[3,5]

73 6 1
                                    

Mientras que Basil está en la nada, Bergamo y Lavender seguían en el trayecto sin decir nada, sin mirar atrás, no querían hacerlo, mojito se daba la vuelta para ver a los dos hermanos

Mojito- ya estamos por llegar al universo 4...-Decia mientras volteaba para verlos.

Lavender+Bérgamo- ...

Mojito no aguanto más

Mojito- *sigh*  miren... ustedes no pueden estar tristes por siempre, se fue, ya está, el ya no importa, entiendo lo que-

Bergamo-¡USTED NO ENTIENDE NADA!¡USTED NUNCA ENTENDERÁ LO QUE ES PERDER A ALGUIEN QUE AMA Y OJALÁ NUNCA LE PASE!USTEDES LOS ANGELES NO ENTENDERÁN ESO!

Lavender- no es algo... Que podamos evitar..., No puedo creer que cause la muerte de mi hermano, solo estaba enojado , no- -ya no podía hablar para evitar el llanto;no le gustaba que lo vieran llorar.

Mojito- ¡Yo no estoy diciendo eso! Lo que estoy diciendo es que no se sientan culpables no se estanquen,eso no servirá de nada, el no hubiera querido eso.

Lavender y Bérgamo no dijeron nada después de eso, no querían aceptar que Basil estaba muerto, pero debían ser realistas era demasiado probable que ya no esté en este mundo.

Ya en el universo 4:

Kuru- ah señor Mojito ya lo estaba esperando y se ve que lleva a sus peleadores los míos están atendiendo otros asuntos...espere...¿Por qué están mal heridos? Además...¿Que no eran 3?-dijo susurrando la pregunta.

Mojito- shh... Después le cuento que pasó-dijo susurrando.

Kuru intentando disimular-E hem... creo que no debemos dejar esperando al señor Roh.

Mojito- Tiene razón, ok  ¡Prepárense!

Un resplandor de luz apareció por debajo de sus pies y se prepararon para otro largo trayecto.

Kuru- aún sigo pensando para que me llamo el señor Roh, casi nunca nos comunicamos si no es en una reunión.

Mojito- usted no fue el único...

Kuru- Está bien solo vamos y veamos que quiere.

Fin del cap 3,5

cómo terminé aquí??DBSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora