Prólogo

583 39 1
                                    

Entro enojado a su quinta debido a que sus planes no salieron como el quería.
-Jefe! Buenas noticias!! interceptamos a Arabia- entro un hombre dando el mensaje.
-Excelente!! Vamos para allá!- sus esperanzas volvieron, sus hombres habían atrapado al Narco que le estaba dando problemas.





















































●●●

-Deja de soltar fermonas Arabia, dime donde tienes mi dinero!!- agitaba al sujeto de la camisa.
-jajaja ¡Matame primero!- respondió importandole menos lo que le hiciera el colombiano.
-Maldito árabe hijue puta, fui un estúpido al hacer tratos contigo!- su paciencia se estaba agotando y el lo sabía.

Mando a sus hombres a entrar a la casa del Árabe para llevarse lo de valor que tuviera, pero al poco tiempo una camioneta llego al lugar.

-¡Carajo!- por un momento pensó que el Árabe había pedido refuerzos, pero rechazo la idea al ver como el conductor se bajaba de la camioneta para arrodillarse con las manos arriba mientras rogaba por su vida.

Cargo su arma y le disparo al hombre.

-Ahora sigues tu Arabia, pero antes revisen que hay en el camión- indico a sus hombres.

-Tranquilo esta vez no es ninguna bomba ¡¡JAJAJA!!, solo son perras de alta calidad que había pedido para hacerlas mis esposas, pero ahora que me vas a matar porque no te los quedas- decía sinico.

-Jefe, en la camioneta solo hay omegas, 12 para ser exactos, 7 mujeres y 5 hombres- le anuncio uno de sus hombres.

-Bajenlos- ordenó para que después sus hombres acataran la indicación, bajaron a todos los omegas y los pusieron uno a lado del otro.

Pero había uno que llamó su atención, un omega que lloraba cabizbajo mientas con sus manitas bajaba su camisa para cubrir sus partes íntimas.

-Cuantos años tienes?- le pregunto a aquel omega.
-D-Dieciseis- contesto asustado.
-¡Por dios! Arabia tus hombres son unos malditos! Al igual que tu!!-
-Hijos de puta!!, si no fuera porque me van a matar, los hubiera degollado!, que les digo siempre de no tocar mis cosas!!- le dijo Arabia a uno de sus hombres que estaba custodiado por 2 hombres de Colombia

Tal parecía que aquel omega era el más joven y habian tratado de abusar de el.






















































-Llevense a los omegas, y la droga que encontraron, suban todo! Vamonos ahora!!- dijo para después dispararle en la cabeza a Arabia. -Bueno ahora mis problemas han terminado- suspiró, sin duda ahora podría dormir agusto.

[]




















































-Los dejaré en la ciudad para que regresen a sus vidas y hagan como si nada paso, de acuerdo?-
Todos los omegas asintieron, menos uno, uno que sabía lo que le esperaba si regresaba, el sabía que no tenía a nadie y que si regresaba probablemente algún alfa lo marcaría a la fuerza y lo dejaría premiado, y una violacion era lo que el menos quería.

La camioneta se detuvo y de ella bajaron 11 omegas, Colombia de inmediato noto que todavía faltaba uno de bajarse así que se acercó a él.

-Avanza- indicó el Alfa colombiano a su chófer.
-No piensas irte?- le pregunto al omega.
-¡¡Por favor se lo ruego adopteme se lo pido!!, yo no tengo familia, quede huérfano desde muy chico y todos estos años he tratado de sobrevivir, pero desde que mi celo apareció las cosas se han vuelto más difíciles para mi, no tengo para comprar supresores, ¡soy un blanco fácil para cualquier Alfa!, se lo ruego tan siquiera déjeme trabajar para usted, no pienso fallarle señor, solo le pido un techo donde vivir y donde pueda estar seguro-

El omega había hablado con toda su sinceridad, y esto ablando el corazón del alfa, el también venía de abajo, se crío solo con su madre, su estúpido padre jamás estuvo para el, el sabe lo que se siente, pero el es un Alfa y como tal sabe que no es lo mismo ser omega, estos son más vulnerables y luego más ese pequeñín que ni siquiera tuvo a una madre, sabía que el mundo del narco no era lo mejor, pues se corrían muchos riesgos y peligros, pero el lo podía cuidar, el lo cuidaría.

-Esta bien, pero no me digas señor okey, apenas voy a cumplir 21- acaricio la cabeza del omega. -Cual es tu nombre?-
-México, me llamo México- dijo el pequeño con algo de nostalgia.
-Bueno México prepárate para trabajar conmigo- el omega sonrió a lo dicho por el alfa. -Venezuela llevanos a casa- le dijo a su chófer, que más que chófer era uno de sus hombres más leales a el.
-Claro que si Colombia-

El alfa pensaba en cómo poder hacer que su "nuevo ayudante" se sintiera cómodo y en casa, quería que el joven supiera que es un ambiente familiar, por otro lado, el omega pensaba en como no causarle problemas al alfa para que este no se enojara con el y lo mandara al más allá. Sin duda ambos en ese momento estarían entrando en una nueva vida.












🍃

🔥Narcos🔥 (Colmex-ColombiaxMéxico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora