Jan Di: ¿Tú sabes donde esta la piscina?
Ji-hoo solo se limito a señalar con su arco hacia una dirección
Jan Di: A por allá pues te lo agradezco, a yo lo siento mucho por favor continua tocando adiós.
Me acerque a él para ir con Jun Pyo cuando llegamos a la puerta principal llamamos la atención rápido y los murmuros comenzaron.
???: Ahhh llegaron los F4.
???: Quien es la chica que viene con ellos es muy hermosa.
???: Ellos están aquí.
???: Ella es nueva.
???: Sera novia de Jun Pyo.
???: No digas tonterías a lo mejor es novia de Woo Bin.
???: Es hermosa
???: Yo creo que es novia de Yi-Jeong
Todos empezaron a rodearnos con gritos de emoción y halagos, hice una mala cara por aquellos gritos. Los chicos pararon y volteo a ver a Jun Pyo el cual estaba viendo a un chico se acercó lentamente a él.
???: Hay algún problema.
Jun Pyo: Tienes 3 segundos.
???: He ¿Para qué?
Jun Pyo: 3, 2, 1. Suspiro tomando al chico del cuello de su camisa. Woo Bin ¿Te queda jugo?
Woo-bin: A si ¿Quieres? Dándole el jugo
Jun Pyo lo tomo abrió el saco del chico y se lo tiro yo me puse enfrente de él haciendo que también callera a mi, lo mire mal y el le dio el bote al chico.
Jun Pyo: Por qué te pusiste en frente, ja cierto no me vas a responder. Dijo con una sonrisa sínica
Salió de ahí con los chicos y yo me limite a sacar un pañuelo de mi bolso y lo se lo di saque mi libreta y escribí que lo sentía mucho. Me dirigí hecha una furia al cuarto donde descansan los F4 al llegar se estaban riendo de lo sucedido me acerque a Jun Pyo y lo comencé a golpear con mi bolsa.
Jun Pyo: Oyes muda que te pasa déjame. Contesto tapándose y huyendo de mi
Yi-jeong: Ya bonita déjalo. Tomándome como un saco de papas dejándome en el sillón.
Jun Pyo: Estas loca como te atreves a golpearme, hablaré de esto con mi padre.
Saque la libreta escribiendo que no me importaba y que era un tonto ingenuo, saque un pañuelo y comencé a limpiarme los restos de jugo al terminar le tire la servilleta en la cara y me me fui.
Yi-Jeong: Sabes a quien se parece con ese carácter.
Jun Pyo: A quien.
Woo Bin/Yi Jun: A Dal-mi y Joon Hee.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña flor de Loto 🦋💐
FanficEl regreso de una persona muy importante para los F4 esta de vuelta y cambiara la vida de los chicos. Espero y les guste mucho. ❤️❤️ Inició: 31/07/2022 Finalizó: