Parte 1

912 53 53
                                    

Termina otro dia de grabacion y los protagonistas se dirigen a su camper a tomarse un descanso.

—Creo que enserio este esta siendo uno de mis episodios favoritos —comenta con una sonrisa resplandeciente.
—Dale, dices eso en todas las grabaciones —responde su amigo.
—Lo se esque todos los capítulos que grabamos ¡Me encantan! —se deja caer en el pequeño sillón, acomoda sus brazos detrás de su nuca y deja salir un suspiro—. Todo esto es increible.
—¡Lo se! No puedo creer que lo hayamos logrado. ¡Realmente tenemos nuestro propio show de televisión! —ahora la sonrisa le fue contagiada.
—¡Ya se verdad! Tampoco puedo creerlo. Todo es tan perfecto ahora. —contento, vuelve a acomodarse y cierra los ojos para continuar relajandose con una sonrisa.

Chip hace una breve pausa y se acerca en silencio al espejo. Arreglando su ropa, se queda pensando.

—Oye, ¿Recuerdas lo que deciamos sobre que Gaddy era muy linda?
—Oh si, es una belleza —afirma sin pensarlo de más.
—Bueno, estaba pensando en... invitarla a salir.

Dale abre los ojos arqueando sus cejas y se incorpora casi pegando un brinco.

—¿Que?
—Si... Bueno, tal vez debería, e notado que a veces me coquetea o eso creo. Y bueno es bastante linda asi que... —el rubio se queda absorto por un momento escuchando lo que dice y cada palabra le deja una desagradable sensacion.

Interrumpe sus pensamientos para volver en si y le responde a su amigo:

—Ah, wow. Si, totalmente deberías hacerlo, seguramente le gustas —lo alienta por pura inercia.
—¿Tu crees?
—Claro, e visto como te mira y creo que si le llamas la atención.

No era una mentira, durante el rodaje, ambos compartían miradas con un aire coqueto, lo que honestamente no era del agrado de Dale. Pero hacia lo posible por ignorarlas, de igual manera no creia que llegaría el día en que hicieran algo al respecto, esperaba que no.

—Bueno, entonces lo haré  —hace una media sonrisa motivado por las palabras de su amigo y termina de acomodarse su chaqueta—. ¿Oye y que paso con esa chica con la que estabas saliendo? —preguntó continuando la conversación.
—Ah, nada. Ya sabes lo mismo de siempre un par de citas y luego pff.
—Ya llegara la indicada —reconforta a su amigo como si de verdad eso le preocupara y este solo asiente—. Bueno te espero en el set.

Atraviesa la puerta dejandolo solo en el camper con una extraña sensación. Trata de darle sentido a porque se sintio mal al saber que Chip invitaria a salir a Gadget. Será porque a él tambien siempre le pareció atractiva y le gustaba tener su atención, y en algún momento llegó a pensar en invitarla a salir también. Pero nunca lo tomo con ninguna seriedad.

En fin, prefiere pasar de esa sensación y no darle mas vueltas al asunto.

Terminando las grabaciones del día, Dale ve a Chip junto a Gadget riendo juntos y la sensación incomoda regresa. Sin el afan de molestar, solo los observa desde lejos ya que sabe las intenciones de Chip y no quiere interrumpirlo, pero eso no quita el echo de que sienta como si le estuvieran arrebatando algo frente a sus ojos.

Monterrey llega de golpe a hablar con su compañero lo que le impide seguir observadolos. Inician una conversacion casual pero con Dale bastante distraído, disimuladamente trata de encontrar a Chip con su mirada, cuando finalmente lo logra ve que se esta alejando de Gaddy.

Interrumpe a Monty y le pide que luego continuen con su conversación luego va tras de su amigo.

—Que paso? Si la invitaste? —pregunta apenas lo alcanza.
—Si, dijo que estaría encantada.
—Oh, eso es genial—contrario a sus palabras, habla con desilusión.
—Si, parece que tenías razon y si le gusto despues de todo —ambos mantienen una ligera sonrisa, una poco sincera por parte del de nariz roja.
—Vez te lo dije —le da un pequeño golpe con su codo y continua sonriendole pero por dentro no deja de sentirse raro por eso.

Una vez en casa, Chip le pide ayuda para elegir que ponerse a lo que el no podria estar menos interesado.

—¿Debería llevar una corbata o es demasiado? —pregunta sostiendo una contra su pecho.
—Agh, no lo se, usa lo que sea. —responde a regañadientes.
—Oye ¿Que tienes? —pregunta ante el evidente fastidio de Dale.
—Nada. Solo estoy cansado —dice cortante.
—¿Cansado? Tu nunca estas cansado.
—Pues ahora si. Sabes que, ya me voy a mi casa, fue un día muy pesado en el trabajo. —sale de la habitación con un semblante bastante irritado.

A Chip le extraña escucharlo hablar asi, el no suele quejarse nunca de su trabajo, y mas raro se le hace verlo molesto.

—¿Seguro que estas bien? —pregunta aun extrañado por su repentina actitud.
—¡SI! —alza la voz sorprendiendo a su compañero. Rápidamente se da cuenta del tono que uso y trata de corregirse—. Perdon, yo... te veo el lunes.

Sin más, se retira dejando a Chip desconcertado. Era raro que su amigo se comportará asi y le hablará de esa manera. No logra descifrar que pudo haberle molestado. Pero supone o almenos espera que sea algo pasajero asi que continúa arreglandose para su cita.

Caida la noche, Chip espera a Gadget en un restaurante echo justamente para animales pequeños y luego de un buen rato llega al lugar.

—Hola —la linda ratóncita se aproxima a la mesa. Chip se levanta de su silla para recibirla y la saluda con un beso en la mejilla—. ¿Llevas mucho esperando?
—No, la verdad no, acabo de llegar —la invita a sentarse acomodando su silla y procede a sentarse frente a ella—. Te vez muy bonita.
—Gracias, tu tambien te vez muy guapo —corresponde al cumplido mientras coloca la servilleta de tela sobre su vestido azul.

La cita sale de maravilla, ambos pasan un rato muy agradable en compañía del otro y al despedirse prometen repertirlo.

Viendo a Dale en el trabajo, le cuenta sobre como salio todo en su cita, olvidando por completo su enojo del otro dia.
Dale no podria actuar mas indiferente y solo aprieta los dientes con cada detalle que da, pero finalmente lo felicita y le da un falso aliento. Esto solo es el inicio de citas continuas que se terminan convirtiendo en rutina, al igual que constantes coqueteos durante y fuera el rodaje del programa, lo que atenta con el higado de Dale cada que lo presencia. Esto logra fastidiarlo en serio asi que comienza a alejarse de Chip y trata de evitarlo.

—————————————–————–

Holaaa, aqui estoy escribiendo fanfics de ardillas jsjs.

La verdad no se si el largo del capitulo este bien. Pero crei que lo correcto era terminarlo ahi.

En fin espero que disfruten de esta breve historia y que les haya gustado el inicio.

Cabe aclarar que apenas entre al fandom de chip n dale y solo tengo como referencia la película y pocos capítulos de la serie asi que si ven algo que no cuadre mucho es por eso.

Una disculpa de antemano.
🐿️♥️🐿️

Contigo [Chip X Dale] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora