Capitulo 2

2K 198 24
                                    

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

SAKURA

La peli-rosa se encontraba entrenando en el gimnasio que tenía en su casa, mientras que hablaba con el rubio el cual le estaba dando los recientes informes.

—Bueno al parecer los altos mandos quieren esperar, no podemos hacer mucho Sakura y lo lo sabes-dijo el rubio mientras le entregaba los papeles.

—Entiendo—dijo la peli-rosa leyendo todas las órdenes que había en aquellos papeles.

—¿Y que vas a hacer con el omega?—le pregunta.

—No lo sé, ¿no encontraron nada? —le pregunto ella con un poco de esperanza.

—Si, solo lo básico, hijo de Fugaku el líder del clan Uchiha un clan bastante renombrado por que lo constituyen solo alphas, al parecer sasuke es uno de los pocos que nació como omega dentro de ese clan. Las omegas con las que procrean son vendidas a prostíbulo o mueren en su estancia qué fue el caso de la madre de Sasuke—la peli-rosa soltó un suspiro, no podrían hacer nada.

En la sociedad donde vivían los omegas no tenían derecho alguno más que para servirle a sus alphas.

—Me marchó a casa, suerte con el reporte—le dijo al rubio para luego marcharse de aquel lugar.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Eran ya más de las doce de la tarde. Camino hasta llegar a la puerta, antes de que la pudiera abrir el azabache la abrió por ella.

—Bienvenida alpha—dijo el azabache haciendo una pequeña reverencia—La comida esta servida—le dijo el aun con la mirada agachada.

—¿Eh? - la peli-rosa miro confundida al chico—Sasuke te dije que no era necesario que hicieras esas cosas—soltó un suspiro.

—Alpha...es lo único que se hacer, es lo que me ensañaron, tengo que cumplir mi papel como si omega—dijo el azabache sonrojado—¡¿Qué cree que esta haciendo?!—le pregunta el azabache histérico de que la peli-rosa le acariciara sus orejas.

—Tranquilo, es solo que es muy raro el que tengas orejas... incluso tienes una cola—dijo la peli-rosa notando cómo la cola del chico se movía.

Tocó la cola del chico haciendo que este soltara un jadeo haciendo sonrojar a la peli-rosa.

—¿Qué sucede?—le pregunta la peli-rosa al notar que el azabache temblaba.

—Lo siento alpha...mi cola es muy sensible—dijo el sonrojado—¿Nunca habías visto a un Omega sangre puro?—le pregunta el azabache con el ceño fruncido con un evidente sonrojó en sus mejillas.

—Realmente no—dijo la peli-rosa alejándose del omega.

🍅✨🍅✨🍅✨🍅✨🍅✨🍅✨

Mi pequeño OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora