𐙚๋ █ ángel
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━" ¡YAGO, YAGO, YAGO, YAGO, YAGO! "
Se escuchaba en todo el estadio. Todos esperando con ansias el gol que iba a definir todo.
El rubio corría y corría entre los del equipo contrario, estando cada vez más y más cerca del arco rival, ya sintiendo la victoria. Los gritos se hacían cada vez más fuertes, ya que estaba por patear con todas sus fuerzas.── ¿Yago? ── La voz de Jimena lo trajo a la realidad en cuestión de segundos, dándose cuenta de que no estaba en un estadio lleno de gente, sino que se encontraba en medio de la calle que estaba frente al hogar.
── Aia. ── Fue lo único que pudo decir al sentir como su cuerpo impactaba contra el suelo. En el momento que fue a patear la pelota, su amiga lo desconcentró, haciendo que resbalara y cayera, sin la chance de siquiera tocar el objeto.
── ¿Qué estabas haciendo?
── ¿No es obvio lo que hago? ── Dijo, a la vez que se iba poniendo de pie.
── Bueno, si ... pero ... vos me dijiste que no te gusta el fútbol. ── Se notaba claramente confundida.
── Bueno ... bueno, pero ahora sí. ── Trató de no mirarla directo a los ojos, ya que estaba muy seguro de que si lo hacía iba a terminar confesando todo.
── Yago, dale decime. Se te re nota que estás mintiendo. ── Se la podía ver con los brazos cruzados. Lo habían descubierto.
── Hola, chicos. ── Ambos escucharon una tercera voz que se iba acercando a ellos. Era Eun-ji, la amiga de Pato, que justamente vivía en la gran casa que quedaba frente al hogar. ── Yago, ¿ puedo hablar con vos un segundo ?
── ¿ Para qué ?
── ¡ S - si, obvio ! ¿ Qué pasa ? ── Él ignoró por completo la presencia de su amiga, para poner absolutamente toda su atención en la linda pelinegra que tenía al frente.
── ¿ Te acordás que ayer te conté sobre Bautista ? Mi amigo. El que pasado mañana juega contra un club. ── Recibió un asentimiento por la parte contraria. Aunque, siendo honestos, el muchacho no estaba escuchando al 100% lo que le estaban diciendo, ya que estaba más ocupado analizando cada parte del rostro de la chica, todos sus movimientos y sus expresiones faciales. Yago juraba estar parado frente a un verdadero ángel. ── Resulta que uno de los chicos de su equipo se lesionó a último momento, y están buscando un remplazo con urgencia. Yo le hablé de vos, de que jugabas re bien al fútbol, y ... quiere que reemplaces a Lucas.