Fuera de los almacenes por fin los agentes habian llegado al lugar, el escuadron 2 dirigido por Oliver y Ava tomaba posicion con cautela.
- Bien muchachos la mitad de ustedes iran con la agente Ava y cubriran la parte Sur- Oeste mientras que el restro se queda conmigo y cumbriremos la parte Nor-Este.
- Entendido señor - Respondieron todos
- Con cuidado amigo- Dijo Ava
- Tu igual , ¡Bien ahora desplieguen! - Oliver era exmilitar, francotirador experimentado, por lo que esperar el momento adecuado era facil para el, no tardaron en posicionarse en la zona - Jefa estamos en posición , ya pueden accesar.
Mientras tanto el escuadron 1 que esperaba la confirmación de sus compañero, Recibieron el mensaje por radio .
- Gracias Oliver- Bien chicos llego la hora.
dentro del almacen:
- Por que demonios tardan tanto en traer a los Lutors- Pregunto Maxwell a su mano derecha Andrea.
- No lo se señor pero ahora mismo lo averiguare - Por lo que se dispuso a salir, para sorpresa de Andrea, hablo a uno de los hombres al cual le habian comunicado que ya habian sido enviado hace minutos atras por James, pero ellos nunca llegaron, Andrea enfurecio y estaba por ir a comunicarle Maxwell cuando escucho disparos, por lo que el chico fue el encargado de hacer llegar el mensaje.
- Señor...
-¿ Donde esta andrea?
- Dijo que tenia que investigar un asunto, me envio a informale que James ayudo a los Lutor a escapar.
- ¡¿QUEE?!- Grito con furia el.hombre- Maldito traidor ve por otro de los chicos y busquenlo - el chico salio lo mas rapido que pudo dejando a Maxwell solo, se encontraba realmente furioso- ¡Malditas inbeciles, acabre con ustedes y despues buscare al maldito traidor! -Maxwell Empujo con con fuerza la silla donde se encontraba atada Kara con tanta furia que al momento de caer Maxwell no se percado que la silla se rompio, Kara se recompuso rapidamente del aturdimiento y se safo de las taduras avanzandose contra Maxwell quien estaba apunto de hacer lo mismo contra Lena que seguia inconciente
- ¡No te atrevas Maldito idiota! - Grito Kara, para despues darle un puñetazo en el rostro a Maxwell.
Maxwell se tambaleo con el golpe- ¡Maldita!- dijo mientras se sobaba el pomulo derecho y se abalanzo contra Kara para devolverle el golpe, quien intento esquivarlo pero no lo.logro y este impacto directo en mandibula callendo al suelo, Maxwell la tomo de la chaqueta y la volvio a levantar, kara estaba con la boca completamente en sangrentada, Maxwell intento volvera golperala, pero Kara lo escupio en la cara, acto que lo sorprendio y le dio la oportunidad a la rubia de golpearlo muevamente, haciendo que callera al piso, donde se subio a orcajadas pafa seguir golpenadolo , Maxwell intentaba defenderse sin lograrlo, Kara estaba llena de furia, queria matar al tipo en nombre de su familia, e incluso por lo que le habia echo pasar a Lena.
Afuera del del lugar:
- Tenemos 4 hombres afuera Jefa- Reportaba Ava por los intercomunicadores
- Enterada- respondio Alex , quien le asintio a Nate para que diera la señal de avanzar, en jn instante se encontraban fremte a los cuatro sujetos que llevaban armar.
- Arriba las Manos FBI- anuncio Alex
Los hombres desenfundaron su armas y empezaron a disparar, Alex y su equipo se cubrieron detras de enormes cajas de mader y respondieron a los disparos, Nate habia ya derribado a uno de ellos, mientra otro entraba y se encontraba con Andrea en el camino.
ESTÁS LEYENDO
Sin salida (supercorp Gip)
FanficLena Luttor se enamora de Kara Zor-El de manera inesperada, pero tendra que elegir entre el amor que siente por ella o la vida de su familia Los personajes no me pertenecen, pero la historia trata de ser original Atención: kara Gip Actualizacio...