Parte 2

533 52 88
                                    

—¡Agh! Es que no entiendo porque Chip esta tan atontado con ella, se que  es muy linda y todo pero no tenían que llevarlo tan lejos. No tenia por que invitarla a salir.

Recuerda que el fue quien lo animo a hacerlo en primer lugar, pero es que no esperaba que de verdad fuera a surgir algo entre ellos y tampoco imagino que eso lo haria sentir de esta forma, tan estresado todo el tiempo, cada vez que los ve juntos es como una punzada en su estomago, una sensación desagradable que recorre cual escalofrío su cuerpo.

Acaso estos son ¿Celos?

Nunca creyo que de verdad sintiera algo por Gaddy mas que una simple atracción superficial, pero esto le está demostrando que puede que no sea asi. Llega a la conclusion de que tal vez sus celos son consecuentes a que le guste Gaddy y por eso no tolera que salga con Chip.

Una vez más Dale se dirige solo a su casa, normalmente desde que tiene un auto solía llevar a Chip a su casa, pero como ahora sale con Gaddy dejo de hacerlo.

Haciendo el intento por que las cosas sean como antes, Dale decide visitar a su amigo ya que por el momento se encuentra de un mejor humor y realmente extraña pasar tiempo con el. A pesar de la abrumadora situación de estos últimos días.

—Ah, Dale, hola. ¿Que haces aqui? —le toma por sorpresa verlo del otro lado de la puerta.
—Bueno pense en venir a verte y hacer algo, hace mucho que no pasamos tiempo juntos —eso también ha sido su culpa al tomar distancia con el y de Chip por no hacer nada al respecto.
—Ah bueno, es que... —Dale se abre camino y pasa con naturalidad a la casa de Chip antes de que pueda escucharlo terminar.
—Y dime ¿Que quieres hacer? Podemos pedir pizza y ver una pelicula, justo vengo de rentar una —la ardilla le muestra el vhs y sigue caminando hacia la sala con intenciones de colocar la cinta en el reproductor.
—Es que yo... —Chip trata de seguirle el paso.
—Si, ya se que la hemos visto miles de veces pero tienes que admitir que es muy buena.
—Dale...
—¿No tendrás cervezas o si? Es que traigo sed de la peligrosa.
—¡Dale! —alza la voz para que finalmente le ponga atención—. Es que voy a salir con Gaddy.

Los celos regresan otra vez con una intensidad que inunda su cuerpo.

—¿Otra vez? ¡La haz visto toda la semana! —responde cambiando por completo su semblante.
—Pues si, pero de eso se trata de salir varias veces.
—¡Agh! ¿Y cuando tienes tiempo para mi? ¡Ya ni siquiera me haces caso! —continúa reclamando.
—Si te hago caso, solo que ahora estoy ocupado. Ademas tu eres el que se la pasa evitandome.
—¡Claro que no! Eres tu el que se la pasa con su noviecita —dice lo último a modo de escarnio y se dirije a la entrada. Olvidalo mejor vengo otro día.
—No entiendo por que te enojas si tu fuiste el que me dijo que la invitará a salir en primer lugar.
—Si pero no pense que te fuera a hacer caso.
—¿Que? ¿Osea que nunca pensaste que estaba interesada?
—Ay yo que se. Como iba a saberlo. Era un 50/50, pero esperaba que no.
—¿Que? ¿Que te pasa? ¿Que no quieres que las cosas me salgan bien?
—Si quiero, pero... ¡Agh! No lo se. Es raro sabes.
— ¿De que hablas? ¿Raro por qué?
Dale ni siquiera sabe que es lo que quiere decir, esta igual o mas confundido que el. Solo sabe que los celos lo impulsan a seguir hablando, como si las palabras precipitadas ayudaran a aliviar el ardor que siente por dentro.
—Olvídalo. No lo vas a entender.
—¿Entender qué? Que eres demasiado arrogante como para aceptar que algo bueno me pase.
—¿Que? ¡Yo no soy arrogante!
—¡Sí, si lo eres! —ambos chocan sus narices mientras se siguen gritando y forcejean.
—Como sea, al final todo salió bien para ti ¿no? Ahora pueden ser la gran pareja del año.
—¿Y eso a ti en que te afecta?
Dale no pudo responder a eso. Sabe que no tiene porque afectarle en lo absoluto, pero aun asi lo hace, le afecta y mucho.

Sin más que decir, solo se dirige a la puerta azotando los pies y la abre de golpe cuando se encuentra a Gaddy a punto de llamar al timbre.
—¡Oh! Mira quien llegó —vocifera para Chip antes de irse. Que se la pasen bien en su cita —dice de mala gana y sale echo una furia pasando de largo a Gaddy, dejandola extrañada.
—¿Paso algo?
—No nada, solo Dale siendo un idiota como siempre. Gaddy se quedo preocupada ante el semblante de su compañero al salir de la casa, de verdad se veia muy molesto, y esa respuesta no le ayudo a darse una idea de lo que estaba pasando.

En su cita, Chip estaba muy pensativo, de igual manera parecía como si algo le perturbara, seguramente algo que ver con su encuentro con Dale o más allá de eso. Gaddy preguntó un par de veces si estaba todo en orden pero solo recibía una confirmación como respuesta y omitan el tema.

—¡Estúpida ardilla! Como puede preferir estar con ella en vez de conmigo —aprieta el volante con fuerza mientras conduce. Yo, que siempre e estado a su lado. Que no puede ver que soy todo lo que necesita. Yo podría hacerlo más feliz que esa mujer.

Entonces entendió que no estaba celoso porque Gaddy quisiera a Chip, si no porque Chip quisiera a Gaddy.

Esta revelación le llega como un golpe en la cabeza por lo que se sale ligeramente del carril provocando que casi choque con el carro de atrás, con un volantazo lo corrige pero no evita ser el blanco de insultos por parte del otro conductor. Continúa conduciendo y esta vez trata de concentrarse en la carretera para asi evitar cualquier pensamiento.

Entonces, ¿Quién realmente le gusta es Chip?

Llegando a su casa, toma un par de cervezas y se azota en el sillón. Prende la tele con la intención de que esta lo distraiga de los pensamientos que lucha por rechazar. Después de refrescar su garganta con algo de alcohol pega un brinco fuera del sofá y comienza a caminar en círculos.

—¡No, no, no, no! Como podría gustarte, si el es tu MEJOR AMIGO. No hay manera de que eso sea verdad —alega para si mismo llevando sus manos a la cabeza incapaz de quedarse quieto —Claro que no, no puede ser, obviamente no. Seguramente son solo celos de amigos, también existen ¿no? Si eso debe ser, porque jamas se me ocurriria abrazarlo, darle la mano, hablarle cariñosamente o salir todo el tiempo con el... Ay no, ya hago la mayoria de esas cosas. ¡Ahh! me duele el cerebro. —se da un pequeño masaje en la sien y continúa hablando solo conflictuado.
—Pero algo es seguro y es que para nada lo besaría. —se detiene a pensar en la idea de hacerlo, honestamente no es la primera vez que lo hace. Siente un montón de mariposas por imaginarse en ese escenario. Ay no, no, ¿Que te pasa? Estas loco, no no no no.

Poniéndose más en perspectiva, se pregunta:

"¿Que otra cosa hacen los novios?"
—Bueno en algún punto nosotros... tendriamos...
Sus mejillas quedan totalmente coloradas y su corazón late con fuerza. Ay no no esto es demasiado.

Entre más se plantea escenarios hipotéticos, más se siente atraido a la idea de ser algo más que amigos . No se habia dado cuenta de lo mucho que quería estar con el de esa forma hasta ahora. Sí llego a tener pensamientos fugaces sobre eso pero ninguno se lo tomaba enserio. Creia que era algo normal. Y los celos que sentía solo confirman el echo de que está enamorado de su mejor amigo.

—No, no, no. No puedo estar sintiendo esto. No quiero sentir esto —se toma del pelo y se da unos pequeños golpes con la esperanza de que esto lo ayude a recuperar la cordura—. No quiero, no puedo hacerlo —continúa negandolo aunque sabe que nada lo haría mas feliz que el que algo surgiera entre los dos de manera correspondida. Pero tambien sabe que es algo que tendra que reprimir, ya que no hay la más mínima posibilidad de que eso suceda. Este nuevo sentimiento solo acabaria con su amistad.
Sus ojos se nublan, vuelve a tomar asiento y apoya los codos en sus rodillas, escondiendo su cara entre sus manos y las lágrimas se comienzan a desbordar.

—¿Por qué me tiene que pasar esto a mi?

——————————————————
Holaaa primero que nada queria agradecer por todos los comentarios en el capítulo anterior. Enserio no me lo esperabaaa. Me hicieron sentir bien bonitooo💕A todos los quiero mucho💖

En fin les traigo un poco de dramita pa q gozen(? El Deil ya se dio cuenta q Chip lo trae cacheteando la banqueta.

Espero que este capitulo haya sido de su agrado.
Gracias por leer🐿️❤️🐿️

Contigo [Chip X Dale] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora