Siguiendo con la rutina, Chip sale con Gaddy despues del trabajo. Gaddy conduce hasta la casa de su pareja, en el camino es imposible no notar que algo anda mal. Chip tiene la cara mas larga que le a visto tener y su mirada se encuentra totalmente perdida. Inmerso en sus pensamientos apenas si habla. Definitivamente le ocurre algo.
Llegando a la casa, deciden quedarse a ver algo en la televisión.
—¿Podemos hablar? —dice en tono serio dejando de lado la película que estaban viendo. Gadget se incorpora dejando de acurrucarse en su pecho y se vuelve para mirarlo.
—Claro, ¿Que sucede?Chip baja considerablemente el volumen para poder hablar más comodamente. Toma una bocanada de aire para despues continuar:
—Bueno, estos dos meses que hemos estado saliendo han sido muy buenos. Me la eh pasado genial y enserio eres alguien increíble y muy hermosa —habla con sinceridad.
—Aja... —Gadget no puede evitar sospechar hacia donde se dirige con sus palabras.
—Pero creo que deberíamos...
—Entiendo —se adelanta antes de que pueda terminar la frase.
—¿Enserio?
—Si, ¿Quieres mejor continuar como amigos, verdad? —el asiente con algo de trabajo. Esta bien, la verdad yo tambien sentía que a pesar de pasarla bien no estábamos realmente en el mismo canal.Aun antes de la confesión de Dale, las cosas ya estaban raras entre ambos. Se podría decir que en el fondo sabían que esto no iba a resultar.
—Lo siento.
—No tienes que, estas cosas pasan. Aun así me encantó pasar este tiempo juntos —siendo comprensiva lo reconforta mientras le sonrie. Además, seguiremos siendo buenos amigos.
Chip corresponde a su sonrisa aliviado y le alegró escuchar esas ultimas palabras. Le da tranquilidad saberlo.Honestamente no sabía de que manera la ratoncita iba a reaccionar, era algo que también lo tenía preocupado. No quería lastimarla de ninguna manera, de verdad la aprecia mucho. Por ende le costo trabajo y un poco de tiempo tomar esa decisión, pero sabía que era lo mejor. Ver que Gadget también sentía que no estaban funcionando solo se lo confirma.
Ahora tiene un peso menos encima.—Oye... ¿Puedo preguntarte algo?
–Sí, claro.Gaddy, titubea un momento pensando si será lo correcto continuar con la pregunta, pero decide hacerle caso a su intuición. Luego de morderse ligeramente los labios, pregunta:
—¿Te gusta Dale?La cuestión descoloca complemente al actor pintando sus mejillas de color carmesí y casi haciéndolo pegar un brinco.
—¿D-De qué hablas? —parece que los nervios le ataron la lengua.
—Bueno es solo una suposición mia, en lo que llevamos de conocernos siempre te expresas de el de una manera muy partícular. Tus ojos brillan cada vez que estas junto a el. Y cada vez que no están cerca pareciese como si te faltara algo.Chip se queda pensando ante lo mencionado. Era un hecho, pero nunca lo había analizado. No tenía la menor idea de que así es como se veía por fuera. ¿Tan obvio era? Y la pura verdad es que el también estaba enamorado. Un amor de la infancia, un amor que había estado presente toda su vida y había guardado durante tanto tiempo que creía que a este punto se habría extinguido. Pero bien sabe que no fue así.
En lugar de esforzarse por negar todo y pretender indiferencia. Solo permanece en silencio, dejando que su rostro lo diga todo. No sentía la necesidad de ocultarse, Gadget le daba una especie de seguridad. Tal vez este era finalmente el momento de dejarlo salir.
Ella solo observa como su expresión cambia, vuelve a un estado pensativo y dudoso, inclusive reflejaba una ligera preocupación. Como si fuera culpable de algo malo.—Esta bien si te gusta —dice suavemente brindandole confianza.
Chip frota sus manos viéndose cada vez mas preocupado. Le cuesta tanto admitir sus verderos sentimientos, porque esto le aterra. Gaddy posa su mano sobre su hombro y trata de hacer que la mire.
—Hey, enserio está bien —al final, corresponde a su mirada con ojos vidriosos y sin decir nada solo la abraza. Realmente no había nada más que decir, su actitud lo confesó todo.
Este era un tema muy privado para el, jamás lo había hablado con nadie. Era su más grande secreto, uno que le había generado gran pesar durante mucho tiempo y escuchar que está bien lo que siente después de todo, le hace derramar unas lágrimas.—¿Qué raro no? —frota sus ojos deshaciendose de la humedad en ellos.
—¿Raro porque?
—A mí ¿Gustarme Dale? Debo estar loco.
—No, no lo estas, ambos tienen mucha historia juntos.
—Eso es lo que me hace sentir raro. No es solo que me guste un chico, también es que es mi mejor amigo. Hemos estado toda la vida juntos. No quiero que eso se arruine.
—Nadie puede elegir que sentir y hacia quién.
—Sabes que es lo peor, el otro día me dijo que estaba enamorado de mí.
—¡¿Que!? —inevitablemente la rubia pega un sobresalto. ¿Es enserio? ¡Chip eso es muy bueno!
—No, no lo es —la ardilla se levanta del sillón.
—¿De que hablas? ¿Por que no? —pregunta extrañada.
—Es que... —frustado hace una pausa, toma un poco de aire y suspira. Había estado tratando de evitar mis sentimientos por Dale desde hace años, y enserio creí que lo había logrado. Pero ahora llega y me dice esto... ¡Agh! —lleva sus manos a la cabeza con desesperación. No lo sé, creo que es demasiado para mi cabeza, ni siquiera sé si hablaba en serio —vuelve a caer agobiado en el sillón.
—Pero ¿Cómo fue que te lo dijo?La ardilla la pone en contexto narrandole la situación.
—Aghh, enserio como sea alguna de sus bromas.
—No lo se, no creo que jugaría con algo así.
—Pero ¿Y si sí? Si le digo lo que siento y termina siendo una broma estúpida quedare como imbecil y yo... —suspira. No quiero pasar por eso.La rubia piensa por unos segundos.
—Solo hay una manera de saberlo. Tienes que hablar con el....
Dejando de jugar con su largo mechón de cabello, se dirije a la puerta atendiendo el llamado del timbre.
—¡Chip! —trata de disimular el tremendo gallo que emitió. Ahh... Hola.
—Hola, amm yo... ¿Puedo pasar?
Dale se da cuenta que estaba bloqueando inconcientemente la puerta, se disculpa por ello y se hace a un lado. Tal vez realmente no quería que entrara ya que quiere evitar hablar con el a toda costa. Es perfectamente consciente de lo que dijo hace unos días y aun lamenta haberlo echo. El solo recordar la escena lo llena de vergüenza y lo último que quiere hacer es tener una conversación al respecto.—Amm, ¿Qué hay de nuevo viejo? Jeje —trata de aligerar el ambiente cuando el mismo esta echo un manojo de nervios. El castaño hace una breve pausa para tomar valor y responde llendo directo al grano.
—¿Es cierto lo que dijiste?
Su corazón late como loco. Cree que es el momento ideal para fingir demencia.
—Ah, ¿De qué hablas? —dice cínicamente.
—¿Realmente estás enamorado de mí?Su corazón esta apuntó de explotar. Si tenía alguna esperanza de que Chip lo hubiera olvidado todo, esta acaba de ser destruida. Con las manos empapadas decide continuar con la demencia.
—Ah, no, no, para nada, solo estaba bromeando —sonrie nerviosamente tratando de aparentar comodidad.
—¿Bromeando? —Justamente lo que no quería escuchar. ¿Y por qué bromearias con algo así?
—Ya sabes solo para molestarte un poco. Creí que sería gracioso.
—¡Como va a ser eso gracioso!
—Ya perdón, tienes razón no lo fue.
Chip se cruza de brazos, junta sus cejas evitando mirarlo y gruñe. Justo lo que se temía, que solo estuviera jugando con algo tan delicado, su estúpida broma le revolvió el cerebro, lo hizo desenterrar sus sentimientos y sobre todo, hizo que admitiera que le gusta Dale.
—Hey pero está bien. No era verdad, ya no tienes de que preocuparte.Si supiera que realmente esperaba que lo fuera. Le había alegrado el pensar, aunque fuese por un momento, que su amor iba a ser correspondido.
—¡Agh! Eres un... —inundado por la rabia y la humillación ni siquiera es capaz de terminar de gritarle. Se dirije a la puerta con las mejillas enrojecidas y Dale solo deja que se vaya. Luego de que el castaño azote la puerta, siente una terrible soledad acompañada de un hueco en su estómago. Detestó mentirle de esa manera, decirlo le dolió tanto como a Chip haberlo escuchado. Trataba de consolarse insistiendo en que era lo mejor, no había en el alguna esperanza de que su confesión provocara que Chip le dijera que también lo ama. Al contrario, solo lo veía como un error que ojalá no hubiese pronunciado. Parte de el era decir las cosas sin pensar, esta vez sufrió las consecuencias.
—————–————————————
Hola! 🐿️Enserio creí que lo publicaría antes pero haciendo las correcciónes empecé a agregarle y cambiarle algunas cosas. En fin aqui esta.
Es mi obligación avisarles que ya casi llega a su fin😔 probablemente solo publique uno o dos capítulos más y está pequeña historia quedara terminada.
Muchas gracias por leer, espero que les haya gustado 💕
Cada uno de sus comentarios me hacen muy muy feliz y me motivan a escribir, muchas gracias por eso también❤️ Los amoo💕🐿️
ESTÁS LEYENDO
Contigo [Chip X Dale]
FanfictionChip comienza a salir con Gadget. Lo que le ocasiona a Dale un terrible caso de celos. ¿Sera esta la manera en que descubran sus verdaderos sentimentos que van mas allá de una amistad? [Novela corta] [Esta historia esta libre de cualquier contenido...