-Oye... ¿Sigues enojado por la broma?
-¿Que? ¿Yo enojado? Para nada, estoy requete bien.
-¿Enserio?
-Claro, no hay razón para que siga enojado. A decir verdad, no podría importarme menos.
-Ya veo...-en respuesta a su amargues, siente una presión en su pecho, peor que la que le hacia sentir los celos. Su indiferencia lo lastima como si de una navaja se tratase. Solo le queda aceptar la decepción....
Pasan los días, Dale se entera de que Chip y Gadget terminaron. No puede evitar sentirse bien por eso, cree que así al menos tendrá a su amigo devuelta y no volverá a preocuparse nunca más. Nuevamente volveran a ser solo los dos, Chip y Dale: Rescatadores.
Aunque se alegra por eso, sigue anhelando que fuese diferente, ambos lo anhelan, que está vez algo cambie en su relación. Poder decir las palabras te amo sin temor o remordimiento porque el otro las repite en respuesta. Permitirse tener la maxima cercanía de sus cuerpos y disfrutar de ello ya que ambos lo quieren asi. Simplemente ser uno mismo y tener la seguridad de que eso es suficiente para gustarse mutuamente. Es algo que no dejan de pensar, pero aunque le den vueltas al asunto, saben que es solo ficción, más que la que se encuentra en su programa. Es algo que solo vive en sus mentes, que jamás será realidad. Estan conscientes de ello. La única manera de que puedan estar juntos es como amigos, y eso está bien. Así a sido siempre, y así continuará siendo.
Todo comienza a asemejarse a como era antes. Aún con Chip guardando rencor por la "bromita" de su compañero, lo disimula bastante bien, se a convertido en otro recuerdo sentimental que a guardado en el fondo de su ser. Dale cree en su palabra de que no tiene el más mínimo interés por lo que no vuelve a darle vueltas al tema. Además estando a la mitad de la segunda temporada lo mejor es mantener las aguas tranquilas y sin alguna tensión de por medio, por el bienestar de todos. Asi que terminan actuando como si nada hubiera pasado.
-¡Vamos Chippy! ¡Tenemos que ir! -insiste con emoción
-No lo se estoy algo cansado -se hace el difícil como de costumbre.
-Ay por favor no puedes estar más cansado que yo -continúa rogando.
-De echo si, siempre lo estoy. Tu parece que nunca te cansas.
-Anda, si tu también amas esas fiestas. -en eso tiene razón, Chip disfruta de esas fiestas tanto como Dale. Y que mejor manera de hacerlo que con su compañía. Es convencido por sus palabras y sus ojos suplicantes ante los cuales no puede evitar dibujar una sonrisa.Se cambian a su mejor ropa y se dirigen al lugar de la fiesta con la luna y las luces de Los Angeles iluminando las calles. Conduciendo su gran auto descapotable llegan a la casa del famoso conejo Roger Rabitt. Dentro se encuentran varias de las más famosas caricaturas del momento, entre otras animaciones y una que otra persona humana. Una completa fiesta de la farándula donde claro el alcohol no podía faltar.
Los chicos bailaron hasta que sus patas no pudieron más, riendo con personajes entrañables pasaron un gran momento que hacía buen rato que no pasaban. Con todo el asunto de Gaddy y los problemas que tuvieron habían olvidado lo que importaba: divertirse juntos y lo bien que les hacía sentir eso. En esa fiesta lo recordaron y recordaron lo mucho que les hacía falta. Estaban en casa.
Casi llegándose las 4 de la mañana deciden que es hora de irse. Luego de despedirse de sus amigos que continuaban en la casa, suben al auto.
A pesar de insistir constantemente que no conduciera ya que habían bebido, el de nariz roja tercamente se negó.
-Dale, insisto en que deberíamos llamar a un Taxi-aconsejó seriamente a su compañero.
-Olvídalo -respondió despreocupado mientras movía su cabeza de un lado al otro ligeramente desorientado -Si puedo manejar hasta tu casa.
-Dale, sabes lo peligroso que es manejar despues de haber bebido. ¿Almenos tienes seguro?
-Ay no pasará nada. La ardilla gira la llave dentro de la ranura encendiendo el vehículo. Luego de acomodarse en los pequeños asientos modificados a su tamaño, irresponsablemente conduce hasta la casa de Chip donde pasarán la noche.
ESTÁS LEYENDO
Contigo [Chip X Dale]
FanfictionChip comienza a salir con Gadget. Lo que le ocasiona a Dale un terrible caso de celos. ¿Sera esta la manera en que descubran sus verdaderos sentimentos que van mas allá de una amistad? [Novela corta] [Esta historia esta libre de cualquier contenido...