1️⃣4️⃣

5.6K 317 80
                                    

Me dormí...
No sé cuánto tiempo paso pero el sonido de el teléfono me despertó, no abrí bien los ojos me dolía un poco la cabeza y después reaccione, me levanté de golpe e iba a responder pero ja ja estoy loca esto no es más que mi imaginación un teléfono SIN CABLE no va a funcionar solo me quedé parada mirando y esperando a que termine de sonar,no paraba.
Ignore el teléfono los siguientes dos días pero sinceramente quería contestar, tal vez podría hablar otra vez con Billy o estoy LOCA, aparte el sonido ya me traía totalmente cansada.

Narra Finn

Pasaron algunos días y estábamos listos fuimos a la vieja casa del raptor seguro ____ fue y está ahí... Pero tal vez no de la manera que esperamos, no hay que perder la esperanza.

Caminamos Gwen nos iba guiando y finalmente nos encontramos frente a frente con esta casa.
Íbamos a entrar, creo que tenía más miedo yo que Gwen.

-Finney, relájate, ni yo estoy tan nerviosa como tu-

Dijo Gwen.

-No estoy n-nervioso-

-Claro que lo estás, te tiemblan las piernas y estás tartamudeando-

-Gwen tiene razón, Finn tranquilizate-

-Perdon-

Entramos y no había nada todo estaba vacío, hasta el maldito sótano, Gweny estaba confundida.

-Esto no tiene sentido, ____ me dijo que vendría sola si hacía falta, ¿Dónde están?-

Los tres caímos en la desesperación y buscamos por toda la casa una y otros y otra vez.

Narra Gwen

No tiene sentido, ____ me dijo que iba a venir, ¿¡Dónde está el maldito raptor!? Esto es imposible AAHHHH, ese idiota tiene a ____ y será más difícil encontrarlos ahora, regresamos a nuestra casa sin respuesta, Robin dormiría aquí para poder hacer planes y encontrar a _____ antes de que sea tarde, antes de acostarme a dormir tenía que hablar con el idiota de Jesús.

-Jesus, ¿Porque no soñé nada? ¿Porque no me has dado ninguna señal? Por tu culpa perdimos a ____ tal vez para siempre, ¿ Que es lo que pasa contigo?-

Mi papá estaba pasando frente a mi habitación y me recosté rápidamente en mi cama.

Cuando me dormí pude ver otro lugar distinto, ¿Será...? Estaba ____ llorando, gritando y estaba muy desesperada, vi a el raptor, esa casa no la conozco, no estoy entendiendo nada...

A la mañana siguiente no pude descifrar nada, Robin, Finn y yo fuimos a la escuela y mi papá nos regaño por tener a Robin pero nos dio igual, en la escuela era de esperarse que iban a preguntarme si había soñado algo o sabía algo y les conté de mi nuevo sueño y de lo que nos había contado ____ también. Los policías anotaron cosas y me dijeron que me podía ir, espero que puedan ayudar.

Narra ____

Era temprano me estaba levantando el teléfono como siempre sonando bla bla bla, dejo de sonar me calme y mire a todos lados... No era el mismo lugar, se veía casi igual pero pude notar que no era el mismo, tal vez si estoy loca.
El raptor bajo las escaleras, ya me tiene cansada.

-¿¡Que quieres de mi!? Oh si claro solo MIRAR-

Dije alterada y con algo de sarcasmo en el tono en que lo dije.

-Exacto-

-Pues pronto no tendrás a quien mirar, mis amigos van a venir por mi y tú vas a morir-

-Pobrecita... Tus amigos no son nada para mí, no te encontraran-

Oh My Sweet Bandana <3 (Robin Arellano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora