BAD BOY SINOPSIS.

413 14 0
                                    

Mi nombre es ________ Evans tengo 17 años de edad, la mejor según mis padres, estoy por terminar la secundaria e ir a la universidad. Para ser sincera, no estoy muy preparada. Aunque debo aprender a hacer las cosas por mi cuenta, voy a un colegio de niños mimados millonarios, sus padres siempre trabajan en empresas o son dueños de ella. Mis padres viven trabajando para pagar mi beca, ya que es muy cara, y bueno siempre soy de tener buenas calificaciones. Soy la mejor de mi clase, con eso recompenso a mis padres por su duro trabajo. Aunque me gustaría que esto no fuera tanto así, vivo en una casa que no es muy grande ni muy pequeña, diría que es una para vivir cómodamente. La verdad tengo una amiga, pero ella no me habla mucho no sé si a eso se le puede llamar amiga, creo que no. Su nombre es Fernanda. Mi aparencia no es muy linda, llevo trenzas y lentes, toda una patito feo por eso creo que no tengo amigos. Muchas personas del colegio le dan más importancia al nivel de clase que ellos, hay un chico llamado Oh SeHun, es todo un chico rebelde y además de eso mimado. Él es multimillonario, popular, porque sus padres trabajan en una grande empresa de cosméticos de belleza. Diría que es la empresa más popular en éste país. Tiene cinco amigos los cuales parecen ser igual que él. Me molesta su actitud aunque ni hable con él, cada semana anda con una chica nueva. La mayoría son unas cualquiera. Pero bueno, es su vida.

Hola niñas, aquí os dejo mi fics, espero que les guste. Subiré el primer capítulo desde ahora.

Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora