—¿Dónde esta Dale? —pregunta el director de escena bastante estresado.
—No sabemos, aun no llega —Gaddy le responde con algo de preocupación en su suave voz.
—Debía estar aqui desde hace horas ¿Alguien ya trato de comunicarse con el?
—Sí pero no contesta —añadió Monty.
—Agh... Seguramente se quedo dormido eso es todo. Anoche debió beber o algo —con gran apatía Chip les comenta a los demás restandole total importancia.
—Como sea, tiene que estar aqui, ya debimos haber empezado. Ve a buscarlo —le ordena.
—¿Yo? ¿Por qué tengo que ir a buscarlo? —responde casi indignado, consecuente a su mal humor. Además si hay algo que odia es lidiar con la irresponsabilidad de Dale, que igual siempre hace de todos modos.
—Porque es tu amigo —le responde tajante y menciona que lo haga rápido para asi poder comenzar a trabajar.Gaddy le hace el favor de llevarlo en su auto a la casa de Dale para ver si está ahí. Chip se desentiende de la situación apostando que solo debio amanecer con una molesta resaca. Pero aún asi ella permanece intranquila.
Al llegar, la rubia insiste en que lo mejor será que ella espere en el auto, creé que Chip debe verlo a solas.—Dale, ¿Estás aquí? —Su amigo se adentra a la casa y al cabo de unos pasos lo ve profundamente dormido en el diván de su sala, rodeado de botellas de cerveza vacías. Chip solo rueda los ojos al ver que efectivamente tenía razón.
—Oye, levántate tienes que ir al set te estamos esperando —comienza a zangolotearlo y este hace caso omiso. Luego de removerse con varios quejidos ante su ímpetu, rezonga:
—Vete. No te quiero ver —habla torpemente con una voz ronca y adormilada.
—Ah ¿Y crees que yo si? —el insolente se acomoda dandole la espalda como respuesta y Chip exhala comenzando a fastidiarse. Ya levántate —usando su fuerza y tomandolo de los brazos logra ponerlo de pie.
—Déjame no quiero ir a trabajar—dice casi en modo de rabieta, probablemente si no tuviera tan terrible jaqueca si haría una.
—Claro que sí, tu siempre quieres.
—Pues ahora no.
—¿Por qué no? —discute.
—Porque me siento mal. Además de todas maneras solo voy para que me peguen.
—Ay eso no es cierto.
—Si lo es y lo sabes. Tu nomas te la pasas pegan... do... —vomita, para desgracia de su amigo, sobre su chaqueta.
—¡Ay, Dale! —permanece asqueado ante la escena.
—Perdón... —se lamenta sintiéndose genuinamente culpable.
—Aghh... Sabes qué, no te disculpes conmigo ve a hacerlo con la de vestuario.
—¡Pero ya te dije que no quiero ir!
—¡Me acabas de vomitar! ¡Es lo menos que puedes hacer!Finalmente lo saca de la casa. Dale apenas alcanza a ponerse sus lentes de sol cuando lo sube a la fuerza al gran auto y toman el asiento del copiloto.
—Hola, Gaddy... —refunfuña y se cruza de brazos cual haciendo pucheros.
—Hola —aun asi se mantiene amable y corresponde al saludo aunque haya sido de mala gana. Observa a Chip al momento en que toma asiento. ¿Que tienes en la chaqueta?
—El borracho de Dale me vomitó —molesto y asqueado por el desfortunio, lo fulmina con la mirada y el susodicho solo le voltea la cara.
—¿No piensas irte así o sí? Ve a la casa a limpiarte —atentendiendo a lo obvio, baja del auto con un brinco y cumple las ordenes de la ratoncita.
Una vez solos en el auto, trata de hacer conversación. ¿Y como estas Dale?
—Mmgh, me duele la cabeza—contesta cortante, no tiene ninguna intención de hablar con ella. Además el malestar de la resaca lo tiene aún más irritado.
—Ten te trajimos algo de beber —con una sonrisa amablemente le extiende la bebida re hidratante. Al tomarla, observa a la chica con detenimiento:" Como no amarla si es todo un angel.
No puedo competir contra eso. No culpo a Chip por fijarse en ella, y tampoco a Gadget por corresponderle. El es un increíble partido también, tal vez incluso demasiado para mi. La verdad es que no tengo ningún tipo de lugar ahí, ¿Que lugar podria tener alguien como yo? más que el del amigo gracioso, el segundon. "De regreso en el auto, Chip comienza a regañarlo, como es su costumbre.
—Sabía que te encontraría así, es que te conozco, a pesar de que te guste tu trabajo sigues siendo un irresponsable. ¿Tienes idea de qué hora es? Claro que no, nunca tienes idea de nada, solo haces lo que quieres sin pensar en las consecuencias. Ya madura —La ardilla continuó alegando casi todo el camino y Gaddy solo conducía en silencio.Dale esta acostumbrado a los regaños de su compañero, pero esta vez sus palabras no le estaban cayendo nada bien. No solo porque se sentía indispuesto, también tenía los sentimientos a flor de piel y una reciente sensación de no ser suficiente para él o para cualquiera. Escucharle decir lo que esta mal en él, sobre todo después de admitir que lo ama, era lo último con lo que quería lidiar. Con su autoestima encontrándose por los suelos, una lágrima se le forma en el rabillo del ojo, la cual quita disimuladamente.
...
—¿Ya me vas a decir qué te pasa? —reclama el ensombrerado entrando al camper.
—¿De qué hablas? —responde con ligera insolencia.
—Por favor Dale. Haz estado actuando muy extraño. Jamás habías estado tan insoportable.
—¿Yo insoportable? —se indigna.
—Bueno si, te la mantienes enojado todo el tiempo. Ayer no llegaste a tiempo porque te emborrachaste. Ya ni siquiera parece que te guste venir a trabajar.
—Bueno tal vez ya no me gusta esto de ser actor.
—¿Qué? ¿Te estás escuchando? Tu amas ser actor ¿Qué es lo que te pasa?
—Dale se mantiene callado mirando al suelo. ¿Estás enojado porque salgo con Gadget verdad?Arquea los ojos como respuesta y empieza a ponerse nervioso, dejándose en evidencia. ¿Acaso te gusta?
—¿Qué? No, no ella no me gusta.
—¿Entonces por qué te molesta? —sin contestarle, clava la mirada en cualquier cosa que haya en la habitación—. ¡Ya dime!
—¡Porque estoy enamorado de ti!—presionado suelta esas palabras que guardaba en su pecho. Ambos se quedan totalmente pasmados ante las palabras del de nariz roja, ni siquiera el mismo puede creer que las haya dicho.
—¿Que? ¿Es en serio? Responde con rigidez.El corazón de la pequeña ardilla no podría latir más rápido, el nudo en su estómago no podria estar más apretado y el calor de su cuerpo arremete de la manera mas brusca sus mejillas. Esta en un punto sin retorno. Ahora lo sabe, acaba de pronunciar esas palabras como si de lanzar una bomba se tratase.
—Pues...
—Chicos ya los estamos esperando—tocando la pequeña puerta avisó una voz proveniente del otro lado, interrumpiendolos por completo.Ambos voltean a verse por última vez, luego Chip se va sin decir una palabra y antes de poder escuchar alguna. Dale queda solo en el camper con todas las emociones echas un lío y su corazón luchando por volver al ritmo normal. Está totalmente agobiado por la incertidumbre y el arrepentimiento por haberse confesado de esa manera, y un dolor amargo por el desenlace.
Llegan al set donde pasarán las peores y mas incómodas horas de grabación en su carrera, acompañados de una gigantesca tensión. Dale solo rogaba porque de alguna manera la tierra lo tragase por completo.
——————————————————
HOLAA
Porfin ya les pude traer actualización, esta vez me tarde un poco más porque estuve ocupada. Además el perfeccionismo siempre me demora.
Pero para compensarlo, hoy hubo confesioooon
y vomitos jakaksks guacalael chippy ya sabe bandaaa 😔
No creo tardar en traerles el siguiente capitulo, ya lo tengo casi listoo. Y si, ayer publique este sin querer y como no lo habia terminado lo borre por eso no podian entrar a la actualización xd
En fiin gracias por estar el pendiente y seguir leyendo, significa mucho para mi💖 los quiero muchoo
Vivan las ardillas geis🐿️❤️🐿️
ESTÁS LEYENDO
Contigo [Chip X Dale]
FanfictionChip comienza a salir con Gadget. Lo que le ocasiona a Dale un terrible caso de celos. ¿Sera esta la manera en que descubran sus verdaderos sentimentos que van mas allá de una amistad? [Novela corta] [Esta historia esta libre de cualquier contenido...