CAPITULO 5: Un dia alegre

195 5 2
                                    

La fiesta seguía y Rubén seguía bebiendo y mas con Isma(Wismichu) su ebriedad estaba llegando al tope.

-Rubén...-Dije tímidamente.
-Hey muy buenas a todoh wapisimos aki vehtta setecientosnoseque en un geyplei de maincra-Dijo payaseando.
-Creo que tengo que irme a casa, es tarde y creo que no debería estar aquí.-Dije sonriente.
-TRANQUILA VIEJA, QUE ESTÁIS EN BUENAS MANOS, NO TE VAMOS A VIOLAR.-Dijo Wismichu ebrio.
-Creo que has tomado demasiado, y tu también Rubén...Creo que ambos deben irse a casa.-Dije.
-Relájate mi vida, solo son unas copillas y noh vamoh...-Dijo Rubén balanceándose y con un terrible olor a alcohol.
-Lo siento, me tengo que ir...le diré a Fran que me lleve a casa, no puedes conducir ebrio.-Dije y fui hacia Fran.

Le dije a Fran que si podría llevarme a casa y el y su novia aceptaron...aparte de que ella ya se quería ir, antes de Irme me despedí de todos pero cuando me despedí de Rubén este me jaloneo y me suplico que no me fuera, que me quedara mas rato y luego me llevaría con el, ignore la invitación y este se puso a gritar mi nombre pero lo ignore y me fui. Me molesto un poco que sabiendo que hija a manejar de noche se ponga tan ebrio que ni los calzones se podía ver. Llegue a casa y le agradecí a Fran por llevarme, me fui a duchar, me puse el pijama y revise Twitter un rato pero después Rubén m mando un mensaje por Whatsapp que decía: "Te amo mi amor, me quiero casa contigo". En ese momento mi corazón se paro y latió mil por hora, no se porque si me lo dijo en estado de ebriedad. No le respondí nada, apague el movil y me dormí.
~AL DÍA SIGUIENTE~
Era sábado, día de descanso, así que decidí llamar a Nora e invitarla a casa para luego salir. Me duche, me cambie y fui para el comedor, mi madre tenía el desayuno listo. Me miro raramente y después de un minuto de silencio decidió dirigirme la palabra.
-¿Porque estas vestida tan temprano y donde estuviste anoche?-Dijo algo molesta.
-Mamá...-Suspire.
-Dime.-Dijo fijamente.
-En la fiesta de Rubén, termino muy tarde y además estoy vestida así porque saldré con Nora.-Dije con una sonrisa.
-¿No hiciste nada malo? Eh.-Dijo clavándome la mirada.
-MAMÁ QUE ME CREES! Solo estuve ahí sin hacer nada malo y además Fran llego con su novia, Fran, lo conoces.
-Si, me acuerdo de el, esta bien hija...Perdón por esta conversación incomoda.-Dijo y me sonrió.
-No hay problema.-Dije y seguimos desayunando.

Después de Desayunar me puse a jugar mi Wii al súper smash bros. Nora llego 30 minutos después, abrí la puerta y me dijo que si quería ir al centro comercial, acepte la invitación y nos dirigimos a el. Fuimos a hacer algunas compras, yo no compre nada mas que unas nerds(dulces) y...solo. Nora se compro una blusa muy hipster, me recordó a que se me había antojado una bebida de zarzamoras en Strabucks, por lo que fuimos a aquel lugar. Compramos nuestras bebidas y nos sentamos en una mesita. Empezó música Jazz y Nora y yo las escuchábamos muy a gusto, de repente me tapan los ojos y una voz grave-chillona muy conocida me dijo "Adivinad quien soy", Rubén...era el, en ese momento mi corazón palpito a 1000 por hora y toque sus manos sobre mis ojos, eran suaves y calient...QUE COÑO ESTOY DICIENDO..Bueno, mi respuesta fue "¿Rubén?". En ese momento escuche una risita de Nora y Rubén soltó las manos de mis ojos.
-Buena esa eh.-Dijo riendo y se sentó al lado de mi, junto a su amigo, Mangel.
-Si, ja...-Dije algo nerviosa y sonreí torpemente.
-Y bueno, que os trae por este nido de hipsters hoy?-Dijo sonriendo.
-Nada, solo...quise tomar un jugo de Zarzamora.-Dije con una risa torpe.
-Vale, oye, perdona por lo de ayer, la ebriedad...-Lo interrumpí.
-No te preocupes, no pasa nada.-Dije y le sonreí, este me devolvió la sonrisa.

Rubén rompió el silencio y los cuatro nos divertimos mucho, Rubén me sacó a bailar a media cafetería con música de jazz y yo pues con pena, pero su mirada me hacia perderla. Después de hacer el ridículo y pasar algunas horas mas en el centro comercial era casi de atardecer y Mangel nos llevo a un parque donde habían unas fuentes donde el agua salía al ritmo de la música, tipo las Vegas, pero no tan grande. Las fuentes se encendieron y empezaron a tocar música. Estaba sentada sobre una gran piedra junto a Rubén, Mangel y Nora estaban tomando fotos. De repente empezó la canción "Skinny love-Birdy" en Remix Dubstep, ósea, era una canción romántica + Dubstep=LO MEJOR. Las fuentes se veían tan bonito y cambiaban de colores...Rubén se acercó más a mi y se quedo pegado...JUSTO EN EL MOMENTO DEL DUBSTEP ROMÁNTICO Volteamos y nos miramos fijamente y sonreímos...Me sonroje mucho y al parecer el también...Creo...Creo que quería besarme. Sentí algo de frío y el me abrazo por la cintura, todo era bonito, solo nos mirábamos y no hablábamos eso era gracioso...pero me sonreía y creo que me esta empezando a gustar y mucho.
-Me ha encantado conocerte.-Dijo susurrándome mientras pasaba "Find You-Zedd", Que momentos tan justos de pasar esas canciones.
-Igual a mi, eres una delicia de persona pero por dentro no por fuera, no mal pienses.-Dije con una risita bromista.
-Jajaja, tu lo eres en todos los sentidos, boba.-Dijo sonriendo, una muy linda sonrisa.
~~~~~~~~~
HOLAAAA DESPUÉS DE MIL AÑOS SUBO, AJAJJA BUENO ESPERO QUE LES GUSTE Y HA SIDO UN POCO LARGO PERO DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO TENGO MUCHAS IDEAS NUEVAS Y BUE, LAS QUIERO MUCHO<3 AVISO:
¶Voy a eliminar las dos novelas y solo dejare esta...lo he pensado mucho, no tengo inspiración con esas así que de momento solo subiré esta.¶
PD: NO CREAN QUE YA SE HACEN NOVIOS QUE NOOOO COÑO, EN MUCHOS MUCHOS CAPÍTULOS MÁS PASARA Y NO CREAN QUE EL FINAL Y LA HISTORIA SERÁ COMO TODAS LAS OTRAS, NO SEÑORES, LES PROMETO QUE SERÁ DIFERENTE.
PD2: Síganme en Twitter: @ElMaheftUst

LATER|Rubius {Pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora