Mientras los demás venían corriendo porque si llegaban tarde la profesora de matemáticas los mataría aunque siempre las llegadas tarde de SeHun y sus amigos era como un "no lo vuelvan a hacer" y ya, já qué tonto. Ellos entraron, y no tuve el valor de levantar la vista pero sentía la mirada de uno de ellos encima, de seguro era D.O aún me siento avergonzada por lo de ayer. Hoy sería un largo día de clases, después de un rato por fin tocaron la campana, suspiré con levedad a pesar de que Fernanda me haya hablado sólo para saber eso me ponía feliz el hecho que sería una amiga de verdad. Me levanté de mi asiento, y miré hacía la fila de atrás dónde se sentaban los amigos del niño riquillo, las chicas estaban a su alrededor pidiéndoles el número, y otras cosas más pero casi no se entendía porque todas hablaban a la vez.
-A ver bebés, una por una. -Dijo Kai, yo rodé mis ojos hasta que me encontré con la mirada de KyungSoo rápidamente aparté mi mirada y salí de ahí corriendo. Mierda, me estaba comportando como una estúpida. Llegué a la cafetería, buscando con la mirada a Fernanda hasta que la encontré, ella me señaló para que fuera allí, asentí con mi cabeza, y fuí hasta la mesa dónde se encontraba. Me senté frente frente a ella. La verdad habían muchas personas en la cafetería, me impresionaba que hayan tantas personas aquí. La mayoría del tiempo me quedaba en el curso debe ser por eso la impresión.
-¿Y? Tienes que contarme. -Dijo sacándome de mi trance. La miré con incredulidad.-
-No tengo nada que contarte. -Ella frunció el ceño.- Bueno, sólo que fuí a su casa. -Ella abrió sus ojos con asombro, se podría ver en su cara el entusiasmo.-
-¿En verdad? -Cuestionó ella mientras colocaba ambos codos en la mesa mirándome fijamente.- Wao, _________ si que tienes suerte. Él es guapo, sexy, multimillonario, tiene todo su encanto. -Rodé mis ojos.-
-Lo sé, ya me lo dijiste varias veces. -Murmuré, y ella rió en lo bajo. Para ser sincera ésto me agradaba, siento que ya tenía una amiga a pesar de que me habló sólo porque por el momento, estaba colaborando con SeHun en el trabajo práctico.-
Estuvimos hablando de un montón de cosas con Fer (sí, ya le había puesto hasta un apodo) aunque igual tocaba el tema de SeHun en vez de cuando. Tocaron el timbre, y eso significaba una sola cosa. Sí, teníamos que volver a clases, Fernanda se despidió de mí con un abrazo y se retiro, eso si que fue raro pero por dentro me hacía feliz ya me consideraba como una amiga también. Sonreí para mis adentros, al entrar a mi curso iba caminando cuando de repente me tronpecé con un pie, al caer, escuché risas provenientes de todo el curso. Levanté mi vista, y quién me hizo caer fue nadie más que Belén.
Ella era una rubia teñida, y malcriada. Según los chicos era la segunda más bella de la secundaria, patrañas. Yo digo que es porque vive con semejantes capas de maquillaje. Belén siempre andaba atrás de SeHun, creo que hasta lo acosaba pero supongo que SeHun tuvo algo con ella, y se distanció. Típico de mujeriegos, siento que me odia porque estoy haciendo un trabajo , y con SeHun.
-¿Pero qué carajos te pasa? -Escupí enojada mientras me levantaba, las risas continuaban, miré hacía la puerta de la entrada al curso y ahí se encontraban los chicos mirando la escena detenidamente. SeHun tenía en la cara una ladina sonrisa en sus labios, D.O tenía cara de no entender nada de lo que pasaba. BaekHyun, XiuMin y Kai miraban sorprendidos.
-Ups, creo que debiste de tener cuidado.-Contestó ella riendo con maldad, maldita, la mataría ahora mismo. Sentí una mirada encima, y era nadie más que SeHun, su sonrisa se borró cuando lo miré. De hecho hizo un gesto con la cabeza como señalando que lo siga. Negué con mi cabeza, no pienso perderme la clase. Él frunció el ceño, bueno, sólo está vez me perdería la clase y más porque las evaluaciones ya había terminado y como era una nerd, aprobé todas. Comencé a caminar hacía la puerta de la entrada, sólo quería alejarme de todas esas risas, de la estúpida de Belén.
-¿Dónde vas, patito? ¿Acaso a llorar a tu rincón como la antisocial que eres? -Ignoré lo que me dijo, y sólo me alejé. Pasé por lado de D.O quién me miraba aún con cara de no entender nada, lo miré y le dediqué una pequeña sonrisa para así después seguir a SeHun, realmente no sé que quería, ésto era raro.
Lo sé nenas, hace cuanto que no actualizo y lo siento. Estuve medio ocupada, pero espero poder hacerlo seguido, espero que les guste el capítulo de hoy. Lo hice con amor(?). Jajajaja; las amo♡. Gracias por todo.
Por cierto, quiero contarles que he estado pensando en hacer un fics con SuHo ya que no hay muchos sobre él, y él es mi bias. ÑAKSDJFÑF; así que no sé, ¿Qué dicen? ¿Lo hago o no?