Capitulo 13: No quiero quererla.

63 3 0
                                    

Narra Rubén:
Ya era de de noche, tenía un sueño que madre mía, le di de comer a la pequeña Raspy y después me di una ducha para luego dormir. Desperté, estaba...en otro lugar, un techo muy diferente al mío, había mucha luz, me levante rápidamente y era un cuarto de hospital, ¡Estaba en un cuarto de hospital!, al fondo había una chica sollozando...enseguida volteo y corrió hacia a mi, le logré ver la cara antes de que se lanzará a mis brazos, era ___(TN).

-Rubén, Rubén, esta todo bien...solo sé fuerte.-Dijo entre llantos.
-___(TN)?-Dije susurrando, no podía hablar fuerte, casi no tenía voz y mis ojos se empezaban a cerrar.
-Rubén, no...Rubén mírame, mírame, no cierres los ojos, cariño, no los cierres por favor mantente aquí conmigo...-Dijo llorando a mares mientras sostenía mi mano, no entedía que me pasaba, ¿porque ella estaba llorando? -RUBÉN MÍRAME MÍRAME PORFAVOR. NO ME PUEDES DEJARME SOLA, ERES TODO LO QUE ME IMPORTA EN ESTA VIDA, ME ALEGRO DE HABERTE CONOCIDO, NO QUIERO QUE ME DEJES, NO DUERMAS, NO QUIERO QUE ME PASE LO MISMO OTRA VEZ, NO QUIERO QUE MUERA OTRA PERSONA QUE QUIERO, ¡YA NO JODER!-Dijo sollozando y recargándose en mi mientras se tapaba la cara, en ese momento solo le pude dar una pequeña caricia en la cabeza para luego ir cerrando poco a poco los ojos. Solo pude escuchar a ___(TN) gritando mientras médicos usaban un aparato para "Revivir" pero este no funciono y escuche el sonido de la maquina cuando indica que el corazón ya no late. Desperté de un susto y me encontraba en mi habitación, todo fue un puto sueño. -Joder, que mierda es esto.-No dude en llamar a ___(TN).

-Hola?-Dijo con voz cansada, la había despertado joder.
-Pa ti mi cola, jaja-Dije riendo.
-Si solo llamas para joder, voy a colgar, son las 4:00 am.-Dijo de mal humor, bueno, nunca me fijé en la hora.
-No ya, es que, tuve una pesadilla.-Dije hablando enserio.
-¿Y?-Dijo con sueño.
-Era sobre ti.-Dije con un nudo.
-Son solo sueños Rubén, mejor vuelve a dormir.-Dijo apunto de colgar
-Espera, es que, era muy fea y me asusté muchísimo...-Dije en hilo.
-Rubén, si solo llamaste para contarme tus pesadillas mejor no llames.
-Solo quería saber que estabas bien.-Dije cálidamente
-Estoy perfectamente bien,¿Por qué me preguntas eso?¿Tan malo fue tu sueño?
-Porque me importas.-Dije serio y tierno, ella no me respondía nada después de haber dicho esto. -¿___(TN)?-Dije confundido.
-Ah, ah, si si, me tengo que dormir...-Dijo y se le escuchaba nerviosa.
-Descansa y cuídate mucho, ¿Vale?-Dije tierno
-Vale...-me interrumpió. -Rubén...-Dijo con voz entrecortada
-Pasa algo?-Dije algo asustado.
-Te quiero.-Dijo susurrando, me puse algo nervioso y sentí un escalofrío, bueno, lo dice como amigos así que no hay porque sentir esto Rubius.
-Yo también te quiero, descansa.-Dije de igual manera y colgué.

-Ella, ella me hace sentirme bien, sentirme completo, creo...creo que estoy sintiendo algo por ella, pero no quiero sentirlo. Mi gran pregunta es...¿Porque no quiero sentirlo? ¿Porque aún así le hablo de esa manera y soy muy cariñoso? Normalmente las chicas venían a mi en un abrir y cerrar, pero ella es diferente, esque no tengo palabras para describir lo maravillosa que es. Esto está sonado muy gay y es muy pronto para quererla de otra manera, pero no puedo evitar sentir cosas diferentes por esa chica, aunque no sea muy "Atractiva" para la otra mayoría, no se porque coño me ha embobado de esa manera desde que la vi. ¿Porque no quiero quererla? ¿porque no quiero dar el paso? ¿Porque cojones no me quiero enamorar?-Me dije a mi mismo mientras miraba al techo. Mi querida mente tuvo que responder.
-Porque tienes miedo.- Dijo mi mente, siempre haciendo quedar mal a mi mismo.
-¿Miedo de que?-Dije algo confundido, ¿De qué iba a temer?
-De arruinar su relación, su amistad.-Dijo mi mente "Filosófica".
-Que ridiculez ¿Yo tener miedo de eso? JA, yo no tengo miedo de nada y menos de eso. PORFAVOR.-Dije riéndome de mi mismo, olvide todo y mejor dormí un poco más. No creo que no quiera querer a ___(TN) por miedo, o...a lo mejor si. Pero me da un mal presentimiento todo esto.

Al siguiente día:

Cuando desperté ya eran las 12:43 de la mañana, era algo tarde para despertar. Me di una ducha y fui hacia la cocina a prepararme algo de desayunar, casi no cocinaba pero sabia hacer una que otra cosilla, así que preparé omelet de queso y jamón. Antes de comerlo le di de comer a la gata y me serví en mi mesa. Mientras comía checaba mi Twitter y veía las menciones de mis fans, trataba de responder algunas y darle algunos favoritos, pero me llegaban a 100 por hora y no respondí todos. Después de todo pensé en salir con mangel y tal vez contarle todo esto...ya que es mi mejor amigo. Terminé el desayuno y dejé lo que utilicé en el fregadero para luego lavarlo, después, me cambie y decidí llamarle a mangel, este quedo para venir a mi casa en 30 minutos. Cuando llegó lo salude como de costumbre.
-Hola tío, ¿pah que me ha llamao? ¿O quereh pahsar tiempo con tu mujeh?-Dijo mangel animado.
-Hola mangel, pues, para que jugáramos un rato y pues pasarla bien.-Dije sonriente.
-Buenoh tío, ¿Vamoh a jugah el call of duty o queh?-Dijo dirigiéndose a la sala para prender la play.
-Vale...-Suspire.-Mangel...¿Te puedo contar algo?-Dije mientras me sentaba en el sofá.
-Claroh tío, sabeh queh puedeh contah conmigo.-Dijo sentándose de inmediato a mi lado.
-Esque...creo que estoy empezando a querer a alguien que no quiero querer, aunque me gustaba pero ya no quiero sentir esto otra vez porque...-Dije tomando aire- Seré rechazado.-Dije mirando al piso.
-Tioh, Peroh, ¿Quién eh ellah?-Dijo dándome palmaditas.
-Ella...es, ___(TN).-Dije con un bufido.
-Me loh supuseh, se notah que la quiereh...Peroh, dale tiempo rubiuh sabeh que no se dah de la nocheh a la mañanah.
-Pero ese no es mi problema, yo no me refiero a eso...yo...-Dije viéndolo a los ojos. -Yo no la quiero querer.
-Rubiuh, no seh que dehirte por queh yo no soh experto en esah cosah, pero te puedo dehir queh ehperes. Todoh tuh sentimientoh ehtan revueltoh pero si ehperas, podrah aclarah la mente y te darah cuenta que si la quiereh o no. Al iguah ella puede que ehté en lo mihmo que tu. Talveh la razoh de pohque no lah quiereh quereh eh pohque tieneh miehdo a perder su amitah, talveh eh esoh- Dijo mangel dándome un abrazo.
-Gracias mangel, gracias por siempre apoyarme y darme consejos, eres como la mujer que todo hombre quiere tío. Te quiero mucho.-Dije dandole otro abrazo, esto se puso un poco gay pero el como yo jugábamos de esa manera.
-Valeh tio, ¿Qué me seguirah cohtando tu vidah o Vamoh a jugah?-Dijo burlón.
-Juguemos, ya.-Dije animado, mangel me dio ánimos.

Jugamos un buen rato call of duty, aunque seguía pensando en lo que decía mangel ¿Y si ella también siente algo por mi? En realidad nunca tuve en mente eso pero Esque...cada vez que la abrazo se pone algo nerviosa o aveces me dice que me quiere pero, siento que lo dice de verdad o no...estoy tan revuelto con esto, no se ni donde tengo la cabeza, ella obviamente no me quiere, ella me rechazó cuando la besé pero ¿Porque la otra vez que estuvimos juntos en el parque me abrazó y no se alejó como otras veces? Eso es lo que me confunde aún más.
********
HOLAAA, como están? Espero que les guste este capítulo y pues es uno completo de Rubén para que sepan que el también piensa y narra en esta historia :3 ¡No olviden votar, se les agradece muchísimo! Las quiero<3

¿___(TN) siente algo por Rubén? ¿porque Rubén y ___(TN) han tenido esas pesadillas? ¿Rubén en verdad la quiere o solo es un capricho? Todo esto y más en esta fic!ü

Twitter: ElMaheftUst

LATER|Rubius {Pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora