¡Hola! soy Gu Dal-Mi y esta es mi historia.
Nací el 03 de Octubre del 2004, mi nombre significa perfecta flor de loto yo nací en una familia de recursos bajos. Tengo una hermana melliza que es menor que yo por 3 minutos ella se llama Geum Jan di pero mis padres decidieron darme en adopción ya que no podrían mantener tantas bocas solo se su nombre y el de mis padres también me entere que tienen un hijo más chico, me adopto la familia más conocida de Corea los fundadores del grupo Shinhwa tengo dos hermanos llamados Gu Jun Pio Gu y Gu Jun-Hee los adoro con toda el alma y a ellos no les importa que no sea de su misma sangre, ellos me tratan como si lo fuera al igual que mis padres Hee-Soo Kang y Bon-Hyeong Gu aunque tengo una pequeña indiferencia con mamá pero no pasa nada. Papá llego a casa con una sorpresa y esa era yo una pequeña niña recién nacida con cabello castaño obscuro al igual que sus ojos, la niña perfecta.
Bon-Hyeong: Hola familia ya llegue.
Jun-Hee: Papá.
Hee-Soo: Hola. Dándole un beso y con Jun Pyo en brazos ¿Y esa niña de quién es?.
Bon-Hyeong: Ella es Dal-Mi y será nuestra hija.
Jun-Hee: Tengo una hermanita. Emocionada
Bon-Hyeong: Así es y como hermana mayor tienes que cuidar de Jun Pyo y ella.
Jun-Hee: Lo hare siempre los protegeré y amare con mi corazón.
He-Soo: Yo la amare como si fuera mía.
Ese es lo que me conto papá y mi hermana sobre mi llegada, en el jardín de infantes conocimos a los chicos que son grandiosos ellos son Ji-Hoo Yoon, Yi-Jung So y Woo-Bin Song juntos creamos un grupo llamado los F4 y la pequeña flor de loto también el apodo que me tenían era la princesa de los F4, entable una hermosa y linda amistad con ellos mis mejores amigos. Durante el tiempo conocimos a Seo-Hyun Min una niña muy linda y simpática amaba pasar tiempos con ellos y con el tiempo me enamore de Ji-Hoo ya se que era muy pequeña pero el es mi primer amor, nosotros nos hicimos inseparables pasaba tiempo en su casa como en en la mía.
"Recuerdo"
Edad 5 años
Ji-Hoo: Cuando seamos mayores me casaré contigo claro si la linda señorita acepta. Tímido
Dal-Mi: Claro que me casare contigo. Sonriendo
Seok-Young: Hijos que hacen.
Ji-Hoo: Abuelito Dal-Mi se casara conmigo cuando seamos mayores, ella acepto. Dijo entusiasmado
Seok-Young: ¿Entonces serás mi nieta?
Dal-Mi: Si. Dije apenada
Seok-Young: Solo te pediré que hagas muy feliz a mi nieto ¿Me lo prometes? Alzando la mano en forma de promesa
ESTÁS LEYENDO
La pequeña flor de Loto 🦋💐
ФанфикEl regreso de una persona muy importante para los F4 esta de vuelta y cambiara la vida de los chicos. Espero y les guste mucho. ❤️❤️ Inició: 31/07/2022 Finalizó: