Se levantaron rápido y fueron directo a la entrada, el sirio sabía su ubicación, eso no era algo muy bueno, ¿a que venía?, Colombia no recuerda haberse metido en las tierras de este, entonces no viene por venganza, la curiosidad lo mataba, y si venía a volar su casa??, mejor apresurarse. Antes de llegar al encuentro con este, le pidió a México que se quedara en la casa, y estuviera pendiente a cualquier cosa, pues no lo iba dejar a que se expusiera.
-Siria, un gusto verte, que te trae por aqui- dijo tranquilo, aunque ya tenía escondida su pistola cargada, pues ante cualquier cosa, protegería a México sin lugar a duda.
-Tranquilo Colombia vengo en son de paz, Y bueno, ¿donde esta el omega?-
-De que hablas-
-No te hagas de oídos sordos, el omega que tienes es tu mejor tirador, ¿No es así?-
-Que es lo que quieres exactamente Siria-
-A tu omega-
-¡¿Que?!-
-No me malinterpretes, solo quiero que me ayude a eliminar a unos idiotas que me están estorbando-
-¿Y tu no puedes hacerlo solo? Que no se supone que eres de los mejores con las armas-
-Si soy de los mejores, pero necesito que alguien le dispare al maldito de Israel, y no parezca que fui yo-
-Esta bien, pero hay condiciones, yo iré con México-
-Con que así se llama eh, lindo nombre para un vil asesino, en fin déjame pasar para decirles el plan-
-De acuerdo- el sirio se veía que no tenía dobles intenciones, por ahora, pensó Colombia, aunque tampoco es que pudiera negarse a su petición, pues sabia que el occidental estaba loco, y si quería podía volar su casa y llevarse a México a la fuerza, y siendo sinceros no quería eso.
Entraron a la quinta y Colombia llamó a México para que bajara.
-Bueno el plan será fácil, el día de pasado mañana tengo una reunión, en la cual estarán presentes, Irak, Israel, Yemen, Irán y yo, en esa reunión Israel tendrá como objetivo quitarme el 50% de mis armas, con lo cual no estoy de acuerdo así que la misión es matarlo, yo no lo puedo matar, porque me matarían Irak e Irán a Yemen no le importaría pero a esos dos sí, por lo tanto ahí es donde entras tu México, tendrás que matar a Israel, con un tiro a larga distancia puesto que el edificio va a estar con demaciada seguridad, y pues tu no podrías estar en la reunión así que, estarás justo en el edificio de a lado, hay le pides ayuda a Colombia que dice que quiere acompañarte-
-Okey- para México era como su devut, por tan buenas hazañas, si Siria lo tenía por alguien que no fallaba un solo tiro, seguramente al hacer eso ganaría más popularidad y sin duda todos querrían trabajar con Colombia.
El dia se llegó, Colombia ayudaba a México a guardar el arma de largo alcance que México ocuparía para realizar la labor, una vez todo listo, el helicóptero que Siria les mandaría, llegó, en el camino México le iba dando mimos a su alfa, sin duda podía oler su preocupación, pero el sabia que estaría bien.
Llegaron al edificio y rápidamente subieron al elevador, el piso 16, dos pisos más de donde se encontraba la dicha reunión del sirio en el otro edificio, como estos eran de cristal, se podía ver a través de ellos y no le fue difícil a México localizar al israelí, con ayuda de Colombia rápidamente cargo su arma de larga distancia y una vez tenía al israelí en la mira... disparó.
-Que carajos!!!- decía Irak pues justo enfrente de el yacía el israelí perdiendo sangre pues la bala atravesó su cabeza.
-Corran!!!- gritó Irán, puesto que no sabían si se trataba de una emboscada.
Todos corrieron, y el sirio de igual manera salió fingiendo pánico, aunque por dentro brindaba de alegria, ahora todo estaría a su cargo y no tendría que dividir nada.
Una vez Siria se encontraba en un mejor lugar, marcó a México y le dijo que su misión estaba hecha, y que si querían podían disfrutar de la estancia en sus tierras. Les dijo que tenía una mansión con piscina y todo incluido, que si querían podían pasar unos días ahí.
México no dudo y acepto, ya que Colombia le había dicho que como el quisiera.
Todo iba bien, la misión había salido perfecta prácticamente todo iba de maravilla, más aparte que estaban descansando en una mansión con todo incluido. Para México algo extraordinario. Pero pasaba una cosa no traía supresores consigo, y su celo no estaba muy lejos...
¡No olviden votar! 🌟
Recuerden que tengo más historias que pueden leer si es que son de su agrado 🤗
ESTÁS LEYENDO
🔥Narcos🔥 (Colmex-ColombiaxMéxico)
ActionColombia es el Alfa más buscado por todo el país debido a que es un narco de alto rango que la policía quiere atrapar. México es un omega al cual lo privaron de su libertad con la intención de prostituirlo, pero Colombia llegará a su auxilio y con e...