Hace 27 años:
FloridaCorporaciones Lord, era la empresa mas grande en el sur- oeste de florida, se dedicaba a la inovacion tecnologica, asi como la direccion de una gran cadena hotelera, Richard Lord era el multimillonario mas envidiado, Maxwell su hijo, era el director finaciero de la empresa general, sin embargo la ambicion y poder lo cegaron hasta el punto de caer en malos pasos, creo una fachada para el lavado de dinero, claro su padre no estaba enterado.
Coner Zor- el y Lionel Lutor era los mas grandes amigos, Richard los habia contratado para dirigir cada Area de la empresa, Zor-el, tenia a cargo la cadena hotelera, mientras que Lionel Lutor el area de laboratorios de inovación tecnologica., amjos demostraban habilifades y capacidades en lo .hacian por lo que para Richard Lord lemgeneraba satisfaccion ya que los conocia bien desde niño, sin embargo no podia decir lo mismo su hijo Maxwell, caprichoso y despota, y quien asumiria el csrgo cuando el renunciara, lo opuesto a su hija quien era su sol sin embargo ella habia sido clara en que no pretendia dirigir la.empresa familiar Richard Lord la entendio y la apoyo.
Alura in ze era la secretaria de Richard Lord hermosa sin dudar, mujer a quien Maxwell le habia nacido un interes desde el minuto 1 que llego a la empresa.
- Alura, hola, ¿se encuentra mi padre en su oficina?
- Buen dia joven Maxwell , si, se encuentra revizando algunosndocumentos.
- Bien gracias y oye Alura no tienes que ser tan formal solo dime Maxwell, ademas me agradaria que aceptara a tomar un cafe conmigo
- Oh muchas gracias, pero no me siento comoda usted es mi jefe y bueno debo declinar su invitación pero realmente ya tengo un compromiso.
- oh bueno en otra ocasion sera- Maxwell podia ser encantador pero claramente solo era una fachada - (Te llevare a la cama a como de lugar )- penso para si mismo viendo a Alura salir.
Maxwell se reunia con su padre para revisar futuras inversiones, y lo terminaba convencio en elegir aquellas que le ayudaran con su negocio de lavado de dinero, sin embargo era algo.qje le costaria muy caro.
- hoy le propondre matrimonio a Alura - Le decia Conner Zor- el a su amigo Lionel
- Felicidades amigo veras que ella dira que si, tienes que contarmelo todo despues .
- Por supuesto y ¿tu como vas con Lilian ? , solo tu pudiste desarmala se que ella es de un tempramento fuerte.
- Oh si lo es pero...es perfecta y ayer acepto por fin ser mi novia, espero pronto pueda ser yo el siguiente en pedir matrimonio y obviamente seras mi padrino- Ni que lo digas obviamente tu seras el mio.
- Claramente esperaba que lo dijeras, imaginate que en un futuro nuestros hijos puedan congeniar y se casen, seriamos familia.
- Oh por Dios solo imaginalo, seria grandioso.
- Bien, bien te dejo, no puedes llegar tarde ademas recuerda a una dama no se le hace esperar.
Claramente la.propuesta de Zor,-el fue bien aceptada por Alura y la noticia solo se mantuvo en los departsmentos correspondientes, pero no fue hasta que Maxwell vio el anillo de compromiso en la mano de Alura, fue que estallo en colera, no lo reflejo pero fue cuando el dio por Zor- el empezo.
Con el tiempo la boda de Coner y Alura se efectuo, la relación de Lionel y Lilian iba perfectamente y con el paso del tiempo Alura esperaba a su primer hijo, Zor- el no cabia de la felicidad y Lionel y lilian por fin estaban comprometidos, el.odio de Maxwell hacia Zor-el solo habia aumentado en ese tiempo tanto que fue descuidado en ciertos negocios, que se vio reflejado en los balamces de la empresa, cuando Richard se dio cuenta de esto mando llamar a su hijo, pero Maxwell era astuto por lo que solo dio algunas escusas para salvarse, lo que no contaba era que su padre no era tonto, por lo que mando llamar a sus trabajadores de confianza
ESTÁS LEYENDO
Sin salida (supercorp Gip)
FanficLena Luttor se enamora de Kara Zor-El de manera inesperada, pero tendra que elegir entre el amor que siente por ella o la vida de su familia Los personajes no me pertenecen, pero la historia trata de ser original Atención: kara Gip Actualizacio...