La noche llego...
Salimos de casa silenciosamente para que papá no se diera cuenta, íbamos caminando bajo la luz de la luna y Robin nos hablaba de lo mucho que ama a ____ y que la necesita y no la quiere perder, ni Finn y yo queremos perderla, ya frente a esa casa los tres teníamos miedo nos miramos entre nosotros y con un accesorio para cabello pude abrir y entramos, recorrimos la casa buscando algún sótano, entramos a casa uno de los cuartos y no había respuesta hasta que Robin se percató de que había una puerta algo oculta, esa debe de ser, abrió la puerta y bajamos unas escaleras cortas.
Narra ___
Quedé como una estúpida nunca bajo nadie, es más creo que ni cerca de obtener ayuda estoy, paso el día y llegó la noche estaba durmiendo tranquilamente y el sonido de la puerta abriéndose me despertó, ¿Que diablos va a hacer el raptor a esta hora? No vi bien, estaba medio dormida.
Narra Robin
Bajamos aquellas escaleras y ahí estaba mi hermosa ____, estaba algo dormida se veía demasiado linda así, me emociono verla, estoy tan feliz, pensé que la perdería.
Corrí hacia ella y me inque para darle un beso.Narra ____
Había personas ahí, alguien vino hacia mi y me abrazo, reaccione y era Robin, ROBIN, le correspondi el beso que me dio y después me abrazo y los dos estábamos llorando, Gwen y Finn se unieron a el abrazo y también estaban llorando, fue un gran momento pero recordé que los cuatro estábamos en el sótano de un maldito asesino así que íbamos a salir de esa casa de una buena vez por todas, subimos las escaleras en silencio y todo iba bien pero de un momento a otro el raptor ya me tenía con un cuchillo en la garganta, nos estaba amenazando.
-¡Ustedes no sabes cuándo parar niños! Así que yo los tendré que frenar-
Robin le dio una patada en la cara sin pensarlo.
Yo me solté de su agarre pero tenía unas cuantas cortadas en el cuello.
Robin me recibió en sus brazos y el raptor se estaba levantando con una mano en su nariz ya que salía algo de sangre.-¿¡Que les sucede!?-
Con el cuchillo que tenía empezó a intentar apuñalarnos, Finn tomo algo de la cocina, no vi bien que era porque Gwen, Robin y yo escapamos y esquivamos a el raptor, de repente se escuchó un fuerte sonido que casi me rompe los tímpanos, de un segundo a otro el raptor ya estaba tirado en el piso y detrás de el estaba Finn con los ojos más abiertos que dos platos y estaba totalmente asombrado, estaba temblando y en sus manos tenía... ¿UNA PISTOLA? Mi expresión cambio y la de Robin y Gweny también, yo me acerque a el y le quite el arma.
-FINN ¿¡QUE TE SUCEDE!?-
-Bueno al menos ahora está muerto...-
Decía Finn pero Robin lo interrumpio.-Si es que no se levanta mágicamente y vuelve a secuestrar niños...-
Dijo Robin y yo lo interrumpi.
-Robin ARELLANO LE ACABAN DE PEGAR UN MALDITO TIRO EN LA CABEZA ¿¡TU CREES QUE EL VA A SEGUIR VIVO DESPUES DE ESO!?-
Dije alterada no porque el raptor está muerto si no porque¿¡Qué diablos vamos a hacer con el cuerpo!? Es de noche, todos duermen, no hay policías ni nadie que nos ayude.
El solo se encogió de hombros.
Gwen dijo algo asustada.-¿¡Que diablos hacemos ahora!?-
-¿Irnos?-
-No Robin irnos no es una opción, ¿¡Que hacemos con el cuerpo!?-
Dije desesperada.
-Debemos ir a la policía-
Dijo Gweny.
-Eso buena idea gracias Gwen, hasta que alguien piensa en algo razonable-
Dije saliendo de la casa.
Los tres me veían raro y Robin me alcanzó.-Oye ___ linda, cálmate, recuerda que la otra vez también lo hicimos-
-Esta vez es diferente Robin, recuerda que esa vez teníamos la trampa, era de día, había policías afuera y ahora no hay nada-
-Eso si... Cómo sea iremos con los policías, no te preocupes-
-Bien...-
Me dio un beso y todos salimos y fuimos a la estación de policías, caminamos varias cuadras la estación estaba muy callada, entramos y estábamos llenos de sangre y más yo, estaba mi ropa sucia incluso yo.
Los policías se quedaron estupefactos cuando entramos y nos vieron, uno se levantó asombrado de su asiento y me miró fijamente.-¿___ ____? ¿¡___ ____!? Es la niña perdida-
Grito y todos quedaron aún más asombrados, solo me miraban como si fuera alguna clase de bicho raro.
Un oficial se acercó a nosotros.-Niños ¿Que sucedió?-
Gwen le empezó a explicar todo y cada detalle.
-El raptor secuestro a nuestra amiga y tuve sueños acerca de esto, la tenía en otra casa, cambio de lugar creo para que no lo encontrarán y como según estaba "muerto" pues la gente no iba a sospechar de el, nuestra amiga tuvo sueños antes que yo pero no le creímos, grave error y ella se enojo así que fue donde el raptor y la secuestro, estuvimos buscándola y en esta casa la encontramos, el raptor intento matarla y casi lo logra por eso tiene esas cortadas en el cuello y entonces mi hermano le dio un ti...-
Yo la interrumpi para ahorrarnos problemas.
-Gwen creo que ya entendieron-
-Pero si aún no termino-
-¡Gwen!-
Dije negando con la cabeza y ella entendió y ya no dijo nada más de eso.
-Entonces oficiales el punto es que el raptor está muerto, no se alarmen el intento matarme, en fin lo tenemos ¿Ok? Ok, gracias solo síganos y ya-
Los oficiales nos siguieron hasta la casa de el raptor, la otra casa y ya estaba amaneciendo, cuando entraron y vieron a el raptor muerto y con moscas al rededor y con ese hedor insoportable, quedaron algo disgustados.
-Ustedes... ¿Hicieron eso?-
Dijo un policía apuntando a el cuerpo de el raptor.
Yo le respondí.-Si bueno, no está tan mal, el me quiso matar y ya les resolvimos el problema, denada-
Ellos quedaron algo extrañados y nosotros nos fuimos dejandolos ahí.
Fuimos a un parque cercano, todos nos miraban raro los entiendo tenemos sangre estamos como si fuéramos niños de la calle y yo tengo algunas heridas así que no nos importó que nos mirarán así.
Estuvimos todo el día ahí, pasamos un muy buen rato y se podría decir que fue el mejor día de mi vida aunque fueran momentos tan simples, vi a Finney y a Gwen correr, jugar, reírse, divertirse y a Robin también, realmente ellos son mi lugar feliz, mi lugar seguro, me hacen sentir bien y totalmente diferente, la vida es una mierda y ellos me la transforman por completo, no sabía si esto es el final o solo una etapa, este año realmente está siendo una mierda pero con ellos no está tan mal, ahora supongo que el raptor, los niños perdidos y todo eso quedó atrás los tengo a ellos y no creo que me falte nada ahora, me doy cuenta de cómo son las cosas este no es ni será un maldito final feliz pero si es el final de una mierda, MALDITA SECUNDARIA gracias por hacerme conocer a las personas que alegran cada uno de mis días.
Gracias por leer hasta aquí concluye está historia realmente me conmovió el final :')