🌿Capítulo 3🌿

304 29 0
                                    

Se suponía estaba entrenando, pero el olor a las fermonas de un omega lo hizo entrar en estado de alerta, ¿Que no era el, el único omega en esa casa?, dejo de entrar para dirigirse a donde provenía el olor, el cual lo llevo hasta la oficina de Colombia, ¿Porque?, Tal vez pidió a un omega para pasar su celo, no, Colombia no era así, siempre usaba los supresores, pero la sola idea de que hay un omega en la oficina de Colombia, le hierve la sangre. Se acercó a la puerta para escuchar alguna cosa que le hiciera calmar sus pensamientos, pero lo que escucho, hizo todo lo contrario.

-Sabes necesitas un omega cuanto antes, ese cuerpo se ve que le hace falta descargarse de todo lo acumulado, ¿Dime, desde cuando que no dejas los supresores?- oh no esas simples palabras bastaron para hacerlo enfurecer, que le pasaba a ese omega!, y porque se le insinuaba de esa manera?!, de ninguna manera iba a dejar un segundo más a Colombia con ese sin vergüenza.

Abrió la puerta y se dispuso a entrar llamando la atención de los allí presentes.

-¡El no necesita ningún omega!- gritó, sorprendiendo a los que se encontraban en la habitación.
-Oh ya veo, con que ya tienes omega?-
-Si! Ya tiene omega, y conmigo es mas que suficiente así que se puede retirar- le dijo al omega de vestimentas costosas.
-Tranquilo no vengo a robarte a Colombia, yo ya tengo alfa- dijo señalando su cuello, el cual tenía una visible marca. -Sólo venía a dejar el dinero del cargamento de ayer que pidió mi esposo- Oh así que de su esposo era toda esa droga que habían dejado en el puerto.
-Bueno como ya me entregaste el dinero Perú, te puedes retirar-
-Que hospitalario eres Colombia, pero bueno comprendo que tienen que arreglar sus cosas de pareja, así que los dejo- dijo a la par que se retiraba.

-Así que tu eres mi omega-
-Y-Yo no se porque lo dije, solo no quería verte con alguien mas-
-Y a que se debe eso?-
-Y-Yo creí que te quería como a Venezuela o Ecuador, pero veo que no es así, a ellos los quiero como mis hermanos, pero contigo e-es diferente a ti te quiero de otra forma- dijo para desviar la mirada, pues estaba lleno de vergüenza por lo que había dicho.

-Bueno oír eso me llena de alivio- se acercó a su contrario.
-¿P-Porque?- dijo nervioso, pues sus rostros estaban muy cercas.
-Porque yo también te quiero de otra forma- unió sus labios con los del menor en un bonito beso que le dejo en claro que era lo que sentía por el.




























México no lo podía creer, Colombia correspondía sus sentimientos, sin duda ese sería un día para recordar.





























-Y que se s-supone somos ahora?-
-Que opinas de que tu seas mi omega, y que yo sea tu alfa?-
-M-Me parece bien- dijo sonrojado totalmente  sonrojado





























Después de eso, los días de ambos se habían echo más dulces, llendo a entregar mercancía, entrenando juntos, era su tiempo en pareja.

Y ahora ambos se encontraban acostados en el césped, pues acababan de entrenar juntos.

-Han sido mis mejores días, corrección, desde que tu llegaste, han sido mis mejores días-

-Lo mismo digo, No he estado más feliz, desde el día en que supe que nuestros sentimientos eran mutuos-

-Te amo México-

-Yo también te amo Colombia-

Dijieron ambos para después unir sus labios en un beso que le transmitía al otro que esos sentimientos eran más que reales, y que nada los cambiaría.





-Jefe!- llego a su encuentro uno de sus hombres. -El señor Siria está aquí- dijo algo asustado, y como no estarlo, el sirio estaba loco, y era un maestro con las armas, el era el principal traficante de armas, y tenía su fábrica de bombas, como si fueran juguetes!!
Pero la pregunta era a que había venido?
No vendría a volar la casa con ubicación indescifrable del Narco más buscado, o si?.


🌿
























¡No olviden votar! 🌟

🔥Narcos🔥 (Colmex-ColombiaxMéxico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora