Bong: Ahí esta ella justo aquí Jan Di saluda por favor el es el que viene de parte de la directora del grupo Shinhwa.
Jan Di: ¿Qué?
Secretario: Al fin conozco a la famosa mujer maravilla mucho gusto.
Jan Di: Yo para nada lo empuje la verdad es que fueron esos F4 o como les llamen. Dijo asustada
Secretario: No es por eso.
Gong-joo: Mira hija se que todo esto te tiene sorprendida pero hija te tengo noticias excelentes mañana asistirás a la escuela Shinhwa. Lo último dicho lo dijo en coro con mi papá y hermano emocionados
Solté una risita al ver lo sucedido
Secretario: En realidad.
Bong: La señora directora se impresiono tanto contigo que te dio una beca especial.
Jan Di: Una beca ¿Y por qué?
Secretario: Nos parece que tiene.
Kang-san: Te acuerdas que tuviste natación quieren que vuelvas a nadar. Volvieron a hacer un coro en la palabra nadar
Jan Di: No.
Bong: ¿Qué?
Gong-joo: ¿Qué dijiste?
Kang-san: Te volviste loca.
Jan Di: Es que yo no quiero que las cosas cambien no pertenezco a ese tipo de de escuela no me interesa en lo absoluto asistir así que no aceptaré su oferta.
Gong-joo: Cállate ya.
Mi papá y hermano comenzaron a agarrarme y taparme la boca yo estaba tratando de hacer fuerzas pero era inútil me llevaron a una esquina hasta que el señor se fue.
Secretario: Jan Di reconsidere nuestra oferta.
Gong-joo: Ella no reconsiderar nada ella irá mañana mismo vamos llévensela, gracias por venir, cállate.
Secretario: Entonces la esperamos mañana.
Gong-joo: Si no se preocupe ella estará ahí sin falta.
Secretario: Asegúrese de que si sea.
Gong-joo: Si, señor Secretario disculpe sabemos que nos ofrece una gran oportunidad gracias Secretario, Siiii.
Jan Di: ¡¡¡Mamá!!!
Gong-joo: Que, no grites mejor ve para allá.
Mi familia empezó a celebrar con el uniforme.
Kang-san: Hermanita sabes que nunca pensé que este día llegaría por primera vez me siento orgulloso de ser tu hermano.
Gong-joo: Oye no puedo creer que no te guste esa escuela sabes lo costosa que es la colegiatura.
Jan Di: Que no voy a ir a esa escuela mamá no insista.
Gong-joo: No entiendo que sucede contigo la gente con dinero sueña con entrar ahí ¿Por qué tú no?
Jan Di: Hay ma hace mucho no dijiste que no tenia nada de bueno esa escuela de riquillos. Dije gritando y molesta
Gong-joo: Eso fue antes desde que tu tuvieras una oportunidad de estudiar en esa escuela además literalmente te esta lloviendo dinero del cielo contéstame algo ¿Quién no lo aceptaría?
Jan Di: Suspire Yo no lo se, esto no me agrada escuchen no voy a ser parte de esa forma no me importa lo que digan entienden he.
Bong: Hija hay visitas compórtate.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña flor de Loto 🦋💐
FanficEl regreso de una persona muy importante para los F4 esta de vuelta y cambiara la vida de los chicos. Espero y les guste mucho. ❤️❤️ Inició: 31/07/2022 Finalizó: