Cap 12

451 40 0
                                    

Clauder: 🤨

Amaris: Es que hace tiempo no la veo. Por favor padre.

Clauder: Esta bien.

Amaris: Muchas gracias padre con su permiso me retiro.

Clauder: Haré que lleven tus cosas a tu cuarto.

(Rato después)

Athanasia: Papá se ha cerca mi cumpleaños y también mi debut. Así que estuve pensando en alguien que me acompañe para hacer mi primer baile.(Cap 24)

.
.
.
.
.

Con Amaris:

Amaris: Sofia por favor me podrías traer todos mis dibujos y que nadie los vea.

Sofia: Sí su alteza.

Amaris:▪︎El cuarto es muy bonito y grande... Es un sueño, es el de una princesa de un cuento de adas▪︎

Amaris: Dana podrías ir a llamar a Alvaro.

Dana: Sí su alteza.

Amaris:▪︎No tuve tiempo de analizar mis  dibujos.▪︎Ahhh que estrés. Me aburro.

.
.
.
.

*Caminar caminar*
.
.
.
.
.
.

Xxx: JaJaJa... ¿Estas barriendo el suelo........

Mientras caminaba escuche unas risas me parecían conocidas me quise acercar un poco más pero una voz me llamo era Dana atrás de ella estaba Alvaro.

Dana: Princesa por fin la encuentro.*Agitada*

Amaris: Dana, ve a descansar pareces un poco agitada y Alvaro vamos a hablar.

Dana/Alvaro: Sí princesa.

Estaba hablando con Alvaro cuando entra Sofia ella me entrego los dibujos en una pequeña cajita, Alvaro y ella salieron de la habitación yo vi la caja me levante del mueble conde estaba sentada y busque un espacio donde no halla ningún mueble y use un poco de magia haciendo una pequeña habitación en mi anterior cuarto tenía algo parecido para esconder mi cajita. Entre en esta y deje la caja en una pequeño pilar que me llegaba hasta la cintura o un poco más.

 Entre en esta y deje la caja en una pequeño pilar que me llegaba hasta la cintura o un poco más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba muy estrenada que seria mejor ver después los dibujos.

Camine hacia mi cama y me tire en ella estaba cansada pero decidí caminar un poco en el palacio, este era gran que pensé que me perdería.

En eso ví a Lilian??? Si era ella pero se fue  muy rápido seguro tiene cosas que hacer... Seguí paseando hasta que me canse y me dirigí a mi cuarto.... En la puerta de este pude ver a un azabache al lado de mi puerta. Este al oírme volteo. Pero no podía ver su rostro estaba borroso.

La otra princesa ◇La princesa encantadora◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora