El día transcurrió normal hasta que llegó la noche, estaba dormida tranquilamente.
Este sueño es raro, había globos negros... ¿La furgoneta de el raptor? ¿Que clase de sueño es este?
Vi a Vance Hopper, ¿Robin? a el repartidor de periódicos y a otros chicos que no pude identificar...
Parece que yo también estoy con ellos, vi la casa de el raptor todo es confuso, ¿Porque estoy soñando esto? Nunca me había pasado, vi mucha sangre y otras cosas.
Desperté con la respiración agitada y empapada en sudor casi no podía respirar mire a mi reloj y todavía era un poco temprano ¿Que fue eso?Decidí salir antes de casa para caminar y relajarme, solo fue un mal sueño.
Me arregle y salí de casa sin que papá se diera cuenta, iba caminando algo lento hacia la escuela y estaba totalmente perdida en mi mundo cuando llegue a MIERDA recordé que ese día no había escuela GENIAL ¿se nota mi sarcasmo?
Regrese a mi casa y cuando entre estaba papá preocupado me volteo a ver y me abrazo muy fuerte.
-¿Que estabas pensando? ¿Porque saliste?-
-Perdón papá, pensé q había escuela hoy--Es sábado-
-Si, pero por un momento lo olvide...-
El me volvió a abrazar fuertemente y después desayunamos, pero nunca deje de pensar en ese sueño.
Toda la mañana vi la televisión con papá y cuando se iba haciendo de tarde subí a mi habitación y me puse a leer algunas historietas.
Tiempo después vi el reloj en mi pared y ya eran las 2:47 ¿¡Las 2:47!? Mierda ya va a llegar Robin, me cambié de ropa ya que me volví a poner pijama si si.
Justo cuando termine tocaron a la puerta, debe ser Robin, baje muy alegre las escaleras y abrí la puerta era Robin.
Estaba sonriendo y traía sus libros de mate, yo le sonreí.-Pasa- dije para después hacerme a un lado y que el pasará.
Entro y dejo sus libros en la mesa de la cocina y me abrazo.
-¿Cómo estás linda?-
-Bien- me sonroje un poco creo.
Puso sus manos en mi cintura y me miró a los ojos, tiene unos ojos hermosos hicimos contacto visual.
-Uy si solo aprenderán matemáticas-
Dijo mi papá mirándonos y con una sonrisa burlona.Los dos nos asustamos y el se separó de mi, nos pusimos nerviosos.
-Saben si quieren vayan a tu cuarto ____, a "aprender matemáticas"-
Dijo y subió las escaleras para ir a su habitación.
Le hice una seña a Robin para que fuéramos a mi habitación.
Subimos las escaleras y en mi habitación le estuve explicando a Robin fracciones y otras cosas por un buen rato, no era tan malo en mate como yo creí.-Eres muy bueno, solo que no prestas atención- dije y sonreí.
-Es que el maestro habla muy rápido y me da flojera seguirle el ritmo-
Los dos reímos.
-Bueno ya terminamos, ¿Ahora que?, ¿De que te gustaría hablar?-
-Pues no se...-
-¿Tienes hermanos?-
-¿Porque la pregunta?-
-No se solo se me ocurrió-
-No, no tengo, ¿y tú?-
-Pues tuve un hermano mayor, me llevaba muy bien con el pero eso fue hace años cuando yo estaba pequeña un día se fue de casa y nunca volvió...-
Las lágrimas iban a empezar a salir de mis ojos pero me contuve.-Oh lo siento mucho, ¿Que le pasó? Si es que no es molestia la pregunta-
Se acerco para abrazarme.
-Pues simplemente quería ir a la guerra, insistía una y otra vez, fue a Vietnam y al principio habían cartas de el casi siempre en el correo y con el tiempo se fue perdiendo la frecuencia de esas cartas hasta que un día ya no supimos de el-
Empece a llorar, Robin me abrazo y pego mi cabeza a su pecho.
-Mi padre también fue a Vietnam y nunca volvió...-
-¿Enserio?-
-Si...-
También se puso algo triste.
-Lo lamento tanto-
-No te preocupes, tal vez hasta se conocieron y fueron amigos-
-Tal vez-
Paso un rato y me sentí mejor después de ese largo abrazo, Robin tuvo que irse.
Y yo me recosté en mi cama, vaya coincidencia entre el papá de Robin y mi hermano...
Termina el fin de semana
Cuando llegue a la escuela Gwen, Finn y Robin como siempre vinieron hacia mi.
-¿Que hay gente?-
Dije alegre.- Todo bien- dijo Finn.
Gwen me dijo.
-____.... ¿Podemos hablar en privado?-
-Claro Gwen, ya volvemos- le dije a los chicos.
Nos alejamos un poco para hablar.
-¿Que sucede Gweny?-
-Tuve un sueño raro el viernes por la noche...-
Oh tremenda mierda.
-¿Que clase de sueño? ¿Viste a los niños pedidos?-
Ella me miró algo sorprendida.
-¿Cómo sabes?-
-Yo también tuve un sueño así el viernes por la noche-
-Oh diablos-
-Si... Creo que deberíamos hablar eso después con más calma-
-Ok- dijo.
Volvimos con los chicos.
-¿De que hablaban?-
Dijo Robin algo curioso.
-Nada importante-
Respondí.-Bien-
Sonó el timbre indicando que vayamos a las clases, en las clases no puse nada de atención sinceramente esto es raro, Gwen también tuvo posiblemente hasta el mismo sueño que yo, mismo sueño, misma noche, mismas visiones... Es algo alarmante ¿No?
¿Que tendrán que ver los niños perdidos en todo esto?
En la salida decidimos ir todos juntos a nuestras casas.
-Y entonces ____ y Robin ¿Cuando planean que la escuela se entere de que son novios?- dijo Finn.
-Pues, no creo que sea necesario-
Dije yo algo segura.-¿Porque no? Que se enteren de que eres mía-
Dijo Robin.-Ohhh el macho alfa-
Dijo Finn burlón para después reírse.-Bueno poco a poco se enteraran-
Dije yo.Dejamos a Finn y Gwen en su casa y luego no nos hicimos ni un minuto a la mía que estaba literal al lado.
-Adios Robin-
-Adios ____-
Dijo yéndose.Todo normal comí con mi papá subí a mi habitación y me puse a pensar si el raptor sigue suelto por ahí...
Dios claro que no ¡Es algo estúpido! Finn lo mato ¿Cierto? Eso quiero creer a menos a qué no haya muerto... Bien, DEJA DE PENSAR COSAS ESTÚPIDAS, ESTUPIDA.
De tanto pensar en eso me dormí.