Capítulo 5

135 7 2
                                    

Jan Di

Jefe: Por favor regrese pronto.

Jan Di: ¡Muchas gracias!

Jefe: Dámelos.

Jan Di: Gracias.

Ga Eul: ¿Ella vivió en Alemania?

Jan Di: Si, ella es muy bonita. Parece una muñeca viviente.

Ga Eul: Qué bien que ya tengas una amiga, estaba preocupada de que la gente se metiera contigo y te hiciera alguna grosería.

Jan Di. Ríe. Pues lo hicieron ya.

Ga Eul: ¿Qué?

Jan Di: Ya fueron groseros conmigo pero, la verdad, me alegra que lo hayan hecho así. Porque nadie se molestara en hablarme, estaré callada hasta que me gradué. Dijo triste

Gu Eul: ¿Quién eres tú? ¿Dónde está mi amiga? Recuerdo que siempre me ayudabas cuando estaba en un apuro, también me defendiste de esa pandilla de la secundaria. Tú siempre hablas de justicia ¿Qué te pico? 

Jan Di: ¿Qué otra opción tengo? Suspira Si hubiera reaccionado como siempre lo hago mi madre me hubiera matado.

En casa

Gong-joo: ¡Deja de moverte pásame otro ¿Crees que tengo pepinos de sobra para ponértelos en tu rostro? Tu padre me dijo que quería sorbete de pepino pero yo estoy invirtiéndolos en tu rostro.

Jan Di: ¿Cómo una inversión de pepinos?

Gong-joo: Ah, si. Si te conviertes en una belleza, el chico más humilde de la escuela sigue siendo mejor candidato que un empleo mediocre ¿Oíste? y será la mejor inversión que hemos hecho ¿No lo crees, cariño? 

Bong: No me distraigas que plancho este uniforme lindo.

Jan Di: Se levanta con gritos y quejidos

Gong-joo: ¿Mira! ¡Mira lo que has hecho! eres una desobediente, no puedo creerlo.

Jan-Di: ¿Por qué estas planchando mi uniforme? pensé que te dolerían los brazos de planchar todo el día.

Bong: Ríe He trabajado 15 años en la tintorería y nunca había planchado un uniforme como este, esta tela solo es para los mejores.

Mi hermano que quita el saco a mi papá y me dijo que se lo prestara el domingo entonces papá se lo quito y le pregunto que hacia.

Bong: Dame esto, Jan Di tienes que cuidar en exceso este uniforme sin importar dónde estés, ten mucho cuidado de no mancharlo con nada ¿Está claro jovencita? Ríe Después de todo, este es el uniforme de mi hija Ay ¿Por qué me dolería el brazo? lo hago con mucho gusto.

Al día siguiente 

Dal Mi

Hoy decido ir con el uniforme y solo estoy escuchando la molestosa voz de Jun Pyo diciendo que me veo pobre y no se que tanto, al llegar a la escuela entramos y escuchamos gritos avisando sobre nuestra llegada.

???: ¡Son los F4! ¡Ya llegaron los F4!

Entramos e iban abriendo camino para nosotros y en medio había una chica con un pastel en manos, le sonreí amablemente y volteo a ver a los demás con sonrisas sarcásticas en excepción de Ji-hoo.

Chica: Querido Jun Pyo horneé este pastel especialmente para usted. Por favor, acéptelo. Dijo haciendo una pequeña reverencia.

Jun Pyo recibió el pastel y yo por dentro estaba feliz ya que al fin hizo algo amable desde que estoy aquí. El vio a la chica alzó el pastel y se lo tiro en la cara yo me quede en shock ellos se fueron y yo me quede con la chica, se escuchaban muchas risas y mormuros, tome a la chica y la lleve al baño a limpiarse.

La pequeña flor de Loto 🦋💐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora