Capítulo 1 - "Un extraño día"

265 10 3
                                    

Desperté exactamente a las 6:30 a.m ya que el despertador había comenzado a sonar, era realmente molesto. Lo apagué, y me levanté para dirigirme al baño, lavar mi cara, mis dientes y salir del baño. Me puse mi uniforme (una falda azul con una camisa blanca y una corbata azul) es muy elegante, creo que soy la única que lo usa como corresponde, los demás van como quieren, bueno las chicas tienen las faldas más corta que la mía, yo la llevo hasta las rodillas, es larga para llegar hasta ahí pero prefiero llevarla así que corta. Me peine, hice mis trenzas, me puse mis lentes y salí de la habitación. Cuando estuve en el comedor tomé una manzana, mis padres ya no encontraba por un momento me puse triste, me hubiera gustado que por lo menos estuvieran en la mañana para decirme "Ten un buen día hoy en la escuela, hija" "Te amamos, ve porque se te hace tarde. Debes ser una niña buena, y sacar lindas notas, eh." Pero lamentablemente no iba a ser así, ellos trabajan muy duro para pagar mi beca, y traer comida a casa. Vuelven en la noche, cansados y estresados. Siempre me dejan un poco de dinero para comprar el almuerzo o para preparar la comida que yo quiera. Por suerte sé cocinar, y siempre les dejo la comida preparada para cuando ellos regresen a casa en la noche. Suelo mantenerme despierta para calentar su comida, o por lo menos saludarlos pero hay veces en la que me quedo dormida haciendo los deberés de la escuela. Es algo estresante, según mis padres, voy a ese colegio para tener una buena educación, admito que enseñan muy bien pero ahí son todos unos niños millonarios, y mimados que hacen lo que se le canta la gana. Tomé mi mochila, y me dirigí a la puerta para salir de casa mientras comía mi manzana, las clases comenzaban a las 7:30 a.m así que tenía tiempo de llegar, hoy era lunes así que saldría tarde de clases. Terminé de comer mi manzana y la tiré al basurero. Después de unos minutos llegué a mi colegio, entré y me fui directo a mi salón de clases. Aún no habían tocado las campanas, y tendría que esperar en el curso. Todo estaba solo, en silencio; Al parecer todos mis compañeros de clase andaban por ahí, haciendo quién sabe qué cosa. Suspiré con levedad, y cuando miré a la puerta de la entrada estaba SeHun, y su pandilla de niños millonarios como él. Si mal no recuerdo sus nombres eran BaekHyun, Kai, Lay, XiuMin y KyungSoo. El señor Kai era un completo seductor, según las chicas un "Dios" en el sexo, já, ridículo. BaekHyun era el fanfarrón, pero solía ser demasiado fome a veces. A XiuMin le gustaba ir de fiestas. Lay, bueno él era siempre amable. Y KyungSoo se diría que el callado, es bastante tranquilo aunque a veces no tiene ninguna expresión en la cara y llega dar miedo pero aún así las chicas lo aman. SeHun como siempre es el que manda él más popular de los que nombre hace un momento. No sé... algo me llama la atención de él, es algo raro porque no debería fijarme en personas como él. Como era la única que estaba en el curso Lay me miró y me sonrió. Los demás sólo me miraron nomas pero SeHun sólo dejó su mochila en su asiento y justo tocaron el timbre —Justo a tiempo.  —Oí decir de los labios de SeHun, su voz, me gusta.

*Narra SeHun*

Hoy al parecer va a ser un día demasiado aburrido, la profesora de Ética hablaba, y hablaba. Me cansé de escucharla, es molesto tener que oírla siempre y más por su voz de vieja que es horrible. Las chicas voltaban a verme, y yo no hacía nada más que sonreírles o ignorarlas. BaekHyun golpeaba mi brazo, y se ponía a hablarme de cuantas chicas de éste curso se ha tirado hasta que le llamaron la atención.

—Señor Byun, ¿Podría contarnos para que todos nos riamos también?

—Profesora, no hay de que reírse. Sólo le comentaba a mi querido amigo SeHun a cuantas mujeres de este curso me he tirado, ¿eso es para reírse? Yo creo que no. —Bien, gracias por mandarme al frente, idiota.         

—Así que él señor SeHun también estaba hablando de esas cosas. Os dejaré un trabajo en grupo, y más le vale hacerlo o sino váis a desaprobar está matería.

—Todos dijeron un "Ooh". Lay, Kai y XiuMin no hacían nada más que reírse de la situación. D.O sólo estaba serio, era raro verlo reír a veces. ¡Pero eso que importa ahora! La profesora comenzó a armar los grupos hasta me nombró a mí. Todas las chicas comenzaron a decir "Yo quiero con SeHun" pero no les hizo caso. Además yo por lo menos quería con Katier.       
  
—Oh SeHun a ti te tocará hacer el trabajo con _________ Evans.  —Abrí mis ojos, y me levanté de la silla fruciendo el ceño. No me pudo haber tocado con ella...

—Usted no puede ponerme con ella. —La profesora soltó una pequeña carcajada mientras que esa tal ______ miraba la escena sin expresión alguna.

—Sí puedo, y más te vale hacerlo o sino reprobarás el semestre, ¿está bien? Además la señorita Evans es una buena estudiante. —Maldije a la profesora en voz baja, y me senté con los brazos cruzados mirando a la tal _______. Era toda una patito feo, pero veré que tan buena estudiante es, tal vez me ayudará a aprobar el semestre de Ética.

Bueno chicas, aquí os dejo el primer capítulo de Bad Boy. Espero que les guste. *-*

Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora