⌗ 𝗯𝗲𝗻𝗷𝗮 & 𝗠𝗶𝗻 𝗛𝗮𝗻𝗮 .ᐟ.ᐟ

2K 78 29
                                    

𐙚๋ █  inseguridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𐙚๋ █  inseguridad

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

── ¡ Buenas tardes Argentina ! En vivo y en directo, hoy tenemos al elenco principal de AVENIDA 14

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── ¡ Buenas tardes Argentina ! En vivo y en directo, hoy tenemos al elenco principal de AVENIDA 14. ── Carla fue la encargada de abrir el programa, mientras que de fondo se podían escuchar los gritos de los fans, ya que eso estaba siendo transmitido con una audiencia real.

── Si, la verdad es un buen momento. ¿ Cómo están ustedes ? ── Ahora le tocó hablar a Sofía, la otra presentadora.

── Muy bien, muy felices de poder estar acá. ── Josefina fue la primera en decir palabra.
Los que conformaban la parte principal de la serie son cinco adolescentes, dos chicas y tres chicos.

Josefina, Hana, Yi - Jin, Benjamín e Ignacio. Al show que los habían invitado, era un programa de entretenimiento, de variedad. En él hacen varias cocas, puede que un día sean juegos, al otro responden preguntas, y al siguiente puede que lleven a los invitados de paseo por la ciudad. Pero también hay ocasiones, como la de hoy, en las que mezclan algunas actividades, como hoy.

── Estábamos ansiosos por venir. ── Habló Ignacio, " Nacho " para los amigos, para después ser seguido por la asiática.

── Más que nada Yi - Jin. Es muy fan del programa. ── Dijo a la vez que sonreía.

── Sí. ── El nombrado mostró una sonríe llena de orgullo, generando las risas de todos.

Estuvieron un buen rato hablando. Hablaban sobre la serie y sobre sus vidas personales. Todos aportaban algo a la conversación que estaban teniendo con las dos presentadoras ... todos menos Benja.

Este último estaba con un semblante serio, y a su vez volviendo a experimentar ese sentimiento llamado " celos " al tener que ver como Yi - Jin y su novia reían de sus propios chistes, o de como los de la audiencia gritaban en cada interacción que tenían.
Ese sentimiento ya lo viene conociendo hace tiempo, específicamente desde el momento que comenzaron a tener trato con el castaño. No le cae mal ni nada, simplemente le genera algo de molestia verlo tan junto a Hana

▮     𝒪𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora