N/A: Si encuentras fallas ortográficas me gustaría que me las remarques, estaría agradecido.
PROLOGO
Sona Sitri, la segunda hija de la casa Sitri y heredera de su pilar, era una persona que podía ser definida como la expresión misma de la palabra "Lider" para muchos, después de todo no solo contaba con una gran inteligencia sino que de igual forma era una chica que poseía elegancia, caracter, sabiduría, belleza y un gran carisma, además de contar con el respeto y lealtad de toda su nobleza, los cuales confiaban plenamente en el juicio de su rey. O al menos eso era la mayoría de las veces, siendo las excepciones los momentos en los que la hermana mayor de Sona entraba en escena.
Así es, como se dijo anteriormente Sona es la segunda hija de su casa, siendo algo obvio la existencia de una hermana mayor, la cual tomaba la forma de una hermosa joven de coletas de pelo negro con una estatura un poco más baja que la de Sona, cuyo nombre era Serafall, la cual no solo era la hija mayor del clan Sitri sino que tambien era una de los cuatro demonios que portaban el título de maous y que regían el inframundo, titulo que solo se le daba a los demonios de más alto poder, siendo uno de ellos la joven de coletas a quien se le otorgo el título de "Leviatan".
Pero entonces, si dicha persona era alguien tan asombroso y respetado ¿Por qué era que influía de manera tan negativa en el comportamiento de Sona? La respuesta era simple, pues pese a todo lo anterior mencionado y contrario a lo que uno se podría esperar, la hija mayor del pilar Sitri era la personificación misma de la palabra "Infantil". El solo decir que era el opuesto total a su hermana menor sería una gran subestimación, de hecho Sona había gastado muchas de sus neuronas al tratar de decifrar el motivo por el cual alguien tan inmaduro, como su hermana, pudo haber alcanzado el título de maou, misterio el cual aun se mantenia sin respuesta para la morena de lentes.
Además de que como si todo esto fuera poco, se sumaba a toda la mezcla el hecho que la maou tenía cierto "Afecto Especial" hacia su hermana.
De ser por Serafall, ella pasaría día y noche al lado de su hermana, viviendo bajo el mismo techo, comiendo juntas, bañandose juntas, viendo televisión juntas, saliendo juntas y durmiendo juntas. En este punto ya se habrá dejado claro el gran complejo de hermana que Serafall tenía y que era una de las razones de los constantes dolores de cabeza en su hermana menor.
Sin embargo, dicho dolor de cabeza que Serafall le causaba a Sona se había vuelto aun más recurrente en las últimas semanas. ¿La razón? Nuevamente, era simple y se debía a que desde hace un par de semanas su hermana mayor había estado molestando mucho a Sona con un tema en extremo molesto para la Sitri de pelo corto y este era "¿Cuando vas a conseguir novio?".
Desde que la heredera de la casa Gremory había sido liberada de su compromiso con el tercer hijo de la casa Phoenix, gracias a la intervención de cierto pirata rubio, la vida romantica de la heredera peli roja había comenzado a desarrollarse gracias a los sentimientos que esta había decubierto hacia su único peón, Hyodou Issei el actual sekiryutei, él cual tambien correspondía los sentimientos de su ama, dando como resultado el torpe y lento pero a la vez muy tierno y lindo inicio de lo que parecía ser una relación romantica entre ambos jovenes, cosa que no podía causar mayor alegría en el hermano mayor de Rias, Sirzech quien además era el lider actual de los cuatro maous y amigo antiguo de Serafall, cosa que no le importaba mucho pues él no dejaba de molestar a la maou de coletas con el hecho de que su hermana menor finalmente había encontrado el amor y que si bien esta se estaba tomando su tiempo con el castaño, estaba seguro que dicho romance no tardaría en desembocar en una relación formal pasando luego por un compromiso aprovado por sus padres para terminar en lo que finalmente sería el matrimonio de su hermana con su "Lindo peón", como ella lo llamaba, lo cual con el pasar del tiempo traería la segunda cosa que Sirzech más deseaba... Sobrinos.
ESTÁS LEYENDO
Edward Newgate DxD
Fanfiction→────────✦────────← 🌆Sipnosis: El hombre que fue nombrado como el ser humano más fuerte del mundo Shirohige, después de su muerte en la guerra de Marineford, se le fue otorgada una nueva oportunidad en un mundo completamente diferente al suyo en do...