Se lo llevaron...

63 5 6
                                    

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

Alguien entro abriendo la puerta de golpe, respiración agitada, gotas a sudor escurriendo por su rostro, un notable cansancio, manchas de polvo y unos cuantos rasguños. El pánico se apodero de la pelirroja y el pequeño Cake Hound que yacía en sus brazos, el que había entrado era Akito, tenía las manos cubiertas de sangre y eso alerto al cake Hound que estaba a punto de lazarse encima de Akito a preguntarle qué había pasado, pero cuando salto de los brazos de quien lo sostenía, sintió un tirón en la parte trasera, le habían tomado de la cola y se quedó en el aire intentando no girar, lo volvieron a tomar con cuidado. Su Superiora seguía con una cara seria esperando la explicación de su contrario ambos, pero por dentro se le había partido el alma al escuchar el chillido que soltó el cake Hound cuando sintió el tirón.

Akito sabía lo que le esperaba así que simplemente dijo que teníamos que ir rápido ya que a Kagura le habían hecho una enorme herida con una espada en la espalda mientras estaba en su recorrido por separado y dijo que, si no íbamos rápido, podría morir. Los ojos de la superiora se abrieron como platos y Jaku, el pequeño Cake Hound que dejo todo atrás por buscar a su hermano, salió rápidamente del lugar, el recordaba bien el aroma de su hermano mayor, así que solo siguió el aroma entre tantos llegando al lugar donde se encontraba su hermano tumbado vendado en una cama de la habitación en la que se encontraba, el comenzó a llamar a su hermano por su nombre, ¿una y otra vez hasta que respondió a su llamado "Umh? Solo estoy tomando una siesta... 5 minutos más y me levanto je" sin pensarlo dos veces el menor se lanzó encima de su hermano a abrazarlo, mientras el otro correspondió el abrazo.

La Superiora vio aquella escena de lejos junto Akito a su lado, se sentía aliviada, su corazón volvió a latir con normalidad, el simple hecho de que el siguiera con vida llenaba su alma de tranquilidad, una tocada de hombro por parte de su contrario la regreso a la realidad, se notaba preocupado, cuando se dio cuenta, ella estaba botando una lagrima de la emoción, se sentía feliz, simplemente dijo que estaba bien y se dio media vuelta dejando solos a los dos hermanos que ahora descansaban junto en su forma natural, la de unas pequeñas bestias de pastel. Siguió su camino, Akito no quiso preguntarle nada, pero ella se sentía... inútil, si él no lograba recuperarse... su poder... era inútil... no serbia, sabe que no puede hacer nada, ella es alguien que tiene poder sobre todo y nada, y eso la hace aún más inservible, ¿qué hubiera pasado si moría? ¿De qué te sirve tener tanto poder si eres una inútil? ¿No podrías salvarlo verdad? Debiste haber sido tu quien se hubiera llevado el golpe, el dolor, el sufrimiento...

Ella tuvo un leve mareo, a causa de punzada en la cabeza, tal vez también sea porque no había dormido bien en semanas, se supone que ella debería protegerlos a todos, pero... es imposible hacerlo cuando la mayoría de cosas está en tu contra. Kagura estaba bien, los demás están bien y eso es lo que importa realmente, decidí darles órdenes a Akito quien seguía alado mío, de que ayudara con el entrenamiento de las bestias jóvenes, el obedeció sin ninguna objeción, era para mantenerlo distraído, sus otros hermanos menores estaban haciendo la lista de los nuevos ingredientes recolectados junto a las demás de su grupo asignado, la pelirroja se fue a prepararse algo bastante dulce para reponer algunas energías para durar hasta la noche, su cansancio a simple vista era notable, no dormía bien y ahora no comía bien, se notaba que ese mes estuvo bastante pesado, tanto para las bestias como para ella, pero debía seguir manteniéndose en pie, no por ella, sino por sus bestias, su familia.

Pasaron las hora y en eso entra Jaku, el pequeño cake hound, estaba en su forma de bestia, y pidió permiso para entrar, entre algunos ladridos dio el informe de que Kagura estaba bien, su recuperación estaba siendo rápida, al igual que el de algunas otras bestias heridas en batalla, Jaku se encargó de dar un informe completo sobre cada bestia herida y su avance en recuperación y también sobre las que estaban empezando a tener complicaciones al recuperarse, todo el informe estaba escrito en papel a pata, ella agradeció su trabajo, y luego de darle permiso para poder retirarse, él se fue dejando a la pelirroja con una pequeña pila de papeles que tenia que revisar con detenimiento, una hora después ya tenia todo controlado, tomo la pila y llamo a un cake Wolf, tomo los papeles y los puso en su lomo el cual tenia una mochila, así no se le caerían en el camino.

Saving Our World «𝐂𝐑𝐊 𝐀𝐔»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora