Capitulo 11: Te preocupas por mi, yo por ti.

80 5 0
                                    

Llamé rápidamente a Nora, Rubén solo me veía extraño porque no sabia lo que pasaba, bueno, tal vez fuera eso.
-¿Aló?
-Nora, lo siento mucho, se me hizo tardísimo...¿Sigues en la biblioteca?
-Eso mismo te iba a decir yo, se me hizo tarde de cojones y apenas voy saliendo.
-Vale, yo también, llego allá en unos minutos. Chau.
-Vale, adiós.-Dijo y colgó
Guarde el movil y me di cuenta que Rubén me seguía viendo con la mirada perdida.

-¿Pasa algo Rubén?
-Nada, solo que no entiendo nada.-Dijo con una risita.
-Esta bien, si no te pasa nada me voy...tengo prisa chau.-Dije yendo hacia la puerta hasta que Rubén me tomo el brazo.
-¿A dónde vas?-Dijo aún sosteniéndome.
-Voy a la biblioteca municipal,¿Algún problema?-Dije intentándome zafar de él.
-Te acompaño.-Dijo con una cálida sonrisa.
-Puedo cuidarme sola.-Dije sonriéndole falsamente y me zafé de el.
-Ese lugar es muy peligroso a estas horas, peor si iras a pie.-Dijo para colmo.
-Ya se cuidarme sola, no te necesito.-Dije para luego jalar la perilla de la puerta, pero esta tenía candado.
-Dale, te acompaño, no quiero que te pase nada. Tu madre me culpará a mi por no haberte cuidado, llévame o no te dejo salir.-Dijo con mirada retadora.
-Rubén...-Dije suspirando.
-___(TN)...-Dijo divertido.
-Bueno, coño, me puedes acompañar.-Dije riendo.

Rubén parecía un niño pequeño, cuando quería algo, hacia hasta un berrinche para obtenerlo. Afuera hacia frío, así que el me dio su chaqueta con unos cuadritos de colores(Hablo de la chaqueta que uso en el especial de 1 Millón y 10 Millones) Y pues el se puso una random. Salimos de su casa hacia la biblioteca, en el camino un chico y una chica se nos acercaron y le pidieron una foto a Rubén, lógicamente eran fans de el. Me quedaron viendo antes de tomarse la foto; La chica me llamó, me dijo que me incluyera en la "Selfie", yo negué con la cabeza pero ella siguió insistiendo hasta que acepté. La chica nuevamente se dirigió hacia a mi con una amplia sonrisa, era una rubia de ojos azules muy linda.

-¿Tu eres la novia de Rubius, cierto?-Dijo muy sonriente, nada hipócrita.
-N...-Rubén me interrumpió.
-Si, ella es mi dulce novia ___(TN)...-Dijo Rubén acercándome a su cuerpo.
-Suéltame.-Dije zafándome.
-Ya linda.-Dijo Rubén con una risa, no pude evitar sonrojarme, eso me hace ponerme roja.
-Ayyy...Que monos.-Dijo la chica con su novio.
-N-no somos novios, Rubén deja de mentir. Solo es un amigo.-Dije sonrojada mientras miraba al piso.
-No es necesario que mientas, deberías estar agradecida por tener a Rubius contigo, muchas querrían estar en tu lugar y no debes desaprovecharlo.-Dijo el chico.
-QUE? Pero si no somos novios, lo he dicho, digo la verdad.-Dije algo molesta.
Escuché que Rubén empezaba a descojonarse.
-Bueno parejita del año, nos vamos. ¡Rubius gracias por todo!-Dijeron felices.
-De nada chicos, pasadla bien.-Dijo Rubén con una amplia sonrisa y los chicos se fueron.
-¡Porque cojones les dijiste que somos novios!-Dije cabreada.
-Porque es divertido.-Dijo riendo.
-¡No es divertido! ¡Todos se van a enterar! ¡Rubén la liaste!-Dije señalándolo.
-Vamos, admite que te gustó.-Dijo burlón. Este que se cree.
-Calla, no me ha gustado nada. ¡Gracias por cargarla!-dije caminado hacia la biblioteca.
-No seas exagerada, solo es para tollear. Acuérdate que yo siempre bromeo, y es para que te rías no para que me maldigas coño.-Dijo persiguiéndome.
-Lo que sea.-Dije entre dientes.
-No te enojes.-Dijo tomándome la mano.
-Ah...-Dije viéndolo fijamente, me ponía nerviosa.
-Me gusta verte feliz, no cabreada.-Dijo sonriéndome tiernamente mientras me miraba a los ojos.
-...-Me quede boca abierta, mientras me ponía como un tomate y sonreía idiotamente.

Era una noche fría y oscura en Madrid, estábamos en un pequeño parque donde estábamos solos, mientras nos tomábamos de las manos y nos mirábamos fijamente. Tenía muchos sentimientos, entre ellos, el más destacante era el nerviosismo. Rubén me tomó las dos manos mientras me seguía sonriendo. Yo lo miré fijamente, no se donde teníamos la cabeza; le sonreí tiernamente y luego lo abracé durante mucho tiempo, no sabíamos lo que hacíamos, no hablábamos, simplemente nos mirábamos y comenzábamos a sentir nuevas cosas...pero era demasiado rápido para querer. -"No éramos más que dos jóvenes perdidos en nuestros sentimientos sin saber que hacer, esperando una luz, una guía, una explicación"- .De repente sentí un flash pequeño, abrí los ojos para luego soltarme de los brazos de Rubén; este enseguida me miro confundido.

LATER|Rubius {Pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora