Tu nombre = t/n
Tu color de ojos = c/o
Tu color de cabello = c/c
Tu país = t/p
Nombre de tu mejor amiga = n/ma
Nombre de la reserva natural = MIR¶~~~~∆~~~~∆~~~~∆~~~~∆~~~~∆~~~~∆~~~~∆~~~~∆~~~~¶
Él es un joven androide, llamado Androide 17, su pasado es oscuro, el tenía una vida normal junto con su hermana gemela lazuli, pero un día recibieron un golpe muy fuerte, fueron secuestrados por un científico el cual los convirtió en androides, volviendolos seres crueles y despiadados, que no tenían sentimientos, no sabian que eran los sentimientos humanos, ya que su corazón se volvió frío y cruel, no recordaban nada, solo que eran humanos y que sus nombres antes de que los secuestraran eran lapis para el chico y su hermana se llamaba lazuli, pero que ahora se llaman androide 17 y Androide 18, que fueron creados para matar a un Saijayin llamado Goku, pero sus planes cambiaron cuando se les interpuso un ser más fuerte que ellos que buscaba la energía de estos dos para terminar de desarrollarse y así, ser un ser perfecto, después de eso solo sabe que la persona que él iba a matar, le ayudo a vivir, recibiendo así una segunda oportunidad, y no quiso desaprovecharla, a pesar de que no conocía a nadie más que a su hermana y los guerreros Z, decidió salir adelante, descubrió que la naturaleza era algo muy hermoso, le llamo la atención, y siguió caminando sin rumbo alguno, llegó a la ciudad, le irritaba ese lugar, era muy ruidoso, no había un solo lugar de silencio, de repente vio un letrero que decía: "Se necesita guardabosque para n/rn, que sea responsable y sobre todo que ame la naturaleza, buen salario" se quedó pensando y dijo: "por qué no intentarlo" y se presentó para el trabajo, se lo dieron de inmediato, pues estaban desesperados, necesitaban a alguien que cuide la reserva natural más importante del mundo, así que ahí trabaja desde ya hace muchos años, y la verdad es que le agrada ese trabajo, solo, en paz, y sin ruidos molestos, pero nunca se imagino que su vida cambiaria completamente, y todo gracias a una persona, una persona que le robó el corazón y le hizo sentir cosas que no comprendía, pero que le gustaba sentirlasTu eres una joven de 19 años, te graduaste hace dos años, y decidiste estudiar algo que te apasiona, la vida silvestre, eres una aficionada con todo lo que tiene que ver con la naturaleza, ya que tu padre desde pequeña te inculcó una cierta curiosidad sobre todo lo que te rodea, vives con tu madre Seiren y tu hermana Azumi de 16 años, tu padre falleció cuando solamente tenías 10 años, sufriste mucho, y culpas a tu madre, ya que ella está obsesionada con el dinero, y aunque a ustedes nunca les falto para comer, no tenían dinero como para estar gastando en cualquier cosa, o en lujos, y tu madre siempre estuvo fastidiando a tu padre con eso, hasta que un día lamentablemente el tuvo un paro cardíaco, te dolió mucho, ya que tu amabas mucho a tu padre, pero te toco salir adelante, a pesar de que no tienes buena relación con tu madre, la quieres, a pesar de todo es tu mamá,luchas por salir adelante todos los días, y así algún día alcanzar tu más grande sueño, aunque tú mamá se esmera para que tú y tu hermana se casen con gente millonaria, para así salir de la pobreza, pero al corazón no se manda, y sin pensar que una mudanza cambiaría por completo tu vida, haciendo que estés muy cerca de lograr tu gran sueño, pero también la vida te presenta a alguien, que nunca creías que existia y sin querer , poco a poco le entregaste tu corazón, a ese ser que amas con toda el alma, y sientes que el sentimiento es recíproco, por tanto decides luchar contra las corrientes de la vida, junto a él......
ESTÁS LEYENDO
Amor y Pasión en la Isla [Androide 17 & tú]
FanfictionMuchos suelen decir que el mundo es grande, inmenso, pero no, no es así, en realidad, el mundo es muy, muy pequeño, más pequeño de lo que creemos, tan pequeño que es capaz de hacer que conozcamos a muchas personas, ya sean buenas o.....malas. Y ahí...