuchó a las espaldas del muchacho, logrando que rápidamente gire la cabeza hacia esa dirección, y así ver a la dueña de esa suave voz.
Al hacerlo, vio a una chica de estatura media, apoyada en el árbol, el árbol en el cual él se encontraba recargando su espalda.── ... Sí.
── Es una canción muy buena. ── Dijo la desconocida chica, para acto siguiente sentarse a su lado.
── Sí ... ── ¿ Por qué parece saber solo esa palabra ? ── Me gusta mucho. Últimamente es una canción que no sale de mi mente. Todo el tiempo se repite.
── ... ¿ La podes tocar otra vez ? Por favor.
Él aparta la vista de la joven, para tomar su guitarra con más firmeza y comenzar a tocar.
Al terminar la canción, Pablo pudo escuchar unos leves aplausos que provenían de su costado.
── ¿ Cantas muy a menudo ?
── Sí, bueno ... cuando puedo. A mi padre no le gusta mucho la idea que su hijo este interesado en la música. Quiere que me interese mejor en la política.
── Que lastima. Tiene un hijo talentoso y no lo aprovecha.
El muchacho solo se dignó a dejar salir una sonrisa disimulada, para después suspirar.