2️⃣

12.5K 586 1.1K
                                    

Hice algunas cosas y cuando me recosté en mi cama, oh diablos vi el reloj en mi pared que ya indicaba las 4:36, mierda, me cambié rápido y salí de casa a las 4:48, no iba a llegar caminando así que agarre mi bicicleta, iba lo más rápido que podía, llegué a las 5:12 y dejé mi bicicleta en la entrada de la plaza.
Entre y Robin estaba sentado en una banca con una flor en la mano, me acerque a el.

-Mierda, perdón- dije agitada.

-Déjame adivinar, saliste tarde de tu casa-

-Si, pero aquí estoy-

-Sientate, debes estar cansada-

Me senté junto a el y los dos estábamos algo nerviosos.

-Mira- me dio una linda flor.

-Es para ti-

Recibí la flor, vaya que es preciosa.

-Wow gracias, es linda-

-Como tu-

Me sonroje y le di un beso en la mejilla, el también se sonrojo, se ve mas lindo así.                               
Fuimos a dar una vuelta, vimos algunas tiendas, si fuimos por helado, en fin fue un momento genial ya estaba oscureciendo eran las 8:40.                                  Salimos de la plaza para ir a su casa, tome mi bici y el me detuvo.

-Espera, yo conduzco, tengo que cuidar a la chica, mi chica-

Wow -Tu chica eh- sonreí.

-Claro-

Subimos a la bicicleta y si, Robin iba conduciendo y yo iba atrás, me recosté en su espalda y lo abrace, es el mejor, cuando llegamos a casa su tío me recibió y fue muy amable conmigo.
Lo ayudamos a preparar la cena y cuando nos sentamos a la mesa su tío me inspeccionaba con la mirada y se acercó a Robin para "susurrarle" a el odio.

-¿Ella es tu novia?-

Robin se sonrojo vaya que si se ve lindo y creo que yo también me sonroje porque su tío nos miro a los dos y soltó una carcajada muy fuerte.

-Mirenlos, los novios- y volvió a reír, dio un bocado a su comida.
-Realmente se ven lindos juntos-

Hubo un silencio, su tío era genial me cae bien.
Terminamos de cenar y nos dejó en el cuarto  de Robin para que nos organizaramos cómo íbamos a dormir.

-¿Tu quieres dormir en la cama?-

-No, tu eres la visitante, tu duerme en la cama-

-Insisto yo puedo dormir en el piso, no te preocupes-

-____ linda, tu duerme en la cama-

En fin no nos decidiamos y a el final de todo yo dormí en la cama y Robin en el piso.
Paso un rato y me caí de la cama... Oh mierda que estúpida, siento que se me rompió un hueso, cuando me iba a levantar Robin estaba despierto.

-Espera-

-Robin, perdón-

-No te preocupes, quedate aquí-

Ok? Me quedé ahí como el me dijo, un rato despues de que le di la espalda me abrazo, oh.

Susurré.
-¿Estás dormido?-

-No-
Pensé que no habría respuesta.

Diablos, entonces me abrazo a propósito, me quedé helada no me quería mover, no puedo creer que este durmiendo con el mismísimo Robin Arellano.
Supongo que ninguno de los dos pudo dormir bien, pero en cuanto me dormí sentí que no paso ni una hora aunque ya hasta había luz de dia cuando abrí los ojos, me levanté y Robin ya no estaba.

Oh My Sweet Bandana <3 (Robin Arellano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora