🌿Capítulo 1🌿

384 31 1
                                    

Llegaron a la quinta, bajaron del vehículo y se adentraron al hogar.

-Wow es muy grande!- la emoción del omega se podía apreciar a simple vista.
-Me alegro que te guste, ten- le extendió su chaleco. -Pontelo en lo que encuentro algo para ti- debido a que se había olvidado que no tenía nada más abajo optó por aceptarlo lleno de vergüenza.
--G-Gracias--























[]

--Y esta será tu nueva habitación-- mencionó el colombiano

Se adentro a la habitación, la miro con harta curiosidad, todo se veía muy costoso, el jamás había visto ese tipo de lugares, solo en las revistas que se encontraba tiradas.

--E-Es muy bonita... Gracias-- sonrió genuinamente
--Bueno, dado que serás mi ayudante necesito que estés en condiciones aptas para este trabajo--

Se dirigieron al "patio" que más que un simple patio de juegos era un lugar de entretenimiento con todo lo necesario para entrenar Alfas.

--Se que no es un alfa pero no me importa, lo van a entrenar como si fuera uno, entendido?-- le dijo a sus hombres y estos asintieron --Quiero que se sepa defender de lo que sea, y si valoran su vida, no intenten nada estúpido-- amenazó a sus hombres de que no se fueran a propasar con el omega, los demás asintieron, pues sabían que era mejor apreciar su vida.













































Los días pasaban, al principio México no se acostumbraba al duro entrenamiento, pues se le había pedido entrenar como cualquier otro alfa siendo que este es omega, pero a más pasaban los dias, más dominaba sus aptitudes, descubrió que es muy ágil, pues al ser omega, no es tan corpulento como cualquier alfa, y eso sin duda era una gran ventaja.

Para Colombia era todo un éxito, pues hacía unos días que el joven omega no podía ni propinar un solo golpe y ahora parecía una especie de ninja sigiloso al cual no se le escapaba ni un movimiento de su adversario.
Resultó tener muy buena puntería en cuanto a armas hablamos, para Colombia el sería su mejor francotirador, solo era cuestión de tiempo para mandarlo a su primera misión.
































































/Dos años después/

--¡¡Viste Colombia!! , no falle ni un tiro y estaban en movimiento!!--

--Muy bien pues eso solo quiere decir una cosa... Es hora de tu primera misión--

Brinco emocionado, no lo podía creer, había esperado tanto con este día...
Su primera misión, sin duda no defraudaria a aquel que le dio un techo donde vivir.
Le demostraría de que esta hecho, le demostraría que hizo una buena elección al dejarlo vivir con el, le demostraría... que todos los entrenamientos de esos 2 años no fueron en vano.


























🌿

🔥Narcos🔥 (Colmex-ColombiaxMéxico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora