[2]

88 7 1
                                    

Todo el trayecto fue muy calmado, silencioso para resumirlo, hasta que el Menor de los hermanos decidió romper el hielo.

Basil- y... Señor Mojito, ¿Para que vamos al universo 4?

Mojito- oh bueno, debemos ir ahí para recoger al kaioshin Kuru, ya que el va al mismo lugar que nosotros.

Basil- ¿Que su ángel no está ahí para llevarlo?

Mojito- no basil, el señor Quitela le pidió a su angel que se quedará con el para la runion, además, es mi hermano, y yo le debía un favor.

Basil- bueno y... ¿ Cuanto nos falta para llegar al universo 4?

Mojito se redujo a girar la cabeza y darle una expresión de poca paciencia- nos encontramos entre el universo 9 y 11.- dando una mirada oscura y asesina.

- dando una mirada oscura y asesina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Basil- ...!...ok...

Lavender- ¡Cállate por un minuto, quieres!¡Lo estás irritado!

Basil- ¡Pero si no dije nada malo!

Bergamo-...

Basil y lavender empezaron a pelear insultandose y dando pequeños golpes, parecían niños, Mojito no hizo ni un comentario y Bérgamo también se mantuvo callado recibiendo empujones, no Hiba a intervenir.

Lavender- ¡ANDATE A LA MIERDA HIJO DE LA RE MIL PUTA!

Basil- ¡ES LA MISMA PUTA QUE TE PARIÓ A VOS!

Lavender- ¡MALDITO MARICON!

Basil- ¿¡ Que me dijiste!?

Mojito- ¿ No piensas hacer nada?

Bergamo aún con su mirada seria- eso ya no depende de mi.

La pelea siguió y siguió golpes y palabras hirientes, Bérgamo y Mojito solo estaban como espectadores.

Pero...

Ellos nunca se esperaron que pasará esto...

Lavender-¡¡ YA ME TIENES HARTO!!- el inhaló una bocanada de aire y apunto directamente a basil.
Bergamo sabía perfectamente cuál era su plan, el preparo una bola de energía para tirarsela y evitar una catástrofe.

Bergamo-¡ LAVENDER DETENTEEEE!- Lanzando la bola de energía.

Lavender + basil - huh?

Ese momento, ese momento justo se sintió como si el tiempo y el espacio se detuvieran para Presenciarlo; Bergamo falló, lavender lanzó su veneno a la cara de basil, y en vez de darle a lavender una descarga , termino impactando contra las manos de los dos hermanos ,sus manos explotaron, eso causó que basil y lavender se soltaran.

Todos- ...!

La sangre volaba por el lugar del impacto

Basil- AAAAAHH!!!!!

Bergamo+Lavender- ¡¡ BASIIIIL!!

Basil-¡POR FAVOR NO ME DEJEN!¡AYUDA!NO ME DEJEN, POR FAVOR¡SE LOS RUEGO!¡LO SIENTO!- Gritaba y suplicaba con miedo, ya con la mitad de su cara infectada y sin una mano.

Bergamo + Lavender- ¡BASIL AHÍ VAMOS!-Ambos se soltaron para internar Alcázar a Basil pero estos fueron detenidos por Mojito.

Mojito- ¡¿ACASO SON IDIOTAS O QUE?!¡NO SABEN QUE PASA SI SE SUELTAN!- decía mientras los agarraba de las piernas.

Bergamo- ¡Mi hermano está en peligro!

Mojito- ¡Ya no hay nada que ustedes puedan hacer!¡esto ya está fuera de su propio control!

Basil-¡HERMANOOSS!

Bergamo+Lavender- NOOOOOOOOOO!!

Basil- AAAAAAAAAHHHHH!!

Los dos hermanos presenciaron cómo su hermano menor se se alejaba hasta el punto en el que ya no lo vieron más.

Bergamo-(pero que hice...?)

Lavender- (no no no no nonoononono no...)

Lavender+ Bérgamo- BAAAASIIIIIL

Fin del cap. 2

cómo terminé aquí??DBSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora