Capitulo 10: Una tarde con Rubén

95 3 0
                                    

Después de todo el drama este, comí mi desayuno, fuimos a aquel lugar donde Nora y yo nos conocimos y escuchamos música mientras planeábamos lo que íbamos a escribir, ella sugirió que fuera sobre dos chicos enamorados...para apoyar las relaciones homosexuales, le dije que era una buena idea y la tomaríamos en cuenta cuando fuéramos a la biblioteca municipal. El timbre volvió a soñar después de un rato, entramos a clase de matemáticas, mi peor enemigo. Hubo un examen y tuve que copiar de un chico inteligente que se sentaba al frente mío, realmente no le molestaba ya que nos ayudábamos si no entendíamos algo. Varias horas después, había llegado la salida y pues obviamente salí con Nora buscando a Rubén; que este estaba debajo de un árbol con unos lentes oscuros y toda su ropa negra, no pude evitar reírme porque parecía un policía o "Agente secreto" solo para que su hermana no lo "Reconociera".
-Ya deja de reírte.-Dijo sonriente, este chico no dejaba de sonreír.
-Es que parece que estas de encubierto, si te apuras tu hermana no te llegará a ver.-Dije y le tomé la muñeca para ir hacia una sala de maestros. Nora nos acompañó y juntos fuimos hacia aquel lugar.

La maestra estaba alistando unos documentos y al momento que nos vio dejo las carpetas y se dirigió a nosotros con una amplia sonrisa.

-Hola, ¿Viene a recoger el aparato de la muchachita?-Dijo sonriente.
-Sí, eh...A eso vengo.-Dijo Rubén rascándose la cabeza.
-Muy bien, espero que no vuelva a ocurrir señorita Green...y bueno, ¿Usted es su hermano o algo así?
-Si, yo soy su hermano, Antonio, si es necesario el nombre.-Dijo regresando la amplia sonrisa.
-Está bien, pues dígale a la señorita Green que no vuelva usar estos aparatos en clase que a la próxima lo llevaré con el director y ahí si se le llamará al tutor.-Dijo dandole a Rubén mi movil.
-Muchas gracias profesora Pipper, no lo volveré a sacar.-Dije dandole una sonrisa, ella la devolvió.
-Hasta luego.-Dijo Rubén y salimos.
-Muchas gracias, enserio, me mataría si le hubieran llamado a mi madre.-Dije con una risa nerviosa.
-De nada, para eso están los amigos.
-Chicos tengo que irme, los veo luego.-Dijo Nora despidiéndose de nosotros para luego alejarse.
-Bueno, ¿Quieres ir a mi departamento a jugar un rato? si es que una chica como tú sabe jugar un videojuego.-Dijo con voz retadora.
-¿Me estas diciendo que no se jugar? CLARO QUE SÉ, Hasta mas que tu. Acabo los juegos y subo de niveles en un dos por tres, aunque tuve que vender mi consola hace casi un año pero eso no implica a que haya perdido practica.
-Hay si claro, eso lo veremos.- Dijo burlón.
-¿Me estas retando?-Dije con cara amenazante.
-Claro, Noob.-Dijo de nuevo burlón.

Después de eso fuimos caminado hacia su departamento que no estaba muy lejos de ahí, era la primera vez que iba y me daba algo de temor por si querría violarme o algo así, pero este tontito no tenía ni pinta de violador. Llegamos y era un lindo departamento muy acogedor, enseguida vinieron dos gatos: Uno color negro con blanco, y otro naranja con blanco.

-¡Raspy, Wilson!-Dijo para luego mimarlas.
-Que lindos gatitos tienes, yo todavía no tengo pero quiero uno...aunque siento que es difícil cuidarlos.
-Son: Raspberry, que ella es una gata en celo y Wilson, un gato que antes era hembra pero un día le vi los huesos y ahí cambio todo. No es difícil cuidarlos, solo dales de comer 3 o 2 veces al día, tener un traste grande de agua, una caja de arena y darle un poco de cariño es suficiente, ellos son mas independientes.-Dijo sonriendo mientras se dirigía a su sofá y se tiraba de un brinco acostado.
Me dirigí hacia el sofá y luego el se acomodó para permitirme sentarme, me senté junto a el y mantuvimos contacto visual hasta que el se paró y se dirigió hasta su consola para poner un juego.

-¿Te parece que juguemos Mortal Kombat?-Dijo sonriéndome.
-Claro, perfecto, así te haré trizas.-Dije riendo.
-Bueno, lo pondré...pero YO te haré trizas.-Dijo divertido.
-Luego de esto dame un tour por tu linda casita.-Dije sonriente.
-Claro que si, para que veas donde grabo mis vídeos y te suscribas.-Dijo mientras se sentaba junto a mi, dándome el mando con el que iba a jugar.
-De hecho, estoy suscrita desde que me dijiste.
-¡Genial!-Dijo y extendió su pulgar dándome una cálida sonrisa como todas.

LATER|Rubius {Pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora