Faltaba un par de horas para que Lena por fin pudiera irse a su empleo al bar, tenia que pedir su renuncia para pronto tomar su puesto en los laboratorios Zor-el, estaba recostada en el hombro de kara perdida en sus pensamientos meintras que los demas se encontraban atentos en Alex, que por fin habia vuelto a despertar y ahora tambien se encontraban Eliza y jeremiah en la habitación
- Bueno creo que aprovechando que estan todos Alex y yo queremos darles dos noticias- hablo Sam tomando la mano de su prometida
- ¿Que pasa chicas? - dijo Eliza
- Bueno...veran...sam.. y yo..- hablo Alex con dificultad
- Tranquila amor no te esfuerces yo dare las noticias- dijo Sam dandole una calida sonrisa, bueno la primera noticia es que, Alex y yo si nos casaremos el sabado como habiamos planeado.
-¿que? pero el medico dijo que Alex esta aun delicada-Hablo la rubia
- Seria muy imprudente chicas - continuo Jeremiah.
- si, si, estamos concientes de eso, por eso lo hablamos antes y decidimos que lo aremos aqui en el hospital-explico Sam con entusiasmo.
- Solo... los necesito.. a ...ustedes..a mi lado .. mis padres y ...mi hermana ...y... su novia-interrumpio la peliroja
- Asi es, esta situación nos ha echo reflexionar y en verdad no sabemos cuanto tiempo tenemos para ser felices, primero Eliza con su accidente que nos preocupo a todos y ahora casi pierdo a mi Alex y eso me asusto mucho...simplemente ya no queremos esperar mas
Todos miraban sorprendidos a las chicas pero pronto pudieron comprender a lo que se referia, habian pasado por tanto que simplemente apoyarian en su decision, asi que todos las felicitaron demostrandoles su amor, Eliza dijo que se encargaria de ir por el juez para tener todo preparado y kara que hablaria con el medico para que les dejaran hacer la pequeña ceremonia alli.
-¿ Y cual es la segunda noticia chicas?-Pregunto la pelinegra con curiosidad
- oh si, la segunda noticia, nos emociona mucho, bueno Alex y yo ... - Sam miro Alex, dandole a entender que continuara.
- Seremos...madres..- completo la peliroja
Se hizo el silencio dentro de la habitación para despues ecuchar el grito de Eliza
-aaaaaaaah!!!, Sere abuela !!! Cariño seremos abuelos !!
Jeremiah aun estaba en shock pero pronto una sonrisa empezo a formarse y entonces abrazo a Eliza efusivamente
- ¡Sere tiaaaa! - continuo la rubia
- ¡ Oh por Dios!! Felicidades Sam y Alex- Dijo la pelinegra abrazando a su amiga.
-¿Cuanto tiempo tienes cariño? -pregunto Eliza
- ¿Cuando fue que paso? - continuo la rubia
- Bueno tengo casi 2 meses - dijo Sam contestando a su suegra - y bueno cuando paso... ¿Recuerdas esa vez en la oficina? Cuando...
- ¡ay por Dios Sam!! ¡No referia a eso!- Todos soltaron una risa al ver una cara de asco en la rubia.
-¿Cuando se enteraron ?- Pregunto Jeremiah soriendo.
- Fue justo la mañana del dia del asalto- Explico Sam borrando su sonrisa- habiamos quedado darles la sorpresa unos dias despues de la boda, pero luego todo sucedio, cuando Alex desperto pidio al medico que me revizara para saber si todo estaba bien- Dijo con una pequeña sonrisa mientras derramaba alguna lagrimas.
- Queria.. estar segura...que mis.. dos amores..estarian bien - hablo con dificultad Alex mirando a los ojos a Sam
Todos miraron con adoración la escena, especialmente una pelinegra quien no pudo evitar sentir un poco de envidia por su amiga, se casaria con la persona que mas amaba y no solo eso, pronto tendrian un bebé, se pregunto si podria tener eso con Kara, si algun dia podrian dar esa misma noticia frente a su madre y su hermano en una reunión con amigos y no pudo evitar sentir esa punsada de dolor.
Un par de horas despues Lena se despedia de todos para ir a trabajar, como siempre la rubia galantemente la llevo, mantuvieron una platica corta en el coche sobre los eventos recientes hasta que se encontraron frente al Bar donde trabajaba la pelinegra.
- Gracias por traerme ojitos.
- No hay por que mi angel, vendre por ti cuando salgas ¿esta bien ?
- No tienes que hacerlo ojitos, deberias descansar, debes trabajar mañana.
- Lo are y no acepto un no por respuesta mi angel- le contesto la rubia, acercandola a ella y acariciando delicadamente su mejilla con el dedo pulgar -Dejame cuidarte ¿si? - dijo con voz suave.
Lena se estremecio ante el contanto, cerro los ojos para disfrutar de las pequeñas caricias.
-Esta bien ojitos, solo conduce con cuidado ¿si?
Kara solo asintio y le dio un casto beso, que les removio el corazón a ambas, antes de irse la rubia le recordo a Lena que hablara con su jefe acerca de su nuevo trabajo, eso tenso un poco a la ojiverde pero Kara no logro darse cuenta y se retiro, Lena solo solto el aire que no sabia que estaba reteniendo, miro a diferentes lados como tratando de buscar respuestas, se resigno y entro a trabajar, saludando a Mike y Nia como de costumbre.
El dia se encontraba tranquilo en el bar no habian muchos clientes, por lo que Lena se apresuro a darle las noticas a su jefe, el cual se lo tomo a bien y la felicito por la nueva oportunidad, solo tendria que terminar que trabajar 4 dias mas para asi recibir su cheque.
Lena se encontraba en la barra sirviendo tragos mientras su mente trabaja ideado un plan para lo que se venia.
El dia de la boda habia llegado, todo estaba listo, Sam se veia hermosa con un vestido blanco sencillo y dando que Alex aun estaba delicada solo le pusieron una camisa a juego con Sam, el juez recito las palabras pertinentes, ambas chicas firmaron el acta de matrimonio, la ceremonia no habia durado mucho, habian invitado a Brainy, Win y al resto del equipo de Alex en el FBI y aunque esta tenia una de las mejores habitaciones gracias a Kara, No podian estar todos alli por mucho tiempo asi que la mayoria se despidio tiempo despues, prometiendole una fiesta una vez que la agente de recuperara.
Los dias habian pasado, Lena se encontraba Nerviosa hoy seria su primer dia en los laboratorios de tecnologia medica de las empresas Zor-el, las noches en el Bar habian acabado y aunque dejar a Nia le dolia pues la considero una amiga, sabia que en cualquier momento la encontraria debido a la nueva relación que comenzando con Brainy con quien habia estado saliendo hace algunas semanas.
La pelinegra se miro al espejo por tercera vez cuando escucho el timbre, su hermosa ojiazul se habia ofrecido a pasar por ella para llevarla y aunque ella se nego, Kara logro convenserla, la pelinegra tomo su bolso y se dirigio a la puerta apresuradamente, no queria hacer esperar a su novia.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Hola, perdon la hora, enferme hace unos dias y no habia podido escribir, no quise hacerlos esperar asi que les dejo este capitulo disfrutenlo, prometo compensarlos en la semana o el proximo domingo subir un maratón, saludos 🤗 ( perdón x los errores)
ESTÁS LEYENDO
Sin salida (supercorp Gip)
FanficLena Luttor se enamora de Kara Zor-El de manera inesperada, pero tendra que elegir entre el amor que siente por ella o la vida de su familia Los personajes no me pertenecen, pero la historia trata de ser original Atención: kara Gip Actualizacio...